logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5061 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2018, 22:08:48 »
Es evidente que todo ha sido provocado por el Real Madrid que si elige a Lopetegui como entrenador no va a dejar que empiece a trabajar después del mundial con la cantidad de curro que tiene en la casa blanca y la pasta que va a pagar a Julen.

Lo demás es marear la perdiz, pero me juego dinero a que cuando hablaron Julen y Florentino estaba claro el tema de que no iba a dirigir a la selección.  Si Julen hubiera dicho que no, el Madrid hubiera fichado a otro el mismo día.
Perdona, pero el Real Madrid no ha provocado nada. Simplemente ha hecho su trabajo, que es buscar un entrenador. Si Lopetegui ha aceptado, será porque le convenga. Y después de oirle decir en su presentación que había sido el día más triste de su vida, no hagamos cábalas sobre que ya tenía pensado no seguir en la selección, lo cual se sale de toda lógica. El acuerdo incluía seguir con normalidad hasta la conclusión de España en el campeonato. Quien se ha cargado todo ha sido el señor Rubiales, que se ha dejado llevar por la presión de los periolistos. Y evidentemente, si Julen no hubiese aceptado la propuesta, el Madrid hubiese tenido que tocar otras puertas, como es lógico y normal.

No entiendo porque sales a la defensiva si en mis palabras no hay nada peyorativo contra nadie.  Tomate el término provocar como algo "químico", el causante de una reacción.

Los hechos son así.  El Madrid ficha a Julen y le dice que tiene que firmar ya y después lo anuncia.  Es lícito.   Julen hace, como tu dices, lo que le que conviene que es aceptar el fichaje y aceptar el anuncio.  Tanto el Madrid como Julen sabe que eso va a traer consecuencias.  El presidente de la federación se siente traicionado porque mira por su interés, como el Madrid y Julen y lo echa.  Y es lícito y tiene derecho.

Todo lo demás son juicios de valor.   El mío es que todos sabían lo que iba a pasar en el momento que tomaron sus respectivas decisiones y las pruebas es que la mayor parte de los aficionados de la selección ven con buenos ojos la destitución.

Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2018, 22:08:59 »
Florentino ha hecho lo que tenía que hacer, fichar y anunciar a algún entrenador a menos de un mes de empezar la pretemporada.
Julen ha hecho lo que tenía que hacer (aunque quizá las formas no hayan sido las mejores), asegurarse el futuro de su familia por la pasta que pilla (aunque le echen al tercer partido)
Rubiales ha hecho lo que tenía que hacer, echar a Julen, si perdemos en el grupo es su culpa, si ganamos el Mundial es merito suyo por poner a Hierro (cuyos logros de entrenador son discutibles)
Al final todo se ha liado, pero todos han actuado como les pedía el cuerpo (sin valorar las formas) y el triunfador Florentino, que tiene entrenador, empieza ya a currar y se ha ahorrado la cláusula...raro todo,pero desde mi punto de vista comprensible y no nos olvidemos que esto se hace mucho en baloncesto (entrenador de equipo y selección) y que Don Luis Aragonés ficho por un equipo horas antes de una semifinal

Bru

  • Visitante
Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2018, 22:12:11 »
Florentino ha hecho lo que tenía que hacer, fichar y anunciar a algún entrenador a menos de un mes de empezar la pretemporada.
Julen ha hecho lo que tenía que hacer (aunque quizá las formas no hayan sido las mejores), asegurarse el futuro de su familia por la pasta que pilla (aunque le echen al tercer partido)
Rubiales ha hecho lo que tenía que hacer, echar a Julen, si perdemos en el grupo es su culpa, si ganamos el Mundial es merito suyo por poner a Hierro (cuyos logros de entrenador son discutibles)
Al final todo se ha liado, pero todos han actuado como les pedía el cuerpo (sin valorar las formas) y el triunfador Florentino, que tiene entrenador, empieza ya a currar y se ha ahorrado la cláusula...raro todo,pero desde mi punto de vista comprensible y no nos olvidemos que esto se hace mucho en baloncesto (entrenador de equipo y selección) y que Don Luis Aragonés ficho por un equipo horas antes de una semifinal

Pero Luis Aragonés dijo muchísimo tiempo antes (meses o incluso un año) que después de la Eurocopa dejaba la selección y a pesar de ganarla y la presión a la que se vio sometido para que se quedara cumplió con su palabra.   No son casos comparables en mi opinión.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2018, 22:13:21 »
Mi opinión es que las cosas no se deben hacer así por ninguna de las dos partes, pero después de renovar con la selección enterarte que te vas a otra equipo por la prensa o por un comunicado que hace el Madrid pues sienta mal.

Yo tampoco le hubiera destituido hasta después del mundial, pero entiendo que a nadie nos gusta que nos tomen el pelo y es lo que han hecho con el señor Rubiales.

También el Real Madrid podía haber esperado a después del mundial para dar la noticia que como todo para otras cosas bien que guardan secreto de sumario y con esto no me refiero al Madrid en concreto, si no a cualquier jugador, equipo, etc, etc.

Y si no ahí tenemos a Griezmann que lleva mareando la perdiz meses

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: 14 de Junio de 2018, 22:16:38 por triple6 »

Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2018, 22:15:49 »
Toda la razón bru. Y exactamente igual triple6, pero al final tenemos montada una monumental por que las cosas no se han hecho bien, no por el fondo de la cuestión.
Eso sí,en memes hemos ganado mucho  ;D

Bru

  • Visitante
Mi opinión es que las cosas no se deben hacer así por ninguna de las dos partes, pero después de renovar con la selección enterarte que te vas a otra equipo por la prensa o por un comunicado que hace el Madrid pues sienta mal.

Yo tampoco le hubiera destituido hasta después del mundial, pero entiendo que a nadó nos gusta que nos tomen el pelo y es lo que han hecho con el señor Rubiales.

También el Real Madrid podía haber esperado a después del mundial para dar la noticia que como todo para otras cosas bien que guardan secreto de sumario

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

El Real Madrid no podía esperar, por la presión mediática a la que se ve sometido y además se hubiera flitrado.  Y sigo insistiendo que necesitaba que Julen fuera presentado ya y que todo esto es un paripé y que está pactado a tres bandas.

Imaginaros que España no pasa de primera ronda....¿Con qué cara presenta Floren a Julen?  Que estamos hablando de un negociador profesional al mas alto nivel internacional al que no le tiembla la mano para firmar cualquier cosa.

Y otra cosa más.  En el mes que va a durar el mundial...¿Quién iba a hacer los fichajes y las negociaciones en un equipo que no tiene director deportivo?  Un equipo que tiene una cotización más alta que el poder bruto de algunos países.

Los representantes de los jugadores iba a preguntar con qué entrenador iban a jugar.  Los periodistas iban a preguntar quien hizo los fichajes...y si dicen qeu no fue Julen es una cagada y si dicen que fue Julen siendo seleccionador otra.

Los hechos se han producido de la única manera que se podían producir y ha sido la manera que quería Florentino.
« Última modificación: 14 de Junio de 2018, 22:20:56 por Bru »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi opinión es que las cosas no se deben hacer así por ninguna de las dos partes, pero después de renovar con la selección enterarte que te vas a otra equipo por la prensa o por un comunicado que hace el Madrid pues sienta mal.

Yo tampoco le hubiera destituido hasta después del mundial, pero entiendo que a nadó nos gusta que nos tomen el pelo y es lo que han hecho con el señor Rubiales.

También el Real Madrid podía haber esperado a después del mundial para dar la noticia que como todo para otras cosas bien que guardan secreto de sumario

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

El Real Madrid no podía esperar, por la presión mediática a la que se ve sometido y además se hubiera flitrado.  Y sigo insistiendo que necesitaba que Julen fuera presentado ya y que todo esto es un paripé y que está pactado a tres bandas.

Imaginaros que España no pasa de primera ronda....¿Con qué cara presenta Floren a Julen?  Que estamos hablando de un negociador profesional al mas alto nivel internacional al que no le tiembla la mano para firmar cualquier cosa.

Y otra cosa más.  En el mes que va a durar el mundial...¿Quién iba a hacer los fichajes y las negociaciones en un equipo que no tiene director deportivo?  Un equipo que tiene una cotización más alta que el poder bruto de algunos países.

Los representantes de los jugadores iba a preguntar con qué entrenador iban a jugar.  Los periodistas iban a preguntar quien hizo los fichajes...y si dicen qeu no fue Julen es una cagada y si dicen que fue Julen siendo seleccionador otra.

Los hechos se han producido de la única manera que se podían producir y ha sido la manera que quería Florentino.
demasiado teatro de Lopetegui si fuese como dices. Lo del día más triste de su vida y tal... yo creo que esperaba seguir siendo seleccionador.

Bru

  • Visitante
Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2018, 23:50:08 »
También ha dicho que es el día más feliz de su vida.   

