logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2576 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que son un estilo de vida
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2018, 15:11:15 »
En mi caso no es un juego, son todos los juegos... leyendo, jugando, comentando... y más!

Trampington

  • Visitante
Re:Juegos que son un estilo de vida
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2018, 15:33:28 »
Ajedrez - todo un estilo de vida. Con este juego he visto a gente "pensar en ajedrez", como si fuera un idioma aparte.

Póker - Si hay gente que se gana la vida y todo con esto. Vamos, estilazo de vida si ganas o estilo mierder si te arruinas.

Dominó y Mus - viendo a algunos abuelitos en según qué bares ves claramente que más que estilo de vida es casi una religión.

ASL - Con todo mi cariño.  :P si el Dominó es una religión el ASL es una secta y con distintos tipos de adepto. Desde el que se compra todo, y digo TODO lo que suena a ASL (¿módulo mierder sacado por un desconocido en cartulinas y pintado con rotulador que pone el ASL en la guerra civil americana?, LO TENGO) hasta al que no se pierde ni un campeonato, aunque sea en Bollullos de la sierra y tenga que hacerse 12 horas en mula para llegar.

Card driven games:
- Van a sacar un juego sobre tanques de animé conducidos por topos rosas, y un gato del futuro les acompaña.
- Bah, paso
- Es un juego de cartas
- QUIERO DOS!!!.

Card driven Wargames - Lo mismo que el anterior pero con wargames.

Juegos con figuritas de plástico - Da igual de qué vaya el tema, da igual si las reglas están escritas por un monje loco que lleva 10 años sin salir de un tonel, da igual si el tablero lo ha dibujado tu sobrino de 4 años. Pon muchas miniaturas de plástico y antes de que lo anuncies estará dándote el número de la tarjeta. Las paradojas temporales que se producen por aficionados comprando el juego antes de que el autor haya pensado en hacerlo amenazan con romper definitivamente el tejido espacio-temporal.

Risk - Incomprensible. Con la de juegos que hay y todavía todos los fines de semana lo juegan en familia. Más de un incauto jugador de agrícola ó de Twilight Sttrugle ha desaparecido para siempre en una visita familiar en un día que no esperaba que le sacasen "el juego". Se sospecha combustión espontánea o explosión cerebral que los catapulta a la ionosfera.