logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11534 veces)

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSKERO DEL AÑO 2018
« en: 13 de Junio de 2018, 12:36:54 »
Esta es la XIII edición de las CLBSK, empezamos a tener un poco de historia y no nos viene mal echar la vista atrás de vez en cuando para ver de dónde venimos. Las CLBSK no siempre han tenido 120 asistentes, ni se agotaban las  plazas en horas. De hecho, las CLBSK, aunque os cueste creerlo, antes no existían.

Desde la actual organización de las CLBSK,  llevamos unos años dándole la idea de que hay gente que merece un reconocimiento y agradecimiento por lo que han hecho para que esto que ahora tenemos haya sido posible. La gente que lo puso en marcha, los que recogieron el testigo en la época en la que hasta el último día no se sabía si había gente suficiente para poder cubrir el presupuesto, … gente que no ha dejado de venir durante todo este tiempo a todas o casi todas las ediciones. En resumen, hay mucha gente que simbolizan el espíritu de las CLBSK.

De entre los muchos candidatos que podrían haberse elegido, ya que sin duda hay unos cuantos, la lista se quedó reducida a unos pocos nombres, y finalmente por unanimidad, los organizadores hemos elegido a uno de ellos. Sin esa persona probablemente las CLBSK no existirían, o por lo menos no con el espíritu que tienen  desde el primer día. Él fue la persona, que desde el primer momento cuando en el foro de labsk se empezó a hablar de un BESENKUENTRO, allá por la primavera de 2007, cogió el toro por los cuernos y organizó las CLBSK de 2007, influyendo además en el carácter de camaradería que tienen las jornadas desde el primer día.

Por todo ello, nos sentimos privilegiados de dar este primer reconocimiento de CLBSKero del Año al compañero al que todos conocemos como Gurney, Paco ****:



« Última modificación: 13 de Junio de 2018, 13:18:57 por kalamidad21 »

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re:CLBSKERO DEL AÑO 2018
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2018, 12:49:36 »
Hola a todos!

Aunque ya apenas sea un besekero activo, y a pesar del tiempo transcurrido, aquella idea que surgió hace ya casi 11 años, y cómo poco a poco lo conseguimos convertir en realidad, es algo que aún no se me ha olvidado.

Como bien ha dicho Galarth, en aquellos tiempos no éramos tantos. Por una parte, facilitaba la tarea de organización, pero por otra, todo era desconocido para nosotros y no sabíamos cómo terminaría todo. Pero, como ya sabéis, todo salio bien y año a año las CLBSK han ido creciendo desde lo que nació con aspiración de ser poco más que una quedada de amigos al evento importante que son hoy día.

Aunque no he podido acudir todos los años, sí he estado pendiente del crecimiento y la evolución de estas convivencias, y ahora me siento como un abuelo que echa la vista atrás y ve cómo lo que en su tiempo se sembró ha dado fruto.

Muchísimas gracias a la organización por haber tenido este detallazo conmigo, y espero veros y saludaros a todos por allí.

P.D. Aún recuerdo anécdotas de aquel primer año. Jamás se me olvidará aquello de: "pues yo me echaba algo..." :-D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

davarimar

Re:CLBSKERO DEL AÑO 2018
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2018, 12:56:51 »
Hola a todos!

Aunque ya apenas sea un besekero activo, y a pesar del tiempo transcurrido, aquella idea que surgió hace ya casi 11 años, y cómo poco a poco lo conseguimos convertir en realidad, es algo que aún no se me ha olvidado.

Como bien ha dicho Galarth, en aquellos tiempos no éramos tantos. Por una parte, facilitaba la tarea de organización, pero por otra, todo era desconocido para nosotros y no sabíamos cómo terminaría todo. Pero, como ya sabéis, todo salio bien y año a año las CLBSK han ido creciendo desde lo que nació con aspiración de ser poco más que una quedada de amigos al evento importante que son hoy día.

Aunque no he podido acudir todos los años, sí he estado pendiente del crecimiento y la evolución de estas convivencias, y ahora me siento como un abuelo que echa la vista atrás y ve cómo lo que en su tiempo se sembró ha dado fruto.

Muchísimas gracias a la organización por haber tenido este detallazo conmigo, y espero veros y saludaros a todos por allí.

P.D. Aún recuerdo anécdotas de aquel primer año. Jamás se me olvidará aquello de: "pues yo me echaba algo..." :-D

Un placer, señor. Y como organizador, contento con que puedas asistir.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSKERO DEL AÑO 2018
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2018, 12:59:48 »
Vienes Paco? Yihaaaaaaa!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSKERO DEL AÑO 2018
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2018, 13:00:53 »
Hola a todos!

Aunque ya apenas sea un besekero activo, y a pesar del tiempo transcurrido, aquella idea que surgió hace ya casi 11 años, y cómo poco a poco lo conseguimos convertir en realidad, es algo que aún no se me ha olvidado.

Como bien ha dicho Galarth, en aquellos tiempos no éramos tantos. Por una parte, facilitaba la tarea de organización, pero por otra, todo era desconocido para nosotros y no sabíamos cómo terminaría todo. Pero, como ya sabéis, todo salio bien y año a año las CLBSK han ido creciendo desde lo que nació con aspiración de ser poco más que una quedada de amigos al evento importante que son hoy día.

Aunque no he podido acudir todos los años, sí he estado pendiente del crecimiento y la evolución de estas convivencias, y ahora me siento como un abuelo que echa la vista atrás y ve cómo lo que en su tiempo se sembró ha dado fruto.

Muchísimas gracias a la organización por haber tenido este detallazo conmigo, y espero veros y saludaros a todos por allí.

P.D. Aún recuerdo anécdotas de aquel primer año. Jamás se me olvidará aquello de: "pues yo me echaba algo..." :-D

Más ganas de ir aún , creo no coincidimos desde unas hominidos....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSKERO DEL AÑO 2018
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2018, 13:03:01 »
Davarimar, Gallarth: así no vais a ganar para el Ferrari  ;D

Nos vemos  :D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

davarimar

Re:CLBSKERO DEL AÑO 2018
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2018, 13:10:10 »
Davarimar, Gallarth: así no vais a ganar para el Ferrari  ;D

Nos vemos  :D

Yo me alimento de alegría y abrazos, ¡quién quiere un Ferrari!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

kalamidad21

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSKERO DEL AÑO 2018
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2018, 13:36:34 »
Muchas felicidades...

...un reconocimiento completamente merecido.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

avesan

Re:CLBSKERO DEL AÑO 2018
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2018, 13:40:00 »
Muchas felicidades...

...un reconocimiento completamente merecido.

Totalmente deacuerdo

 :D :D

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSKERO DEL AÑO 2018
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2018, 14:07:30 »
Me parece una gran iniciativa y más aún si gracias a ella contamos con la presencia de  Paco.

gepeto

Re:CLBSKERO DEL AÑO 2018
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2018, 14:22:24 »
Gran iniciativa y decisión acertadisima.
Enhorabuena a los premiados.
 ;D ;D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSKERO DEL AÑO 2018
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2018, 14:25:21 »
ganduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul!!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:CLBSKERO DEL AÑO 2018
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2018, 15:26:30 »
Felicidades. Gran elección.
Echad muchas partidas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSKERO DEL AÑO 2018
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2018, 16:06:01 »
Tongo. Tongo. Nadie conoce a ese tipo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSKERO DEL AÑO 2018
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2018, 16:12:35 »
Un abrazo

Maltzur  Baronet