logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1147 veces)

Dorian Gray

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Valencia
  • Si falla el plan A, hay 26 letras más para elegir
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Presentación nuevo forero
« en: 17 de Junio de 2018, 22:57:41 »
Es mi primer mensaje en el foro y por supuesto como no, lo primero es presentarme. Mi nombre es Dorian G...... como habréis adivinado no es mi nombre real pero es el que utilizaré en los foros aunque podéis ver ni nombre real en mi perfil.. Escribo desde Valencia y mi relación con los juegos  de mesa y sobre todo con los wargames se remonta a mi tierna juventud cuando un gran amigo mio me enseño a disfrutar del Desembarco de Normardia de Nac. Tras él vinieron muchos mas juegos. Llego un momento que todo aquello paso al baúl de los recuerdos y mi vida trascurrió por otros derroteros. Un día limpiando mi trastero encontré por cosas del azar o del destino, uno de mis antiguos juegos , War & Peace de Avalon, y ahora estoy aquí, recuperando una de mis grandes pasiones gracias a la BSK.


« Última modificación: 17 de Junio de 2018, 22:59:59 por Dorian G »
Si no le gustan mis principios siempre puedo cambiarlos por una módica cantidad de dinero

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Presentación nuevo forero
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2018, 23:23:41 »
Bienvenido!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación nuevo forero
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2018, 23:52:29 »
Bienvenido Dorian!  Si es que a esto siempre se vuelve.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Presentación nuevo forero
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2018, 01:37:08 »
  Qué tal!. Y yo que no me he presentado...(lo de Baronet creo que convalida)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación nuevo forero
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2018, 02:51:25 »
Rebienvenido a este mundo de los juegos, válvula de escape de nuestras aburridas (o no) vidas.