logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 452 veces)

Emi78

• Habitual
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas a todos,

Pongo a la venta una caja de madera artesanal para el clasicazo Carcassonne. A alguno quizá os suene, pues puse fotos en un post cuando la fabriqué, allá por 2013, y es exactamente desde ese momento que lleva en la estantería, pues cuando he jugado ha sido con otro, ya que tengo varios, jejeje.

La caja está fabricada por mi y es de madera de pino maciza (no es de los chinos, tranquis). La madera esta tratada mediante lijado y barnizado/encerado final, lo que le confiere un tacto muy suave y protección, con el logo de Carcassonne pirograbado y con la madera teñida en color azul, no pintada, lo cual deja la veta a la vista.

En el interior, está compartimentada para albergar muchísimas expansiones. Los compartimentos se hicieron con madera de balsa para evitar que pesase demasiado y todo el interior forrado con terciopelo adhesivo azul.

Las medidas de la caja, en centimetros, son 35x30x9

La caja además incluye muchísimo material, ideal si te quieres hacer con muchas expansiones de golpe. Concretamente incluye:
  • Juego básico (2000)
  • Expansión Posadas y Catedrales (2002)
  • Expansión Constructores y Comerciantes (2003)
  • Expansión La Princesa y el Dragón (2005)
  • Expansión La Abadía y el Alcalde (2009)
  • Expansión Puentes, Castillos y Bazares (2010)

Todo esto corresponde la Carcassonne Big Box 3 de 2010, que ya no se fabrica y complicadilla de encontrar a día de hoy a un buen precio. Las losetas llevan su marca de agua, correspondiente a la expansión a la que pertenecen, para una mas fácil organización.

Además del material correspondiente a la Big Box 3, se incluyen las siguientes expansiones:

• Expansión La Torre (2006)
  • Expansión El Río (2001)
  • Expansión La Escuela (2011)

Destacar además que los meeples, van en la bolsita de su correspondiente color, y las piezas de las expansiones van guardadas en la bolsa azul con el logo de Carcassonne tal y como podréis observar en las fotos. Y hablando de fotos, aquí las tenéis, para que podais ver lo que compráis ;):

- Frontal, parte trasera y detalle del pirograbado:

- Aspecto de la caja abierta. En la tercera foto pueden observarse las bolsitas del los Meeples. (Nota:Estas tres primeras fotos corresponden a cuando tenía casi todas las expansiones que había publicadas metidas en la caja, pero ya no tengo muchas. He usado la foto porque es la mas fiel al color, mas correcta en iluminación y demás. El material incluido está en la cuarta foto, mas cutronga porque la he hecho con un movil malo y sin luz):

La vendo porque aunque siempre me gustó mucho este juego, me parece absurdo tener esto ocupandome sitio en la estanteria sabiendo además que no lo voy a jugar.

El precio de la caja con todas las expansiones es de 180 €uros, muy lejos de los 650 de la caja edición especial que acaban de sacar y que además no lleva nada. Esta es mucho mas artesanal, única y hecha a mano  ;D ;D

Si alguien estuviese interesado tan solo en la caja, sin el contenido, que me lo diga. Imagino que me plantearía el venderla

Vendo mas cositas, siguiendo con el monográfico de Carcassonne, todo descatalogado y complicado de encontrar. Perfecto para completistas y/o coleccionistas. Por cierto, si alguien está interesado en la caja de madera, esta tiene hueco para todo este material ;):

• Mini expansiones:
Las seis mini expansiones que salieron para el juego, también complicadillas de encontrar y descatalogadas. Nuevas, nunca jugadas. Edición en Español. 50 € las seis. En principio no separo el lote

En cada una de las mini expansiones, se incluye una loseta extra. Estas seis losetas extras componen una séptima mini expansión "Círculos en los cultivos"

Hago envíos a través de PackLink (+5€) y para los tratos en mano, soy de Guadalajara.

Y esto es todo, si hay alguien interesado que me esciba libremente, por aquí o por mail ;)

Un saludo