logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5060 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues mira ..me ha hecho gracia el chiste y ya que estamos pues es para comentar la jugada

Hay buenos y malos ?

Es lícito negociar con un seleccionador a dos días de arrancar el mundial ?

Qué hubierais hecho  de ser vosotros el presidente de la federación?

Hubiera sido diferente si lopetegui le dice al presidente de la federación que está negociando con el Madrid ?

La culpa es de Zidane por no haber avisado a florentino de que se iba en junio ? Si lopetegui dice en abril que al acabar el mundial se va al Madrid igual no pasa nada.

Venga...se abre el bar.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Bru

  • Visitante
No puedo opinar sin saber lo que ha pasado realmente (quién informó a quién...qué condiciones hubo etc).

Pero sí se que la imagen que la selección española está dando fuera debe ser algo así:  (y que me perdonen estos genios)



Jari

No puedo opinar sin saber lo que ha pasado realmente (quién informó a quién...qué condiciones hubo etc).

Pero sí se que la imagen que la selección española está dando fuera debe ser algo así:  (y que me perdonen estos genios)



jajajajajajjajaja

cherey

Es lícito negociar con un seleccionador a dos días de arrancar el mundial?
No hay ninguna normativa que lo impida. Van Gaal lo hizo en 2014 y no pasó nada. Son cosas normales en la vida de personajes de alto nivel.

¿Qué hubierais hecho de ser vosotros el presidente de la federación?
Asumirlo. Son negociaciones que no le competen. Posteriormente puede hacer una contraoferta si le conviene.

¿Hubiera sido diferente si Lopetegui le dice al presidente de la federación que está negociando con el Madrid?
No lo creo. Es más. Creo que si no llega a ser el Real Madrid el que negocia, no hubiese ocurrido nada.

¿La culpa es de Zidane por no haber avisado a Florentino de que se iba en junio? Si Lopetegui dice en abril que al acabar el mundial se va al Madrid igual no pasa nada.
Culpa no tiene por qué tener nadie. Zidane lo único que hace es manifestar su deseo de dejar el cargo. Que lo haya hecho en una fecha en la que a los demás les viene mal, eso es otra historia. Yo lo que creo es que no lo tuvo decidido hasta muy tarde y por eso no se lo comunicó al Presidente antes, que hubiese sido lo más lógico. En cuanto a Lopetegui, evidentemente no podía decir nada en abril porque nadie sabía lo que ocurriría. De haberse sabido, podría haberlo dicho y entonces no hubiese renovado con la Selección, que es lo que le ha sentado mal a Rubiales, que nada más llegar, ha creído que Lopetegui le traicionaba, cuando realmente no es así. Este señor ha pecado de novato. No tiene ni idea de cómo se realizan las negociaciones en el ámbito empresarial.
« Última modificación: 14 de Junio de 2018, 11:01:35 por cherey »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Despido improcedente de Lopetegui. Rubiales juega con el dinero y la ilusión de todos los españoles, especialmente de los no futboleros.
« Última modificación: 14 de Junio de 2018, 13:42:09 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Sentencia de la Gurtel, Zidane abandona el Madrid.

Caso Noos, Lopetegui al Madrid.

No creo en conspiraciones y el futbol me da bastante igual, pero encontre memes con ambas situaciones por Internet y me resulto curioso.

En cuanto a la situacion en concreto de Lopetegui, a mi me da la sensacion de que han dado por hecho que Lopetegui no seria capaz de comportarse como un profesional cuando el hecho de que hace un mes que hubiera renovado da a entender que era un tio con ganas de seguir en el puesto (ni idea de como estaba rindiendo la seleccion, ojo). Yo he abandonado varios trabajos y en ningun momento me han dado patada en el culo en el momento en que he informado de que me iba, creo que la situacion se ha salido un poco de madre.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo he visto un tweet que me ha hecho mucha gracia: Cuantos NOes le han tenido que dar a Florentino para tener que fichar al seleccionador nacional 3 días antes del inicio del mundial...

Y lo de Lopetegui, renovando hace 20 días y pidiendo a sus jugadores concentración y que no piensen en sus clubes o en fichajes mientras el va fichando... de pandereta, como todo lo que pasa aquí.

ardacho

Sentencia de la Gurtel, Zidane abandona el Madrid.

Caso Noos, Lopetegui al Madrid.

No creo en conspiraciones y el futbol me da bastante igual, pero encontre memes con ambas situaciones por Internet y me resulto curioso.


Hombre, más bien sería así:

Sentencia de la Gurtel, Zidane abandona el Madrid.

Caso Noos, Lopetegui ficha por el Madrid.

