logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28856 veces)

alfredo

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #105 en: 18 de Junio de 2018, 10:24:21 »

Si tu piel es tan fina es tu problema.

La piel la tengo tan fina como la de un hipopótamo, pero aún me sorprenden algunos comentarios por su falta de, ¿cómo decirlo? ¿Empatía? ¿Sensibilidad? Elige la que prefieras. Chico, si tanto te molesta cambia las palabras por acogerlos (aunque también se pueden acoger animales. Habrá que buscar otra, no?).

Pero vamos, puedes responder a la pregunta si quieres:
¿Se tienen que quedar obligatoriamente en este país después de curarles o se pueden deportar a sus países de origen?
¿Habría alguna manera objetiva en la cual dichas personas no pudieran entrar (y quedarse) en este país? ¿Cuales serían?
Por ejemplo, ¿un violador múltiple se podría quedar a vivir en España o habría que devolverle a su país?
¿y un ladrón?
¿Hay algún limite que no estéis dispuestos a pasar?
(Es un caso hipotético, no me empecéis a decir que comparo a estos 600 inmigrantes con criminales).

Claro, no los comparas como criminales pero ni se te pasa por la imaginación que entre ellos pueda estar un futuro bombero que te salve la vida en un incendio; o una médico que te atienda cuando estés enfermo; o un humilde trabajador cuyas cotizaciones sirvan para pagar tu pensión (¡Y la mía, pardiez!). No, lo que propones como punto de partida del debate es que haya violadores o ladrones.

Lo curioso es que entre 629 personas puede que nos encontremos lo mismo a un bombero, que a un obrero, una médico o, si, un violador. Vamos, lo mismo que en un grupo de los "nuestros" de toda la vida. O dicho de otro modo más claro: ponerse la venda antes de la herida jumea un poco, en este caso concreto.Es decir, que no quieres responder

Lo que creo es que hay preguntas válidas que se pueden hacer. Otra cosa es buscar respuestas que nos satisfagan a todos como sociedad.

Claro, por supuesto que existen. Por ejemplo, podemos preguntarnos como vamos a conseguir que aquellos que se queden en España se conviertan en ciudadanos, que tengan un trabajo, que estén integrados en nuestra sociedad, que, en fin, terminen ellos o sus hijos o sus nietos por ser tan españoles como tú o como yo. Esas son preguntas que podemos hacer y buscar respuestas. Lo que no podemos es ir preguntando que pasaría sí fulanito o menganito son violadores; es tan absurdo como preguntarse que pasaría si uno de ellos es un futuro premio Nobel de medicina. hombre, todas las preguntas son válidas. Y por eso existen las leyes, para responder a preguntas incómodas. La gente, sea de donde sea, no es santa y buena en su totalidad y por eso responder dichas preguntas es válido. No quisiera que pasase en España como en Inglaterra con este ejemplo:
https://XXX.elconfidencial.com/mundo/2014-08-27/1-400-menores-fueron-esclavos-sexuales-durante-15-anos-en-la-inglaterra-rural_181482/
(Cambiar las equis por uve dobles para verlo). Por si no se quiere abrir es el caso de bandas de paquistanís que llevaban más de 15 años violando y prostituyendo niñas inglesas. En el artículo se puede leer: " Las autoridades eran conocedoras de lo que ocurría pero se limitaban a mirar a otro lado. Los verdugos eran sencillamente intocables. ¿Y por qué? Porque todo aquel que empezara a indagar temía ser tachado de racista."


Por otro lado, soy de la opinión que se debería tener puertas abiertas en las fronteras (aunque no lo creas) pero que, ante delitos graves o reincidencia grave debería poder ser devueltos a su país. Lo que me parece grave, es que esta postura (y otras) ni siquiera se puedan debatir ni hablar porque enseguida te tachan de racista.

Llámame loco pero yo a los que delinquen me gusta que se les aplique las penas previstas en el Código Penal, sean extranjeros o españoles.Te llamaré loco porque me he referido a que yo abriría las fronteras a todo el mundo y con esa base, diferente a la actual, se puede plantear añadir al código penal la pena de deportación . Si tú crees que no se debe añadir me parece correcto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #106 en: 18 de Junio de 2018, 18:50:57 »
Si no he entendido mal les dan una subvención de 486€. Por poco más de 200€ los tenemos limpiando montes, haciendo carreteras o lo que se necesite como país. Se pueden inventar incluso una ley o un contrato. Y hasta hacerles funcionario. Yo creo que se sale ganando. Si el modelo productivo que queremos es mano de obra barata, tendremos a espuertas. Locos por trabajar y sin poner ni una pega. No como los parados de larga duración, que "somos" unos parásitos.

Antonio Carrasco

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #107 en: 18 de Junio de 2018, 22:52:43 »
Chico, si tanto te molesta cambia las palabras por acogerlos (aunque también se pueden acoger animales. Habrá que buscar otra, no?).

No te empeñes, compañero, que escurrir el bulto intentando cargar tu propio error en tu interlocutor no cuela. Has escrito una barbaridad y no te has dado cuenta de lo que decías. Se elegante y acepta que metiste la gamba.

Es decir, que no quieres responder

Es que no hay nada que responder, para empezar, a preguntas cuya propia formulación es capciosa, como empezar un debate preguntando con un ¿Cuántas veces pega usted a su mujer, caballero?

hombre, todas las preguntas son válidas. Y por eso existen las leyes, para responder a preguntas incómodas. La gente, sea de donde sea, no es santa y buena en su totalidad y por eso responder dichas preguntas es válido. No quisiera que pasase en España como en Inglaterra con este ejemplo:
https://XXX.elconfidencial.com/mundo/2014-08-27/1-400-menores-fueron-esclavos-sexuales-durante-15-anos-en-la-inglaterra-rural_181482/
(Cambiar las equis por uve dobles para verlo). Por si no se quiere abrir es el caso de bandas de paquistanís que llevaban más de 15 años violando y prostituyendo niñas inglesas. En el artículo se puede leer: " Las autoridades eran conocedoras de lo que ocurría pero se limitaban a mirar a otro lado. Los verdugos eran sencillamente intocables. ¿Y por qué? Porque todo aquel que empezara a indagar temía ser tachado de racista."

Para empezar no, no todas las preguntas son válidas. Algunas son falacias lógicas desde el signo de interrogación de apertura hasta el de cierre. Dado que no tienes ninguna evidencia de que alguno de los 629 inmigrantes haya cometido un delito o esté dispuesto a hacerlo, más allá de tus prejuicios, el proponer la pregunta de qué haríamos si uno de ellos fuera un delincuente o delinquiese es, por tanto, capciosa y torticera.

Además como por la boca muere el pez, tu respuesta incluye la muy curiosa noticia de una banda de paquistaníes y una red de prostitución. Sin embargo ¿Cómo es esa noticia relevante para un caso de un buque cargado con refugiados africanos? Me resulta difícil creer que seas incapaz de diferenciar entre unos y otros, la verdad. No deja de ser chocante el contraste de la noticia: malvados paquistaníes prostituyendo a niñas inglesas ¿Qué pasa? ¿Si hubieran sido inmigrantes nigerianas habría sido menos horroroso? ¿Y qué ocurre con las redes de prostitución dirigidas por locales? ¿Esos no cuentan? Tal vez te preocupa menos cuando son buenos chicos blancos los que se dedican a explotar mujeres... no sé, me gustaría que lo aclarases antes de pensar que cuando afirmas con tanta preocupación lo mucho que te molesta que te tachen de racista es porque no estás muy seguro de que en realidad no estén más cerca de la verdad de lo que te gustaría reconocer.

Relee lo que has escrito y míralo con un poco de espíritu crítico.

Te llamaré loco porque me he referido a que yo abriría las fronteras a todo el mundo y con esa base, diferente a la actual, se puede plantear añadir al código penal la pena de deportación . Si tú crees que no se debe añadir me parece correcto.

Anda, compañero, mírate el Código Penal. Cuando un inmigrante ilegal termina de cumplir su condena en España se le deporta automáticamente. Vamos, que no hace falta que inventes la rueda, que ya está inventada.  ::) ::)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

explorador

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #108 en: 18 de Junio de 2018, 23:36:03 »
Chico, si tanto te molesta cambia las palabras por acogerlos (aunque también se pueden acoger animales. Habrá que buscar otra, no?).

No te empeñes, compañero, que escurrir el bulto intentando cargar tu propio error en tu interlocutor no cuela. Has escrito una barbaridad y no te has dado cuenta de lo que decías. Se elegante y acepta que metiste la gamba.

Es decir, que no quieres responder

Es que no hay nada que responder, para empezar, a preguntas cuya propia formulación es capciosa, como empezar un debate preguntando con un ¿Cuántas veces pega usted a su mujer, caballero?

hombre, todas las preguntas son válidas. Y por eso existen las leyes, para responder a preguntas incómodas. La gente, sea de donde sea, no es santa y buena en su totalidad y por eso responder dichas preguntas es válido. No quisiera que pasase en España como en Inglaterra con este ejemplo:
https://XXX.elconfidencial.com/mundo/2014-08-27/1-400-menores-fueron-esclavos-sexuales-durante-15-anos-en-la-inglaterra-rural_181482/
(Cambiar las equis por uve dobles para verlo). Por si no se quiere abrir es el caso de bandas de paquistanís que llevaban más de 15 años violando y prostituyendo niñas inglesas. En el artículo se puede leer: " Las autoridades eran conocedoras de lo que ocurría pero se limitaban a mirar a otro lado. Los verdugos eran sencillamente intocables. ¿Y por qué? Porque todo aquel que empezara a indagar temía ser tachado de racista."

Para empezar no, no todas las preguntas son válidas. Algunas son falacias lógicas desde el signo de interrogación de apertura hasta el de cierre. Dado que no tienes ninguna evidencia de que alguno de los 629 inmigrantes haya cometido un delito o esté dispuesto a hacerlo, más allá de tus prejuicios, el proponer la pregunta de qué haríamos si uno de ellos fuera un delincuente o delinquiese es, por tanto, capciosa y torticera.

Además como por la boca muere el pez, tu respuesta incluye la muy curiosa noticia de una banda de paquistaníes y una red de prostitución. Sin embargo ¿Cómo es esa noticia relevante para un caso de un buque cargado con refugiados africanos? Me resulta difícil creer que seas incapaz de diferenciar entre unos y otros, la verdad. No deja de ser chocante el contraste de la noticia: malvados paquistaníes prostituyendo a niñas inglesas ¿Qué pasa? ¿Si hubieran sido inmigrantes nigerianas habría sido menos horroroso? ¿Y qué ocurre con las redes de prostitución dirigidas por locales? ¿Esos no cuentan? Tal vez te preocupa menos cuando son buenos chicos blancos los que se dedican a explotar mujeres... no sé, me gustaría que lo aclarases antes de pensar que cuando afirmas con tanta preocupación lo mucho que te molesta que te tachen de racista es porque no estás muy seguro de que en realidad no estén más cerca de la verdad de lo que te gustaría reconocer.

Relee lo que has escrito y míralo con un poco de espíritu crítico.

Te llamaré loco porque me he referido a que yo abriría las fronteras a todo el mundo y con esa base, diferente a la actual, se puede plantear añadir al código penal la pena de deportación . Si tú crees que no se debe añadir me parece correcto.

Anda, compañero, mírate el Código Penal. Cuando un inmigrante ilegal termina de cumplir su condena en España se le deporta automáticamente. Vamos, que no hace falta que inventes la rueda, que ya está inventada.  ::) ::)


Fijate si es capciosa y torcitera la pregunta, que en los países serios del globo, a los que se emigra consiguiendo un permiso de residencia temporal contrato de trabajo por delante, uno de los papeles indispensables es el certificado de antecedentes penales.

Así que sí, preguntarse si entre estos 700 hay algún delincuente no solo no es torcitero, capcioso, o racista, sino que es obligatorio, y más cuando vienen de sociedades donde determinadas barbaridades son más habituales que en las sociedades europeas y vienen totalmente indocumentados.

Es de una irresponsabilidad manifiesta, que ha habido hasta terroristas entrando como "refugiados".

Por no hablar del dumping laboral en una sociedad donde los salarios están por los suelos, y se compite en trabajos de baja cualificación con un paro estructural disparado. En los países serios te traes a gente que aporte y mucho a tu sociedad local, que ponga dinero e inversión, cree negocios o cubra puestos especializados, no a peones sin conocimientos del idioma ni formación válida a los que tienes que mantener o pasto de mafias y explotación.

Antonio Carrasco

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #109 en: 19 de Junio de 2018, 00:37:31 »
Chico, si tanto te molesta cambia las palabras por acogerlos (aunque también se pueden acoger animales. Habrá que buscar otra, no?).

No te empeñes, compañero, que escurrir el bulto intentando cargar tu propio error en tu interlocutor no cuela. Has escrito una barbaridad y no te has dado cuenta de lo que decías. Se elegante y acepta que metiste la gamba.

Es decir, que no quieres responder

Es que no hay nada que responder, para empezar, a preguntas cuya propia formulación es capciosa, como empezar un debate preguntando con un ¿Cuántas veces pega usted a su mujer, caballero?

hombre, todas las preguntas son válidas. Y por eso existen las leyes, para responder a preguntas incómodas. La gente, sea de donde sea, no es santa y buena en su totalidad y por eso responder dichas preguntas es válido. No quisiera que pasase en España como en Inglaterra con este ejemplo:
https://XXX.elconfidencial.com/mundo/2014-08-27/1-400-menores-fueron-esclavos-sexuales-durante-15-anos-en-la-inglaterra-rural_181482/
(Cambiar las equis por uve dobles para verlo). Por si no se quiere abrir es el caso de bandas de paquistanís que llevaban más de 15 años violando y prostituyendo niñas inglesas. En el artículo se puede leer: " Las autoridades eran conocedoras de lo que ocurría pero se limitaban a mirar a otro lado. Los verdugos eran sencillamente intocables. ¿Y por qué? Porque todo aquel que empezara a indagar temía ser tachado de racista."

Para empezar no, no todas las preguntas son válidas. Algunas son falacias lógicas desde el signo de interrogación de apertura hasta el de cierre. Dado que no tienes ninguna evidencia de que alguno de los 629 inmigrantes haya cometido un delito o esté dispuesto a hacerlo, más allá de tus prejuicios, el proponer la pregunta de qué haríamos si uno de ellos fuera un delincuente o delinquiese es, por tanto, capciosa y torticera.

Además como por la boca muere el pez, tu respuesta incluye la muy curiosa noticia de una banda de paquistaníes y una red de prostitución. Sin embargo ¿Cómo es esa noticia relevante para un caso de un buque cargado con refugiados africanos? Me resulta difícil creer que seas incapaz de diferenciar entre unos y otros, la verdad. No deja de ser chocante el contraste de la noticia: malvados paquistaníes prostituyendo a niñas inglesas ¿Qué pasa? ¿Si hubieran sido inmigrantes nigerianas habría sido menos horroroso? ¿Y qué ocurre con las redes de prostitución dirigidas por locales? ¿Esos no cuentan? Tal vez te preocupa menos cuando son buenos chicos blancos los que se dedican a explotar mujeres... no sé, me gustaría que lo aclarases antes de pensar que cuando afirmas con tanta preocupación lo mucho que te molesta que te tachen de racista es porque no estás muy seguro de que en realidad no estén más cerca de la verdad de lo que te gustaría reconocer.

Relee lo que has escrito y míralo con un poco de espíritu crítico.

Te llamaré loco porque me he referido a que yo abriría las fronteras a todo el mundo y con esa base, diferente a la actual, se puede plantear añadir al código penal la pena de deportación . Si tú crees que no se debe añadir me parece correcto.

Anda, compañero, mírate el Código Penal. Cuando un inmigrante ilegal termina de cumplir su condena en España se le deporta automáticamente. Vamos, que no hace falta que inventes la rueda, que ya está inventada.  ::) ::)


Fijate si es capciosa y torcitera la pregunta, que en los países serios del globo, a los que se emigra consiguiendo un permiso de residencia temporal contrato de trabajo por delante, uno de los papeles indispensables es el certificado de antecedentes penales.

Así que sí, preguntarse si entre estos 700 hay algún delincuente no solo no es torcitero, capcioso, o racista, sino que es obligatorio, y más cuando vienen de sociedades donde determinadas barbaridades son más habituales que en las sociedades europeas y vienen totalmente indocumentados.

Es de una irresponsabilidad manifiesta, que ha habido hasta terroristas entrando como "refugiados".

Por no hablar del dumping laboral en una sociedad donde los salarios están por los suelos, y se compite en trabajos de baja cualificación con un paro estructural disparado. En los países serios te traes a gente que aporte y mucho a tu sociedad local, que ponga dinero e inversión, cree negocios o cubra puestos especializados, no a peones sin conocimientos del idioma ni formación válida a los que tienes que mantener o pasto de mafias y explotación.

Claro, claro... esos molestos y bárbaros africanos. No como los civilizados europeos, que ni violan, ni roban, ni trafican con seres humanos, ni... Todos santos, oiga. Blancos católicos, por la gracia de Dios.

Y no, no somos racistas. Para nada ¿Verdad? Es que claro, esos tipos de piel oscura que vienen de esas sociedades tan bárbaras, nos dan miedo. No vaya a ser que toquen a nuestras mujeres ¡O nos roben el trabajo! Sí, hombre, ya sabes,  esos trabajos que los muy civilizados blancos europeos rechazamos porque están por debajo de nuestra dignidad de hidalgos, que menudo asco eso de limpiar los aseos públicos.

Joder... será que tengo la piel más fina de lo que pensaba, pero se me revuelven las tripas. Os juro que creía que España era un país con poco racismo ¡Coño! ¡Qué equivocado estaba!
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

alfredo

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #110 en: 19 de Junio de 2018, 09:04:38 »
Hombre, si todo lo entiendes así pues sí, tienes la piel muy fina y todo lo que se te dice es racismo. Abre un poco tu mente que te vendrá bien.
Por cierto, fíjate si soy racista que me gustaría que no hubiera fronteras. Así, a lo mejor, se podría criticar a todo el mundo sin necesidad de poner etiquetas de mierda.
« Última modificación: 19 de Junio de 2018, 09:09:06 por alfredo »

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #111 en: 19 de Junio de 2018, 09:32:54 »
Dado que no tienes ninguna evidencia de que alguno de los 629 inmigrantes haya cometido un delito o esté dispuesto a hacerlo, más allá de tus prejuicios, el proponer la pregunta de qué haríamos si uno de ellos fuera un delincuente o delinquiese es, por tanto, capciosa y torticera.

Hombre, evidencias de violaciones en el trayecto ha habido si no nos han mentido desde los medios de comunicación. Y si ha habido una violación ha habido un violador. Así que me parece que el compañero en este caso no ha preguntado nada capcioso ni torticero.

freebai

  • Visitante
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #112 en: 19 de Junio de 2018, 09:40:55 »
Varias cosas.

En primer lugar, chapeau, compañero Antonio Carrasco!

En segundo lugar, los que andan preocupados por el coste de acoger a los refugiados... ya les podía preocupar de igual manera los 122.000.000.000 que nos ha tangado el PP... pero como llevan pulserita y gritan España muy alto, andan un poco confundidos.

Hacemos un trato, los perroflautas pagamos los gastos de los refugiados y los acogemos en nuestras casas, mientras vosotros pagáis el rescate bancario, el rescate de las autopistas, el mantenimiento de todos los corruptos en las cárceles (que son unos cuantos)... he echado el cálculo y tocáis a unos 11.000 € por cabeza, cuando en las próximas elecciones se vote a Partidos Podridos (o aliados), que lo acompañen de datáfono.

Y las procesiones, las corridas de toros y el cuerpo exhumado de Paquito, los acogéis en el salón de vuestra casita... estamos?

En tercer lugar... "primero los de aquí". Cuando un compatriota español es desahuciado, o hace huelga por unos derechos laborales perdidos, o es victima de violencia de genero, o rebusca en los contenedores algo que llevarse a la boca... en ese preciso instante, la preocupación "por los de aquí" desaparece de un plumazo.

En realidad, son excusas, siempre disponibles, siempre buscadas y siempre encontradas, que pretenden enmascarar un egoísmo absoluto, que sigue a pies juntillas la doctrina ultraliberal imperante del Yoyoísmo o Yomismismo: Todo lo que no sea para mi, que se jodan.

Es racismo, es egoísmo y es ser mala gente.
« Última modificación: 19 de Junio de 2018, 11:09:12 por freebai »

Antonio Carrasco

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #113 en: 19 de Junio de 2018, 09:57:31 »
Hombre, si todo lo entiendes así pues sí, tienes la piel muy fina y todo lo que se te dice es racismo. Abre un poco tu mente que te vendrá bien.
Por cierto, fíjate si soy racista que me gustaría que no hubiera fronteras. Así, a lo mejor, se podría criticar a todo el mundo sin necesidad de poner etiquetas de mierda.

No, todo lo que se dice no es racismo. Sólo son racistas los comentarios racistas, como sacar a colación sin que venga a cuento la noticia de una red de prostitución formada por paquistaníes y compararla de forma tácita con el rescate de los pasajeros del Aquarius. Podrías haber elegido noticias acerca de redes dirigidas por rusos, serbios, españoles, la mafia italiana... anda que no tenías donde escoger, pero no, paquistaníes, para que a todos nos quede bien claro el "peligro" de esos tipos de piel oscura que vienen de fuera. Si eso no es racismo encubierto, que venga Dios y lo vea.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Bru

  • Visitante
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #114 en: 19 de Junio de 2018, 10:04:23 »
freebai:  Que a a ti no puedan preocuparte las dos cosas al mismo tiempo, no significa que a los demás tampoco.  Personalmente me preocupa la corrupción generalizada de la política y también el problema de la inmigración masificada.

Y no por ello deberías generalizar acusando a todos que no piensan como tú de ser mala gente.  Parece que tienes una necesidad de dividir a todo el mundo en todos los temas y no das margen a que se pueda estar de acuerdo en ciertas cosas y se crea que se pueden regular otras.
« Última modificación: 19 de Junio de 2018, 10:06:10 por Bru »

alfredo

Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #115 en: 19 de Junio de 2018, 10:39:31 »
Hombre, si todo lo entiendes así pues sí, tienes la piel muy fina y todo lo que se te dice es racismo. Abre un poco tu mente que te vendrá bien.
Por cierto, fíjate si soy racista que me gustaría que no hubiera fronteras. Así, a lo mejor, se podría criticar a todo el mundo sin necesidad de poner etiquetas de mierda.

No, todo lo que se dice no es racismo. Sólo son racistas los comentarios racistas, como sacar a colación sin que venga a cuento la noticia de una red de prostitución formada por paquistaníes y compararla de forma tácita con el rescate de los pasajeros del Aquarius. Podrías haber elegido noticias acerca de redes dirigidas por rusos, serbios, españoles, la mafia italiana... anda que no tenías donde escoger, pero no, paquistaníes, para que a todos nos quede bien claro el "peligro" de esos tipos de piel oscura que vienen de fuera. Si eso no es racismo encubierto, que venga Dios y lo vea.

Es que entiendes lo que quieres entender porque ya te has hecho una idea de mi que no quieres cambiar. Así no se puede hablar.

Y no. No he comparado una red de violadores con los refugiados del Aquarius. Eso lo asumes tú por una idea equivocada que te has hecho y que no quieres cambiar. He dicho que no quisiera que pasara algo similar en España por la corrección política que tanto daño hace últimamente a todos los niveles. Se tacha muy rápido a todo el mundo con etiquetas por cualquier cosa y luego, hechos los grupitos, ya no hace falta escuchar a los demás. ::)

freebai

  • Visitante
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #116 en: 19 de Junio de 2018, 10:55:17 »
freebai:  Que a a ti no puedan preocuparte las dos cosas al mismo tiempo, no significa que a los demás tampoco.  Personalmente me preocupa la corrupción generalizada de la política y también el problema de la inmigración masificada.

Y no por ello deberías generalizar acusando a todos que no piensan como tú de ser mala gente.  Parece que tienes una necesidad de dividir a todo el mundo en todos los temas y no das margen a que se pueda estar de acuerdo en ciertas cosas y se crea que se pueden regular otras.

Creo que no empiezo por "BRU:..."  ::)
Quien se sienta interpelado o aludido, sus razones tendrá... yo ahí no entro.

Y si dices (escribes) que a mi no me preocupa la corrupción y los refugiados a la vez ( :o), me demuestras fehacientemente que la única manera de poder llevar algo de razón es tergiversar la opinión del que no piensa como tu, confundir y enfangar. Capcioso.
« Última modificación: 19 de Junio de 2018, 11:10:56 por freebai »

Bru

  • Visitante
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #117 en: 19 de Junio de 2018, 12:10:42 »
freebai:  Que a a ti no puedan preocuparte las dos cosas al mismo tiempo, no significa que a los demás tampoco.  Personalmente me preocupa la corrupción generalizada de la política y también el problema de la inmigración masificada.

