logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78588 veces)

wolfenn

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pedido conjunto expansiones SATM P&P
« Respuesta #1080 en: 28 de Agosto de 2019, 13:39:38 »
que rulen esas reglas!!  ;D

Boost3r

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1081 en: 28 de Agosto de 2019, 13:53:38 »
que rulen esas reglas!!  ;D
privi a Condo

wolfenn

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1082 en: 28 de Agosto de 2019, 23:22:59 »
era por no saturarle la bandeja que la tendra a tope

Telcontar

• Ocasional
  • **
  • Rolero, jugón y desarrollador de juegos de rol.
    • Ver Perfil
    • Divine Madness Press en Castellano
    • Distinciones
« Respuesta #1083 en: 29 de Agosto de 2019, 21:40:15 »
La verdad es que ese manual de reglas nuevo ha quedado un verdadero lujo.
Me alegro que hayan podido entrar muchos escenarios de solitario muy interesantes, tanto lúdica como temáticamente.
"No todo lo que reluce es oro,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita"

Trabajando en Fight! 2da Ed, el juego de rol de los videojuegos de pelea. Mi Blog

Boost3r

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1084 en: 30 de Agosto de 2019, 15:52:07 »
una joya

imisel

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1085 en: 02 de Septiembre de 2019, 10:43:28 »
Pasote de manual. No somos dignos de tanto lujo. Un millón de gracias a tod@s l@s implicad@s

UTHIEL

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1086 en: 15 de Septiembre de 2019, 16:53:54 »
Y cambiando de tema...
Queda mucho?  Ya hemos llegado?
Cuánto queda?  Queda mucho?  Ya hemos llegado?  Queda mucho?  Cuánto  queda?....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Telcontar

• Ocasional
  • **
  • Rolero, jugón y desarrollador de juegos de rol.
    • Ver Perfil
    • Divine Madness Press en Castellano
    • Distinciones
« Respuesta #1087 en: 16 de Septiembre de 2019, 01:59:03 »
Lo escribo por acá porque alguien que está metido en el monorriel me mandó un email pero no me indicó cómo responderle, y no se ni su nombre ni nada.
"No todo lo que reluce es oro,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita"

Trabajando en Fight! 2da Ed, el juego de rol de los videojuegos de pelea. Mi Blog

Baaltis

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1088 en: 19 de Septiembre de 2019, 12:16:28 »
Lo escribo por acá porque alguien que está metido en el monorriel me mandó un email pero no me indicó cómo responderle, y no se ni su nombre ni nada.

✋ aquí está el tío. Te he mandado privado. Gracias campeón

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1089 en: 23 de Septiembre de 2019, 14:38:52 »
Alguna novedad??? Hace tiempo q no hay noticias de cómo va todo.

absorsor

« Respuesta #1090 en: 23 de Septiembre de 2019, 15:01:05 »
Skyre comentó que por jaleo con la.feria de Essen, se pospone información y pruebas hasta despues de la.feria.... asi que tocará esperar a principios de noviembre.

Es lo que tienen las paradas de mantenimiento del monorail.... ajuste de horarios  ;)
_______
|_JAR_|  Mis juegos

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1091 en: 24 de Septiembre de 2019, 00:19:56 »
Perfecto. Mil gracias por la info.

imisel

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1092 en: 26 de Septiembre de 2019, 09:50:31 »
Por cierto, cuando vais a contar lo que iba a preparar Skyrre para Essen? Ansioso estoy.

Skryre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • 4dados y Firefly drinks & games BCN
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
« Respuesta #1093 en: 26 de Septiembre de 2019, 11:22:35 »
Por cierto, cuando vais a contar lo que iba a preparar Skyrre para Essen? Ansioso estoy.

Lo primero, disculpas a todos por no actualizar este hilo como debería. Ya ha entrado en producción nuestro proyecto, de momento si no me equivoco están con las cajas, recordad que eso iba primero.

Estoy ultimando ahora los detalles para presentar mi juego, RISE OF AN EMPEROR. No queremos decir nada hasta no tener la ficha en la BGG , para que haya más información disponible, lo cual será dentro de muy  poquito. Pero os dejo una primicia.

Básicamente, después de una guerra que casi destruyó la Tierra en el pasado, siete poderosas facciones, las denominadas Casas Regentes, dominan la tierra y comparten su gobierno en virtud de lo que se conoce como el Tratado. Es un equilibrio de poder casi perfecto, dado que ninguna Casa dispone de suficiente fuerza en solitario para reclamar el trono que comparten... Hasta ahora... Una de las Casas Regentes, la Casa Envers, ha descubierto la forma de viajar a los mundos lejanos del universo. Y con esos nuevos mundos a su disposición para crecer en poder, todas las Casas ansían conseguir crecer lo suficiente para reclamar el título de Emperador de la Tierra.