Minstro dimite por condena de fraude fiscal, Lopetegui cesado a dos dias del Mundial

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
No puedo opinar sin saber lo que ha pasado realmente (quién informó a quién...qué condiciones hubo etc).

Pero sí se que la imagen que la selección española está dando fuera debe ser algo así:  (y que me perdonen estos genios)




Equipazo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Despido improcedente de Lopetegui. Rubiales juega con el dinero y la ilusión de todos los españoles, especialmente de los no futboleros.

Con el dinero no, la Federación española vive sobre todo de inversiones privadas (derechos, partidos, cuotas...) (No sé si se llevará algo público)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

  • Visitante
Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2018, 18:49:52 »
Es evidente que todo ha sido provocado por el Real Madrid que si elige a Lopetegui como entrenador no va a dejar que empiece a trabajar después del mundial con la cantidad de curro que tiene en la casa blanca y la pasta que va a pagar a Julen.

Lo demás es marear la perdiz, pero me juego dinero a que cuando hablaron Julen y Florentino estaba claro el tema de que no iba a dirigir a la selección.  Si Julen hubiera dicho que no, el Madrid hubiera fichado a otro el mismo día.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2018, 21:36:18 »
Lo de la federación ha sido, en mi opinión, una pataleta de libro y además una irresponsabilidad.

No justifico a Lopetegui, creo que él también tiene gran culpa de esta situación, pero cambiar el entrenador (y seleccionador) a apenas unas horas del inicio del campeonato no da ninguna seguridad al equipo.

No estoy muy puesto en entrenadores, de ahí mi siguiente pregunta: ¿Hierro ha entrenado algo (que no sea el equipo del barrio de petanca) alguna vez?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2018, 21:47:32 »
Yo lo que de verdad espero es que esto no afecte a los nuestros, ni a su motivación ni a su calidad y juego, y que podamos ver un mundial con la selección en lo más alto.

La selección es mucho más que un entrenador, y estos jugadores han demostrado estar muy por encima de estas cuestiones extradeportivas.

Por favor, vamos a centrarnos en el deporte, que es lo importante.
« Última modificación: 14 de Junio de 2018, 22:15:07 por Calvo »

cherey

Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2018, 21:52:37 »
Es evidente que todo ha sido provocado por el Real Madrid que si elige a Lopetegui como entrenador no va a dejar que empiece a trabajar después del mundial con la cantidad de curro que tiene en la casa blanca y la pasta que va a pagar a Julen.

Lo demás es marear la perdiz, pero me juego dinero a que cuando hablaron Julen y Florentino estaba claro el tema de que no iba a dirigir a la selección.  Si Julen hubiera dicho que no, el Madrid hubiera fichado a otro el mismo día.
Perdona, pero el Real Madrid no ha provocado nada. Simplemente ha hecho su trabajo, que es buscar un entrenador. Si Lopetegui ha aceptado, será porque le convenga. Y después de oirle decir en su presentación que había sido el día más triste de su vida, no hagamos cábalas sobre que ya tenía pensado no seguir en la selección, lo cual se sale de toda lógica. El acuerdo incluía seguir con normalidad hasta la conclusión de España en el campeonato. Quien se ha cargado todo ha sido el señor Rubiales, que se ha dejado llevar por la presión de los periolistos. Y evidentemente, si Julen no hubiese aceptado la propuesta, el Madrid hubiese tenido que tocar otras puertas, como es lógico y normal.

cherey

Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2018, 22:05:51 »
Lo de la federación ha sido, en mi opinión, una pataleta de libro y además una irresponsabilidad.

No justifico a Lopetegui, creo que él también tiene gran culpa de esta situación, pero cambiar el entrenador (y seleccionador) a apenas unas horas del inicio del campeonato no da ninguna seguridad al equipo.

No estoy muy puesto en entrenadores, de ahí mi siguiente pregunta: ¿Hierro ha entrenado algo (que no sea el equipo del barrio de petanca) alguna vez?
No entiendo que se tenga que culpar a un trabajador por querer cambiar de empresa, que es exactamente de lo que se trata. Lopetegui tenía un contrato en vigor. El Madrid le pregunta si desea cambiar. El acepta a condición de que se le deje terminar el Mundial. El Madrid acepta. Punto final.

En cuanto a Fernando Hierro, entrenó una temporada al Oviedo y estuvo una temporada como segundo entrenador con Ancelotti. No es un curriculum extenso. Es simplemente una solución de emergencia ante una situación creada por el señor Rubiales. El trabajo de equipo ya estaba hecho y Hierro solo va a tener que hacer las alineaciones y poco más.