Cita de: Boost3r en 02 de Julio de 2018, 00:35:07 Fase de transcripción finalizada. @Condotiero tienes un mensaje privado Recibido!! Qué grande eres Boost3r! Voy a pegarles un primer vistazo y aplicarles el estilo que ya tenemos definido. Así que nada, en breve pasamos a la fase de maquetación, que creo que no será muy complicada porque los elementos gráficos de las cartas ya los tenemos.Seguimos!
Fase de transcripción finalizada. @Condotiero tienes un mensaje privado
Si es posible estaría bien, meter corregido el personaje que tenía una errata en la primera tirada.
Cita de: imisel en 02 de Julio de 2018, 12:31:26 Por cierto, aseguremonos que no falta la carta de la basica que quedó sin incluir la primera vez (¿Busqueda afortunada? ¿o era otra?)No te preocupes Imisel, esa es la primera de todas que miraré que no falte. Es la carta Fiel Amistad.
Por cierto, aseguremonos que no falta la carta de la basica que quedó sin incluir la primera vez (¿Busqueda afortunada? ¿o era otra?)
Espero no llegar tarde, yo estuve en el anterior monorraíl y no quiero quedarme ahora en la estación.Quiero una copia de cartas y las reglas nuevas! Por favor! Decidme que aún no salió el tren!
Creo contabilizar solo 5 casos que piden un reglamento menos que cartas. Sin saber mucho de logística creo que sería más fácil para los que se encarguen del manipulado, almacenamiento y envios que cada pack de cartas vaya con sus reglas.
Cita de: Boost3r en 03 de Julio de 2018, 23:50:03 Creo contabilizar solo 5 casos que piden un reglamento menos que cartas. Sin saber mucho de logística creo que sería más fácil para los que se encarguen del manipulado, almacenamiento y envios que cada pack de cartas vaya con sus reglas. Desde luego. Yo es que directamente pondria el reglamento con las reglas de forma inseparable.
Cita de: peepermint en 03 de Julio de 2018, 23:56:31 Cita de: Boost3r en 03 de Julio de 2018, 23:50:03 Creo contabilizar solo 5 casos que piden un reglamento menos que cartas. Sin saber mucho de logística creo que sería más fácil para los que se encarguen del manipulado, almacenamiento y envios que cada pack de cartas vaya con sus reglas. Desde luego. Yo es que directamente pondria el reglamento con las reglas de forma inseparable. El reglamento con las reglas?
Cita de: Telcontar en 04 de Julio de 2018, 05:43:50 Cita de: peepermint en 03 de Julio de 2018, 23:56:31 Cita de: Boost3r en 03 de Julio de 2018, 23:50:03 Creo contabilizar solo 5 casos que piden un reglamento menos que cartas. Sin saber mucho de logística creo que sería más fácil para los que se encarguen del manipulado, almacenamiento y envios que cada pack de cartas vaya con sus reglas. Desde luego. Yo es que directamente pondria el reglamento con las reglas de forma inseparable. El reglamento con las reglas? Set de cartas con set de reglas, queria decir....