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2018, 07:29:30 »
No hay más que ver las fotos que se hace con Floren, sonrisa forzadísima. Esa presentacion era un funeral

alfredo

Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2018, 10:19:26 »
Pues a mi me parece bien que le hayan destituido. En la rueda de prensa de Lopetegui dice que todo se ha hecho honestamente y con claridad; por eso el Rubiales se entera 5 minutos antes de que se de la noticia. Todo muy honesto y claro.  ::)
Luis Aragonés y hasta Kubala en su día, por ejemplo, fueron más claros y honestos y dijeron tiempo antes que se iban a marchar, incluso si los fichajes fueron días antes de empezar la eurocopa o en semifinales. Para mi eso es ir de cara y más honesto que lo que se ha hecho ahora.

A Portugal también les pasó en 2008 y por lo visto eso les hundió. Esperemos que no pase lo mismo con España y ganemos el mundial!!

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2018, 10:50:20 »
A mí la reacción de Rubiales me parece una pataleta de niño de colegio que no está a la altura del máximo representante del fútbol español.

Desestabiliza al equipo dos días antes del primer partido del Mundial, deja en ridículo a la institución y, por si fuera poco, no entran los 2 millones de euros de la cláusula de Lopetegui en las arcas de la Federación.

Gran movimiento Rubiales...
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Bru

  • Visitante
Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2018, 11:06:34 »
Voy a insistir por última vez en un argumento y ya me retiro para no ser cansino.  Casi es de navaja de Ockham.

Si al Real Madrid no le hubiera importado esperar a que acabara el mundial, con no decir nada arreglado. 
Si a Julen le hubiera importando la selección con exigir no decir nada hasta final del mundial arreglado.
Si se hubiera filtrado con decir, "sin comentarios"... arreglado.

Si no se ha producido así, es porque alguien necesitaba que no fuera así; y el único motivo es que Julen trabajara este mes; cosa imprescindible para un club con las responsabilidades del Real Madrid.

cherey

Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2018, 11:33:46 »
Cuando se produce la aceptación de Lopetegui, Rubiales está a 3000 kilómetros de distancia. El seleccionador se lo dice por teléfono y ambos acuerdan una rueda de prensa conjunta para comunicarlo públicamente. En ese medio tiempo, el Real Madrid hace público el comunicado oficial antes de que se filtre la noticia a los medios. Los periodistas, cabreados por haber barajado decenas de nombres y no haberse enterado de nada, ponen en marcha la maquinaria, publicando artículos verdaderamente hirientes como el del director del diario As, el del diario El País o el vídeo que cuelga Roberto Gómez en Marca exigiendo la dimisión del propio Rubiales (solo por citar algunos). El presidente se ve sometido a una tortura inusitada en su viaje a Krasnodar y se caga porque ve su novedoso cargo presidencial en manos de la prensa. ¿Qué hace? Pues apoyar a los periodistas y hacer ver al mundo que él no tiene culpa de nada, que se acaba de enterar y entonces, en base a unos valores que le acaban de inyectar en vena, destituye al entrenador. La idea final es que los aficionados sientan que la honestidad y la claridad están de parte de Rubiales, lo cual es convenientemente tratado por la prensa, y dejando a Lopetegui hundido en la miseria por haber aceptado una propuesta profesional del odioso Real Madrid presidido por el odiado Florentino Pérez. A ver si nos damos cuenta de que esto no va de compromisos éticos y morales, sino de compromisos comerciales y contractuales. La RFEF es un organismo económicamente autónomo y actúa en todos los órdenes como un club, con la única excepción (impuesta por la FIFA) de no poder contratar jugadores extranjeros. El aspecto emocional es lo que utiliza la prensa para imponer un pensamiento único, exactamente igual que se hace en otras facetas informativas. Rubiales no se entera tarde del asunto, sino que se entera inmediatamente después de que Lopetegui acepta.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Voy a insistir por última vez en un argumento y ya me retiro para no ser cansino.  Casi es de navaja de Ockham.

Si al Real Madrid no le hubiera importado esperar a que acabara el mundial, con no decir nada arreglado. 
Si a Julen le hubiera importando la selección con exigir no decir nada hasta final del mundial arreglado.
Si se hubiera filtrado con decir, "sin comentarios"... arreglado.

Si no se ha producido así, es porque alguien necesitaba que no fuera así; y el único motivo es que Julen trabajara este mes; cosa imprescindible para un club con las responsabilidades del Real Madrid.
Creo que cada vez estoy más de acuerdo con lo que argumentas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nada puede tapar la entrada de urdangarin en la cárcel. - " Sujetame el cubata "
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2018, 12:15:51 »
Rubiales mentiroso, de rubio no tienes nada  :P

Unos crean trabajo, otros lo destruyen. Al final va a ser malo que uno trabaje, especialmente Florentino.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-