logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17244 veces)

israel198860

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2018, 19:18:34 »
Esperemos que no tarden mucho , y a ver si sacan expansiones sin tener estos problemas !un saludo

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2018, 08:51:31 »
El problema es que cuando salgan las expansiones va a haber miedo generalizado... yo al menos esperaré a que alguien se la pille y comente si tiene erratas.

PEDROTE 1

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2018, 16:01:36 »
Mu buenas señores jugones.
Ha merecido la pena la espera, y ya por fin tengo el juego en casa, eso si, en el idioma de Shakespeare (para los que seais de la ESO, o de la LOGSE, usease en ingles).
Todo igual que la version espaÑola, pero el inserto para guardar todo..................................... ¡LA VIRGEN!, hay espacios donde cabe todo a la perfeccion: cartas, separadores, tokens, y hay espacio especifico para los dados, y por supuesto espacio mas que de sobra para las espansiones. Vamos, creo que sobra decir que estoy encantado con el inserto. Ojala las editoriales espaÑolas fueran tomando nota sobre esto. Ahora solo queda traducir el manual al idioma de Cervantes (para los que seais de la ESO, o de la LOGSE, usease espaÑol). Si hay un alma caritativa y maÑosa que lo haga.................... que menos que darle las gracias, bueno vaaaaaaaaaale y una cervecita bien fresquita que hace mucha calor, si sois menores pues una bebida burbujeante imperialista y vais que os matais.
Pues hala majos, esto es lo que hay.

Uroloke

Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2018, 21:54:03 »
Yo acabo de adquirir el juego y como al todos vosotros tengo las erratas en las cartas, me puesto en contacto por teléfono directamente a crazypawn
y me han enviado las cartas iniciales corregidas, la Catedral y los monstruos.
Mi ludoteca: Bang, BSG (Basico y Pegasus), Dominion (Basico, Intriga y Comarcas), Mansiones de la Locura, Simbolo Arcano y X-Wing.

israel198860

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2018, 20:26:47 »
ya te han llegado los monstruos pues me pongo en contacto con ellos
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

israel198860

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2018, 14:10:54 »
Me acaban de llagar los monstruos corregidos ,un 10 por crazypanw y responder a sus clientes no todas hacen lo mismo , a la espera de las expansiones  un saludos a todos ( para el que no las tenga me puse en contacto por facebook

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2018, 15:28:24 »
A mí me ha llegado todo también. No sé si todo este tema de las erratas y enviar las cartas a la gente influirá en sacar expansiones

israel198860

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre de 2018, 21:47:40 »
A mí me ha llegado todo también. No sé si todo este tema de las erratas y enviar las cartas a la gente influirá en sacar expansiones
espero que no le influya ,yo se lo comente y me respondieron que unos meses las sacan ,aunque si veo que no las pillare en ingles

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2019, 00:36:05 »
Bueno, yo abrí este hilo para las erratas del juego básico, así que hago lo mismo con las de la expansión...
Enfundando las cartas ya he visto un par, aunque es verdad que ninguna de ellas afecta al juego, a diferencia de las del básico.

1° Paisanos: En el nuevo separador de Campesinos pone Paisanos (wtf?)

2° San Aquila/Santa Aquila: En el juego base había un Dominio que se llamaba Catedral de San Aquila. Aquí tenemos una Reliquia que es Estatua de Santa Aquila (deberían haber traducido igual).

3° Abbot: Se han dejado un Agente por traducir. Se ha quedado como Abbot, cuando debería ser Abad.

*Si encuentro más las pongo por aquí.

frankyana

Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2019, 23:36:09 »
Bueno, yo abrí este hilo para las erratas del juego básico, así que hago lo mismo con las de la expansión...
Enfundando las cartas ya he visto un par, aunque es verdad que ninguna de ellas afecta al juego, a diferencia de las del básico.

1° Paisanos: En el nuevo separador de Campesinos pone Paisanos (wtf?)

2° San Aquila/Santa Aquila: En el juego base había un Dominio que se llamaba Catedral de San Aquila. Aquí tenemos una Reliquia que es Estatua de Santa Aquila (deberían haber traducido igual).

3° Abbot: Se han dejado un Agente por traducir. Se ha quedado como Abbot, cuando debería ser Abad.

*Si encuentro más las pongo por aquí.
Hola.
En la ampliación Refuerzos hay nuevos monstruos que se añaden a los de la caja básica, pero hay 3 o 4 que no sé a quién se deben añadir. Os ha pasado lo mismo ??

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Alberto1719

Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2019, 11:29:30 »
Referente a las erratas... tengo este juego desde hace tiempo, he desempolvado la caja y quería tener las cartas de reemplazo que no obtuve en su día... Me he puesto en contacto con Crazy Pawn (a través de su página y twiter) pero no me contestan, lo doy por perdido? o insisto??

Un saludo.

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #41 en: 02 de Octubre de 2019, 12:40:47 »
Buenas,
Me parece muy raro, porque yo las pedí hace relativamente poco y me contestaron (es cierto que tardaron un par de días, pero nada exagerado ni mucho menos) y fueron muy atentos.
En concreto mi trato fué con Ra Puerto, que se comportó de forma excelente.

Alberto1719

Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2019, 13:06:57 »
Buenas,
Me parece muy raro, porque yo las pedí hace relativamente poco y me contestaron (es cierto que tardaron un par de días, pero nada exagerado ni mucho menos) y fueron muy atentos.
En concreto mi trato fué con Ra Puerto, que se comportó de forma excelente.


pues yo llevo detrás de ellos desde principios de agosto. No insistí mucho por el tema de vacaciones y tal pero en septiembre volví a escribirles.

¿Me podrías decir a través de qué medio te pusiste en contacto con ellos?
Gracias!

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2019, 15:49:34 »
Me temo que en "público" no puedo  :)
te envío un privado

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Valeria - Reinos de Cartas
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2020, 10:31:36 »
Hola a todos.

Con motivo de la oferta en Generación X que regalan un Valeria con la compra de 100 €, pues iba a aprovechar, pero una vez leído este hilo me da un poco de miedo...

Se sabe si hicieron nueva edición y corrigieron las erratas? Sigue teniendo erratas por todos lados? merece la pena comprarlo?

Tampoco sé si voy a comerme una edición anterior con todas las erratas, se pueden diferenciar? Aunque no creo que GenX haga esas prácticas...

Gracias