logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2497 veces)

NETes

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Entrega en mano en Palma o envío a cargo del comprador. (Puntopack sale a 4€ si es menor de 2 kg. y 4.8€ hasta 5 kg.)
Si se hace un pedido de más de 60€ gastos de envío por Puntopack a mi cargo o descuento del mismo valor si es en mano.

FOTOS

Vendidos: Vanuatu, Wealth of Nations, Time's Up, Columba, Traders of Osaka, Commands & Colors: Napoleonics, Mage Wars,Venetia, Mombasa, Yspahan, Dschunke, Limes, Brass, Castillos de Borgoña, Mr. Jack Pocket, Nippon, Fleet Warfside, Toma 6, Big City.

Abluxxen
German first edition (Ravensburger Spieleverlag GmbH)
Edición alemana. Perfecto estado.
8€
Días de Radio
Spanish first edition (Mont Tàber)
Versión Verkami. Una de las esquinas vino con un golpe (ver foro). Sin jugar.
12€
Set!
Ravensburger/FX edition 1999 (Ravensburger Spieleverlag GmbH)
Caja pintarrajeada y desgastada (ver fotos) pero los componentes en perfecto estado.
7€
Die Paläste von Carrara
German first edition (Hans im Glück Verlags-GmbH)
Componentes en perfecto estado. Cartas tradumaquetadas de Printerstudio. Reglamento en español impreso. Ligero desgaste en esquinas.
26€ 25€
El Capitán
Master Print edition (Quined White Goblin Games)
Reglamento impreso en español. Esquinas ligeramente desgastadas.
18€ 15€
Little Devils
Multilingual first edition (White Goblin Games)
Perfecto estado.
7€ 3€

PACKS

PACK: Fleet   Fleet, English first edition (Eagle-Gryphon Games) - Perfecto estado. Viene con caja hecha con cartón pluma en la que cabe tanto el original como las expansiones. La expanión Artic Bounty es la original y las demás mini expansiones de Kickstarter son P&P hechas en Printerstudio. Vienen las cajas originales. + Fleet: Arctic Bounty, English first edition (Eagle-Gryphon Games)
34€

« Última modificación: 11 de Julio de 2018, 11:26:53 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición