logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12413 veces)

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THROUGH THE AGES: Guía del absoluto novato.
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2017, 12:24:05 »
Buenas.

No había visto la guía para novatos, muy buenos consejos, solo llevo dos o tres partidas y me van a venir muy bien.

Gracias.

Un saludo jugones.

Javier GP

Re:THROUGH THE AGES: Guía del absoluto novato.
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2018, 15:07:10 »
Muy útiles los consejos.

Gracias.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THROUGH THE AGES: Guía del absoluto novato.
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2018, 15:30:45 »
El año pasado jugué dos partidas a 3 jugadores. Todos éramos más o menos novatos, ya que el que nos explicó el juego llevaba una o dos más que nosotros, pero hacía mucho tiempo.

Ya no me acuerdo de cómo jugué, de lo que prioricé, ni de cómo vi la partida exactamente. Pero seguramente seguí todos y cada uno de los errores que hay que evitar  ;D
De hecho empecé pensando "bueno, ¿cómo se gana aquí? ¿Con arpas? Pues vamos a darle duro, que luego las pierdo de vista y se me va el vino en catas". Y recuerdo que al final mis contrincantes estaban tochísimos en recursos y yo era una absoluta basura que apenas podía respirar, suplicando el final de la partida... pero, eh, gané porque durante la primera mitad del juego les metí una ventaja de arpas que ni Manolete a capotazos. No pudieron cogerme.

Todo y todos, mal jajajajaja.
De buenos juegos está el cementerio lleno.