logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1665 veces)

edubvidal

STAR SYSTEM (Juego de deducción para dos)
« en: 04 de Julio de 2008, 11:10:55 »
   Gracias a Gurney pudimos probar este sencillo juego de deducción (no como Mr.Jack  :D) para dos jugadores.


   Es un juego de Walter Obert con un par de premios italianos a "Mejor juego de cartas" en 2006. Su duración es de unos treinta minutos.

   La traducción la tenéis en BGG. Además de las reglas, he traducido también las cuatro cartas de acción que son la base del juego (el resto son veinte cartas numeradas del 1 al 20). Al final de la traducción también he incluido los distintos géneros (comedia, musical, misterio y/o romance) que cada carta posee. De esta forma quien quiera probarlo puede hacerse el P&P.

   Un juego notable, el diseño gráfico regulero.  ;)

   Edito: falta un pequeño detalle para poderse hacer el P&P correctamente: del 1 al 10 son mujeres y del 11 al 20 son hombres.
« Última modificación: 04 de Julio de 2008, 11:26:49 por edubvidal »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: STAR SYSTEM (Juego de deducción para dos)
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2008, 11:20:27 »
Un juego que tengo en la lista para comprar y jugar algún día.

A ver si me puedo hacer una versión casera para ir probándolo, que no parece muy complicado.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

edubvidal

Re: STAR SYSTEM (Juego de deducción para dos)
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2008, 11:41:19 »
  Molaría hacerlo con actores "de los güenos": Ava Gardner, Rita Hayword, Maureen O'Hara (me gustan las pelirrojas), James Stewart, Cary Grant, John Wayne, Gary Cooper, etc...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: STAR SYSTEM (Juego de deducción para dos)
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2008, 12:06:53 »
Sylvester Stallone, Chuck Norris, Maria Grazia Cucinotta, María Conchita Alonso, Charles Bronson, Lina Morgan...
 ::) ::) ::)
« Última modificación: 04 de Julio de 2008, 12:08:37 por Gurney »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STAR SYSTEM (Juego de deducción para dos)
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2008, 12:32:42 »
Cristopher Lambert, Jason Patric, Eric Roberts, Corey Feldman, Emilio Estevez, Molly Ringwald, Ally Sheedy, Corey Haim...

Un juego sólo reservado para los grandes...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Anaskela

Re: STAR SYSTEM (Juego de deducción para dos)
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2008, 12:44:21 »
Mejor con españoles...


Fernando Esteso, Andrés Pajares, Antonio Ozores , Tony Leblanc, Paco Martinez Soria  ;D ;D ;D ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: STAR SYSTEM (Juego de deducción para dos)
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2008, 13:21:28 »
Rocco Sifredi, Torrebruno, Juan Tamariz, Juan Claudio Van Damme, Amparo Soler Leal, Florinda Chico...