Cada jugador elije una de las Casas Regentes (10 cartas personalizadas) y dos de las diferentes vías que existen en el mundo de  RoaE para conseguir poder, cada una de ella con 20 cartas más (Ciencia, Religión, Economía, Política, Subterfugio, Militar y Exploración). Además cada Casa dispone de tres Consejeros que usará para ganar ayudas en el Consejo.

Los jugadores usan las cartas para todo tipo de acciones, incluyendo aumentar sus habilidades de Casa, subir sus niveles militar y tecnológico, construir edificios, jugar los personajes de su Casa...

En mecánicas, es un civi espacial con casi 800 cartas. Tenemos Artefactos alienígenas, otras razas y civilizaciones, mundos y lunas, recursos estratégicos, edificios como la Academia de la Guerra o el Centro de Inteligencia, asesinos, espías, mundos resort, mundos sagrados... Cada Casa dispone de un tablero personal para desarrollarse, y para ello deberá construir muchas de sus cartas antes de poder usarlas... pero tanto el espacio como los recursos para hacerlo son limitados.

Y además, existe el omnipresente Tratado. Muchas de las acciones del juego son Acciones ilegales. Así que para poder burlar el castigo debemos encubrirlas o legalizarlas... o arriesgarnos a que una de las otras Casas nos pille!!!   

Ya más técnico, RoaE es un 4x con toques de civi, que usa como mecánicas la colocación de trabajadores y el deckbuilding. Cada partida es diferente y las múltiples combinaciones lo hacen altamente rejugable.

Arte del juego. Work in progress.

Tablero del juego. Work in progress
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2019, 12:49:59 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Ludobar  www.fireflybcn.es

Ganadar

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1094 en: 26 de Septiembre de 2019, 11:31:17 »

Lo primero, disculpas a todos por no actualizar este hilo como debería. Ya ha entrado en producción nuestro proyecto, de momento si no me equivoco están con las cajas, recordad que eso iba primero.

Estoy ultimando ahora los detalles para presentar mi juego, RISE OF AN EMPEROR. No queremos decir nada hasta no tener la ficha en la BGG , para que haya más información disponible, lo cual será dentro de muy  poquito. Pero os dejo una primicia.

Básicamente, después de una guerra que casi destruyó la Tierra en el pasado, siete poderosas facciones, las denominadas Casas Regentes, dominan la tierra y comparten su gobierno en virtud de lo que se conoce como el Tratado. Es un equilibrio de poder casi perfecto, dado que ninguna Casa dispone de suficiente fuerza en solitario para reclamar el trono que comparten... Hasta ahora... Una de las Casas Regentes, la Casa Envers, ha descubierto la forma de viajar a los mundos lejanos del universo. Y con esos nuevos mundos a su disposición para crecer en poder, todas las Casas ansían conseguir crecer lo suficiente para reclamar el título de Emperador de la Tierra.

Cada jugador elije una de las Casas Regentes (10 cartas personalizadas) y dos de las diferentes vías que existen en el mundo de  RoaE para conseguir poder, cada una de ella con 20 cartas más (Ciencia, Religión, Economía, Política, Subterfugio, Militar y Exploración). Además cada Casa dispone de tres Consejeros que usará para ganar ayudas en el Consejo.

Los jugadores usan las cartas para todo tipo de acciones, incluyendo aumentar sus habilidades de Casa, subir sus niveles militar y tecnológico, construir edificios, jugar los personajes de su Casa...

En mecánicas, es un civi espacial con casi 800 cartas. Tenemos Artefactos alienígenas, otras razas y civilizaciones, mundos y lunas, recursos estratégicos, edificios como la Academia de la Guerra o el Centro de Inteligencia, asesinos, espías, mundos resort, mundos sagrados... Cada Casa dispone de un tablero personal para desarrollarse, y para ello deberá construir muchas de sus cartas antes de poder usarlas... pero tanto el espacio como los recursos para hacerlo son limitados.

Y además, existe el omnipresente Tratado. Muchas de las acciones del juego son Acciones ilegales. Así que para poder burlar el castigo debemos encubrirlas o legalizarlas... o arriesgarnos a que una de las otras Casas nos pille!!!   

Ya más técnico, RoaE es un 4x con toques de civi, que usa como mecánicas la colocación de trabajadores y el deckbuilding. Cada partida es diferente y las múltiples combinaciones lo hacen altamente rejugable.

Tiene pintaza el juego, gracias por actualizar el hilo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk