logo

Etiquetas: barcelona torneo 

Autor Tema:  (Leído 180 veces)

WedAdams

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
46º One night stand + Torneo Gretchinz! - 30 junio BCN
« en: 13 de Junio de 2018, 14:53:42 »
El club de rol Kritik se complace en invitaros al 46º One night stand que se celebrará el próximo sábado 30 de junio en su horario habitual, de 20.00 a 08.00 horas.


Un año más, nuestro One night stand de San Juan se unirá a la Noche más corta más larga de juegos, una actividad de juegos de mesa que aprovecha el entorno de la noche más corta del año (San Juan) para promocionar los juegos de mesa por toda España (y parte del extranjero) y con la que participamos desde su primera edición.   

Durante este One night stand volveremos a poner a disposición de todos los asistentes nuestra amplia ludoteca para que cualquiera pueda probar los juegos que prefiera y, como siempre, nuestros socios estarán disponibles para explicar cualquiera de los juegos presentes a quienes no los conozcan.

También estarán disponibles diversas partidas de rol para quienes prefieran dedicarles su noche.

Y, por supuesto, nuestro bar estará abierto y mantendrá sus precios populares para que nadie se quede con hambre!!

¡Os esperamos a todos!

Día: Sábado 30 de junio
Horario: de 20.00 a 08.00 horas
Lugar: Club de rol Kritik. C. Dolors Masferrer, 33-35, 08028 Barcelona

WedAdams

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:46º One night stand + Torneo Gretchinz! - 30 junio BCN
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2018, 14:54:34 »
¿Te zientez afortunao? ¿Kreez ke erez kapaz de llegar a la meta antez ke el rezto de la peña? ¿Tu karro ez rojo y korre máz? Demueztra ke erez el Gretchin máz loko de la velozidad de tu klan y dalez a todoz una paliza. Ah, zí, y de pazo, ¡gana ezta karrera!

La karrera Kritik (ezta gente zí ke zaben ezkribir zu nombre!!) ze zelebrará el zábado 30.06.2018 y loz 16 klanez podrán demoztrar lo ke valen zuz chikoz en la pizta. Preparaoz para zortear kráterez, charkoz, garrapatoz y nubez warp para llegar vivoz a la meta antez de ke el rezto de la peña oz arranke loz piñoz!!

¡¡¡¡WAAAGH!!!!


Traducción para los no-orkos:

El club de rol Kritik organiza un torneo de Gretchinz, el nuevo juego de carreras publicado por Devir y basado en el universo de Warhammer 40,000.

El torneo se disputará el próximo sábado 30 de junio dentro de nuestro 46º One night stand.

Si estás interesado en participar envíanos un mail a clubkritik@hotmail.com antes del jueves 28 de junio. Plazas limitadas

Día: 30 de junio
Horario: 23.59 h
Lugar: Club de rol Kritik (C. Dolors Masferrer 33-35, 08028 Barcelona)
Precio: gratuito
Plazas: 16 plazas disponibles. No ampliable
Inscripción: mediante e-mail a clubkritik@hotmail.com

WedAdams

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:46º One night stand + Torneo Gretchinz! - 30 junio BCN
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2018, 10:11:59 »
Ya tenemos varias partidas de rol anunciadas para el ONS. Podéis apuntaros a ellas directamente en el evento:

Cyberpunk - Fate acelerado: El susurro del Diablo.


Un grupo de jóvenes de una secta salen a realizar el viaje iniciático previo a la iniciación en su comunidad: Vicio, tecnología y otras depravaciones de la sociedad exterior tendrán una gran influencia en las decisiones de su vida futura.

Partida para entre 3 y 5 jugadors. Puede herir sensibilidades. Se usará sistema de aviso de colores para la intensidad de las escenas.


Sangre y Honor: Seppukku


Mientras el clan se halla reunido en lo más crudo del invierno, preparando el camino a seguir para el año que entra, reciben una petición inusual por parte de un ronin extrangero: solicita usar el patio del clan para cometer Seppukku.

Sangre y Honor es un juego sobre la ardua vida de los samurai en un Japón feudal en guerras constantes. Para hacerse una idea del "ambiente" del juego, ver cualquier película de Akira Kurosawa.

Partida para 3 a 6 jugadores, no es necesaria experiencia o conocimientos previos.

El Resurgir del Dragón


Habéis llegado a Feria Gris atraídos por la esperanza de riquezas y comercio que puede ofrecer este pequeño pueblito de apenas un centenar de casas, con un mercado bullicioso como el de cualquier gran ciudad. Nada parece indicar que el lugar tenga mucho trabajo para un grupo de jóvenes aventureros como vosotros. Pero esos rumores... ahhhh, esos rumores son otra cosa, ¿qué hace aquí tanta gente que sale y entra del pantano de la región?¿por qué los llaman "prospectores"? Al final parece que podréis encontrar algo interesante en que invertir vuestro tiempo!!!