logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2044 veces)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Tactics a $10,199.60
« en: 04 de Julio de 2008, 00:31:48 »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Tactics a $10,199.60
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2008, 00:38:41 »
Paso, 117 dólares de gastos de envío es una estafa. ¿Sabéis si hacen entrega en mano?

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tactics a $10,199.60
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2008, 02:24:49 »
Paso, 117 dólares de gastos de envío es una estafa. ¿Sabéis si hacen entrega en mano?

Te equivocas, son 160,85$ a España. Porque, que yo sepa, todavía no vives en Estados Unidos :P
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Speedro

Re: Tactics a $10,199.60
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2008, 08:45:18 »
Vaya, tenia que ser troll and toad ...   ;D  ;D
Se les suele ir un poco la pinza con los precios, pero...  ¿Que se habran tomado esta vez?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Zorro

Re: Tactics a $10,199.60
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2008, 08:52:51 »
Yo hay veces que me arrepiento de ser descuidado y poco sentimental. Ayer pase por una tienda, en la que tenian en exposicion un monton de cartas de magic mas o menos comunes, pero de las primeras ediciones, por precios entre 50-100 euros. Cartas que yo en su dia tenia en relativa abundancia. Y lo mismo me pasa con muchas otras cosas, que no cuido, pierdo, estropeo, regalo, o acabo desechando en mudanzas a casas demasiado pequeñas. Bueno, los regalos todavia se salvan, porque son utiles, pero lo cierto es que mis "reliquias" frikis se suelen acabar desvaneciendo como lagrimas en la lluvia... :P
Mi club de juegos en Madrid - Da2