logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27941 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #105 en: 10 de Abril de 2014, 09:18:29 »
Wits & Wagers tiene fichas en 3 colores (1, 5 y 25) y no he tenido nunca que sacar más cambio en más de cuarenta partidas.

Eric Draven

Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #106 en: 14 de Abril de 2014, 16:15:39 »
La edicion que está ahora mismo en tiendas, corrige el error de las pizarras?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #107 en: 21 de Junio de 2014, 13:09:58 »
Ayer me comentaba Dominic Crapuchettes (que creo que tiene cámaras en mi casa y en mi trabajo para ver cuándo juego a W&W) que lo de las 200 preguntas en lugar de 700 es cosa suya, pero el resto de temas de componentes es disappointing.

moteuchi

Re:Las Vegas Quiz, el Wits and wagers castizo
« Respuesta #108 en: 22 de Junio de 2014, 18:17:00 »
No se si se ha comentado por aquí, pero las pegatinas que manda la editorial no arreglan el problema. Se quedan marcadas igual las tarjetas.  :o

La solución, celo, acetato o una funda de carta del tamaño de la tarjeta, existe el tamaño pero no se cual es. Lo malo es que hay que comprarse un paquete de 50 para 6 tarjetas.



corrector XXI

Re:Las Vegas Quiz, el lamentable y cutrón Wits and wagers castizo
« Respuesta #109 en: 16 de Agosto de 2014, 13:48:17 »
Tras leer el hilo, y ver la polémica generada, me he ido a la web de North Star Games y veo que la última edición de Wits & Wagers, sin entrar a valorar la calidad/durabilidad de los componentes, es igual que la de Morapiaf. 126 tarjetas con 2 preguntas cada una, fichas en solo dos colores, etc.



Así que quien probablemente esta "engañando" a sus clientes es North Star Games, que tras todos esos premios ganados querrá estirar el chicle lo más posible vendiendo nuevos sets de preguntas...

Supongo que esto hará que se empiecen a cotizar mucho más las anteriores ediciones del juego en el mercado de segunda mano.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 13:51:45 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el lamentable y cutrón Wits and wagers castizo
« Respuesta #110 en: 16 de Agosto de 2014, 14:30:16 »
Tras leer el hilo, y ver la polémica generada, me he ido a la web de North Star Games y veo que la última edición de Wits & Wagers, sin entrar a valorar la calidad/durabilidad de los componentes, es igual que la de Morapiaf. 126 tarjetas con 2 preguntas cada una, fichas en solo dos colores, etc.

Lo de las preguntas me lo respondió Crapuchettes. Dice que la mayoría de los W&W se venden en grandes superficies y se juegan una media de 5-6 partidas en total. No me gusta la idea (tengo más de 50 partidas jugadas), pero bueno.

En cuanto a componentes: el tapete es tapete y no cartón, las fichas son como las de ediciones anteriores y no los pegotes de plástico de Morapiaf, incluye el reloj que no está en la edición española y las tarjetas son utilizables en lugar de cachos de cartón en los que no hay manera de borrar bien lo escrito.

Así que no, no es comparable. A menos que quieras echarte a llorar, claro.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el lamentable y cutrón Wits and wagers castizo
« Respuesta #111 en: 17 de Agosto de 2014, 01:57:11 »
Tras leer el hilo, y ver la polémica generada, me he ido a la web de North Star Games y veo que la última edición de Wits & Wagers, sin entrar a valorar la calidad/durabilidad de los componentes, es igual que la de Morapiaf. 126 tarjetas con 2 preguntas cada una, fichas en solo dos colores, etc.



Así que quien probablemente esta "engañando" a sus clientes es North Star Games, que tras todos esos premios ganados querrá estirar el chicle lo más posible vendiendo nuevos sets de preguntas...

Supongo que esto hará que se empiecen a cotizar mucho más las anteriores ediciones del juego en el mercado de segunda mano.

Efectivamente, esa edición como bien dice Betote no tiene NADA que ver con la española. Pero nada.

corrector XXI

Re:Las Vegas Quiz, el lamentable y cutrón Wits and wagers castizo
« Respuesta #112 en: 17 de Agosto de 2014, 09:32:32 »
Tenéis razón, no lo discuto. Pero como dije, no entro a valorar la calidad/durabilidad de los componentes. Lo que a mi me llamaba mucho la atención es la cantidad de preguntas (252). Morapiaf dijo que les imponían esa cantidad desde North Star Games. Me parecía raro que W&W incluya 700 y LVQ 252 y la razón es que la 4ª edición de W&W también trae 252. Lo cual me parece una cagada, los nuevos compradores pueden sentirse estafados.

Para mi LVQ no vale lo que cuesta pero la nueva edición de W&W tampoco.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el lamentable y cutrón Wits and wagers castizo
« Respuesta #113 en: 23 de Diciembre de 2015, 18:54:00 »
Ha pasado ya mucho tiempo desde la tirada de una edición muy chapucera y me pregunto si alguien sabe si se ha hecho una segunda edición con materiales mejorados...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Las Vegas Quiz, el lamentable y cutrón Wits and wagers castizo
« Respuesta #114 en: 15 de Junio de 2018, 16:05:13 »
Hace ya tiempo entre varios besekeros hicimos una recopilación de preguntas que no soy capaz de encontrar, quizá la moderación las borrase tras la publicación del juego ¿Alguien las conserva y seria tan amable de pasármelas?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/