logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3550 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ayuda para comprar dos euros, que se pueda interectuar y con rejugabilidad
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2018, 15:24:42 »
Un clásico de labsk: el hilo "me voy a comprar estos juegos y aunque pido recomendaciones solo quiero que me digáis que voy a hacer buena compra, y si no van a caer igual"

te falta... pero vosotros recomendar lo que os parezca aunque no los tenga en mi lista  :P

titotanen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ayuda para comprar dos euros, que se pueda interectuar y con rejugabilidad
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2018, 16:16:01 »
Un clásico de labsk: el hilo "me voy a comprar estos juegos y aunque pido recomendaciones solo quiero que me digáis que voy a hacer buena compra, y si no van a caer igual"

Creo que te equívocas, tengo muy en cuenta los comentarios de todos, de hecho juegos como Lorenzo il magnífico no tenía reseña de el, y no me planteaba comprar ni el caylus ni tampoco el tigris y eufrates.
Mi idea era uno de uve rosemberg.
Esta vez has patinado



tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ayuda para comprar dos euros, que se pueda interectuar y con rejugabilidad
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2018, 16:20:56 »
Juegos que funcionen a 2 y a más jugadores con interacción te recomendaría Keyflower, Caylus y Troyes.

Totalmente de acuerdo. Estos juegos, a las que añadiría Agrícola cumplen ambas condiciones (buenos a 2 y con algo de interacción).

GAH, Burgundy, Terraforming, Le Havre y Marco Polo siendo buenos juegos (el Le Havre es de mis favoritos), tienen muy poca interacción. Por otro lado, alguien ha mencionado el Tigris & Euphrates, un juegazo con bastante interacción aunque a 2 no es lo mismo.
Enjoy the silence

Scherzo

Re:ayuda para comprar dos euros, que se pueda interectuar y con rejugabilidad
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2018, 16:25:21 »
Disculpadme, estoy espeso hoy... ¿cuál es el GAH?

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ayuda para comprar dos euros, que se pueda interectuar y con rejugabilidad
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2018, 16:40:34 »
Disculpadme, estoy espeso hoy... ¿cuál es el GAH?

Va a ser el Gran Austria Hotel o el Gifris & Heufrates, que son los dos más repetidos...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ayuda para comprar dos euros, que se pueda interectuar y con rejugabilidad
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2018, 19:25:57 »
No voy a decir nada que no se haya escrito ya, pero siendo Carson City mi juego favorito, no lo recomendaría a dos. Para jugar a este número exclusivamente, me quedaría con Grand Austria Hotel y Castillos de Borgoña. Y que funcione bien a dos y escale perfectamente a otro número de jugadores, Terraforming Mars.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
+1
Carson city es una obra maestra ( pero a 4 o 5 jugadores. a 3 bastante bueno) pero tampoco lo recomendaría a 2 jugadores salvo para personas que lo quieran descubrir. 2 jugadores intentarán evitarse a la hora de elegir acciones y se puede convertir en un juego con poca interacción ( lo cual es curioso, a partir de 4-5 jugadores, es el euro con mayor interacción actual)
Para 2 personas: Gran Austria hotel, Lorenzo el magnifico, Caylus, Castillos de Borgoña, Los viajes de Marco Polo e incluso Orleans son buenas opciones.
Contrariamente a lo aquí descrito, no veo Tigris & Eúfrates para 2 jugadores.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ayuda para comprar dos euros, que se pueda interectuar y con rejugabilidad
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2018, 09:50:23 »
Disculpadme, estoy espeso hoy... ¿cuál es el GAH?
Gran Austria Hotel
Enjoy the silence