Y no por ello deberías generalizar acusando a todos que no piensan como tú de ser mala gente.  Parece que tienes una necesidad de dividir a todo el mundo en todos los temas y no das margen a que se pueda estar de acuerdo en ciertas cosas y se crea que se pueden regular otras.

Creo que no empiezo por "BRU:..."  ::)
Quien se sienta interpelado o aludido, sus razones tendrá... yo ahí no entro.

Y si dices (escribes) que a mi no me preocupa la corrupción y los refugiados a la vez ( :o), me demuestras fehacientemente que la única manera de poder llevar algo de razón es tergiversar la opinión del que no piensa como tu, confundir y enfangar. Capcioso.

No es capcioso. Empiezas diciendo que a los que les preocupa la "el coste de acoger a los refugiados" ya les podía preocupar "los millones tangados por el PP".  Por tanto das por hecho que no se puede uno preocupar por las dos cosas.  Simplemente he usado tu mismo argumento y parece que no te ha gustado mucho.

Pues eso.
« Última modificación: 19 de Junio de 2018, 12:13:57 por Bru »

freebai

  • Visitante
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #118 en: 19 de Junio de 2018, 12:39:14 »
freebai:  Que a a ti no puedan preocuparte las dos cosas al mismo tiempo, no significa que a los demás tampoco.  Personalmente me preocupa la corrupción generalizada de la política y también el problema de la inmigración masificada.

Y no por ello deberías generalizar acusando a todos que no piensan como tú de ser mala gente.  Parece que tienes una necesidad de dividir a todo el mundo en todos los temas y no das margen a que se pueda estar de acuerdo en ciertas cosas y se crea que se pueden regular otras.

Creo que no empiezo por "BRU:..."  ::)
Quien se sienta interpelado o aludido, sus razones tendrá... yo ahí no entro.

Y si dices (escribes) que a mi no me preocupa la corrupción y los refugiados a la vez ( :o), me demuestras fehacientemente que la única manera de poder llevar algo de razón es tergiversar la opinión del que no piensa como tu, confundir y enfangar. Capcioso.

No es capcioso. Empiezas diciendo que a los que les preocupa la "el coste de acoger a los refugiados" ya les podía preocupar "los millones tangados por el PP".  Por tanto das por hecho que no se puede uno preocupar por las dos cosas.  Simplemente he usado tu mismo argumento y parece que no te ha gustado mucho.

Pues eso.

Me alegra mucho oir que en las próximas elecciones no vas a votar a PP, PSOE (por corrupción), ni C's (por apoyar gobiernos corruptos en Madrid y Andalucia)... por lo de ser coherente con el discurso y esas cosas, digo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un buen día para sentirse español
« Respuesta #119 en: 19 de Junio de 2018, 13:10:37 »

Así que sí, preguntarse si entre estos 700 hay algún delincuente no solo no es torcitero, capcioso, o racista, sino que es obligatorio, y más cuando vienen de sociedades donde determinadas barbaridades son más habituales que en las sociedades europeas y vienen totalmente indocumentados.

Es de una irresponsabilidad manifiesta, que ha habido hasta terroristas entrando como "refugiados".

Por no hablar del dumping laboral en una sociedad donde los salarios están por los suelos, y se compite en trabajos de baja cualificación con un paro estructural disparado. En los países serios te traes a gente que aporte y mucho a tu sociedad local, que ponga dinero e inversión, cree negocios o cubra puestos especializados, no a peones sin conocimientos del idioma ni formación válida a los que tienes que mantener o pasto de mafias y explotación.

Yo no se si sois racistas o no de "pro" o es por simple alineamiento pero en comentarios como este, y hay muchos en este hilo, se deja entrever una postura racista.
No se aportan datos más allá de los titulares alarmistas propagandísticos y se siguen haciendo alusiones a temas (como el del trabajo) que está ampliamente demostrado (con datos) que no son verdad. A todo lo que expones te puedo responder también con titulares, ¿No os acordáis del chaval que salvó a un bebé hace poco en Francia?, ¿No es bárbaro empujar al límite a un hombre (el ya triste comentado caso del desahucio) hasta suicidarse?...
Muchos deberíais hacer un ejercicio de instrospección y leer lo que escribís con un poco de sentido crítico.