logo

Etiquetas: verkami 

Autor Tema:  (Leído 3705 veces)

Frankotirador

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Problemas con las copias de mecenas de apocalipsis z
« en: 16 de Junio de 2018, 01:02:31 »
Haber si alguien me lo puede aclarar. He recogido mi copia de apocalipsis z en una de las tiendas en las que suelo comprar juegos de mesa, y mi sorpresa es que para empezar la caja viene sin ningún inserto. Pero lo mas sorprendente es que las baldosas de juego son bastantes pequeñas en comparación con las gigantescas hojas de personajes (por ello imagino el tamaño de la caja). Además no he visto por ningún sitio el personaje que habían añadido para los mecenas del crowsfunding. Si alguien tiene la copia de los mecenas por favor que comente, por saber si se ha enviado así a todo el mundo o es el mio sólo el que ha llegado de esta forma. Gracias.

rewies

Re:Problemas con las copias de mecenas de apocalipsis z
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2018, 10:48:35 »
Hola, fui mecenas y en mi copia falta ese personaje, tambien creo que se desbloquearon 14 escenarios y en el manual aparecen 12.

Les he escrito a GDM y me han contestado que este lunes tienen una reunión para ver que ha pasado.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con las copias de mecenas de apocalipsis z
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2018, 11:33:49 »
Esperamos respuesta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Frankotirador

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con las copias de mecenas de apocalipsis z
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2018, 23:54:19 »
Gracias por contestar, creí que solo me ocurría a mi. Si teneis novedades compartidlas por favor.

holmes70

Re:Problemas con las copias de mecenas de apocalipsis z
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2018, 00:08:41 »
Pues si, vienen sin los extras. El tema de la hoja de personaje es ridículo, es gigante de forma innecesaria, no sé quien toma ese tipo de decisiones ,en fin a ver si se pronuncian sobre los extras porque en la pagina de verkami no contestan a nada.

Tzalem

Re:Problemas con las copias de mecenas de apocalipsis z
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2018, 12:27:50 »
Escribieron este mail ayer, pidiendo disculpas:

"Querid@ Mecenas,

Lo primero de todo agradecerte una vez más tu apoyo y la paciencia que has tenido hasta recibir tu ejemplar del juego. En segundo lugar quisiéramos pedirte disculpas por el error que ya habéis detectado algunos y que ponemos en conocimiento de todos.
Por errores internos hemos fabricado y enviado los juegos sin dos cosas que prometimos que haríamos: dos escenarios extras y un personaje nuevo.
Como ha sido un error absolutamente nuestro ya estamos trabajando con ello para tenerlo lo antes posible, además os lo adelantaremos maquetados en PDF en cuanto estén para que los vayáis teniendo y os avisaremos para enviarlos.

Solos nos queda de nuevo pedirte disculpas así como darte las gracias por tu apoyo por haber hecho este sueño posible.

El equipo del juego de Apocalipsis Z"


Estoy de acuerdo en lo que comentáis de las hojas de personaje enormes. Yo hubiese preferido una caja más pequeña y transportable, las hojas de personaje con haber sido la mitad de grandes creo que hubiese sido suficiente.

Para mí lo que menos me ha gustado son las "peanas" de las figuras, que son bastante cutres, ya que ni siquiera es una peanilla de plástico o madera como enseñaron en algunos de los videos, es un trozo de cartón con una ranura para encajar las figuras. El personaje de la monja la verdad es que no mola en exceso (ojo, sin haberme leído los libros, tiene poco carisma).

A la espera estoy de probar el juego, a ver si cumple con las expectativas.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con las copias de mecenas de apocalipsis z
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2018, 17:13:50 »
El juego tiene un aspecto cutre de los que echa para atrás; parece un juego CEFA de los 90. El arte es un espanto y lo de los personajes y zombis en troqueles, no tiene nombre cuando todos sabemos lo que cuesta una bolsa de 100 zombies!!! (que supongo que es lo que acabará haciendo la mayoría).
Espero, al menos, que las mecánícas y la experiencia de juego os merezca la pena a todos los mecenas. ya contaréis...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con las copias de mecenas de apocalipsis z
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2018, 18:59:16 »
Ciertamente es feo de cojones, lo de las proporciones ya se sabía. Losetas enanas y hojas de personaje gigantes , sale asi en las fotos desde hace mucho.
Lo importante, alguien lo ha jugado?, merece la pena? y en solitario??

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con las copias de mecenas de apocalipsis z
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2018, 08:33:50 »
A ver, yo creo que las características del juego ya se conocían. Yo fue ver la sesión de juego y darme cuenta de que el juego, fuera de los textos de ambientación de Manel, no iba a ser muy allá. Por eso no me metí.

En ningún momento creo que taparan detalles importantes...

"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Job

Re:Problemas con las copias de mecenas de apocalipsis z
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2018, 09:56:31 »
Ciertamente es feo de cojones, lo de las proporciones ya se sabía. Losetas enanas y hojas de personaje gigantes , sale asi en las fotos desde hace mucho.
Lo importante, alguien lo ha jugado?, merece la pena? y en solitario??
Te puedo hablar de la opinión de mi grupo. Yo, por suerte, no lo probé.
Se resume en... Echaron una a medias, por que ni la acabaron, y ya lo iban a poner a la venta.
Por lo visto, es otro "quiero y no puedo".
En cuanto al solitario, ni idea. Pero con esa premisa, ni me molestaba.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problemas con las copias de mecenas de apocalipsis z
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2018, 23:35:05 »
Ciertamente es feo de cojones, lo de las proporciones ya se sabía. Losetas enanas y hojas de personaje gigantes , sale asi en las fotos desde hace mucho.
Lo importante, alguien lo ha jugado?, merece la pena? y en solitario??
Te puedo hablar de la opinión de mi grupo. Yo, por suerte, no lo probé.
Se resume en... Echaron una a medias, por que ni la acabaron, y ya lo iban a poner a la venta.
Por lo visto, es otro "quiero y no puedo".
En cuanto al solitario, ni idea. Pero con esa premisa, ni me molestaba.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Pues con eso me basta y me sobra.  La verdad que desde un principio no me interesaba pero lo del solitario... Siempre tira.  Gracias Job!