logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6823 veces)

cherey

Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #45 en: 03 de Julio de 2018, 11:29:21 »
Sigo pensando que España está jugando muy bien, domina completamente los partidos
Venga, y ahora vamos con el estribillo: "Vamos a contar mentiras, tralará..."

Es mi opinión, no una mentira.
No te enfades, caramba. Es que la vi botando y no pude contenerme. Tu opinión me parece tan respetable como la de cualquiera. Ten en cuenta que nadie tenemos ni puñetera idea y todo son meras opiniones.

Scherzo

Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2018, 12:53:13 »
Sigo pensando que España está jugando muy bien, domina completamente los partidos
Venga, y ahora vamos con el estribillo: "Vamos a contar mentiras, tralará..."

Es mi opinión, no una mentira.
No te enfades, caramba. Es que la vi botando y no pude contenerme. Tu opinión me parece tan respetable como la de cualquiera. Ten en cuenta que nadie tenemos ni puñetera idea y todo son meras opiniones.

Es como cuando estás fuera del área y te viene de frente un balón botando a media altura, sabes que se te va a ir a las gradas casi con total seguridad, pero es irresistible endiñarle un patadón y a donde vaya...

Edito: no me había enfadado, no pasa nada, en mi otro mensaje sólo quería remarcar que estaba dando mi opinión, no una afirmación categórica.
« Última modificación: 03 de Julio de 2018, 13:13:11 por Scherzo »

Bru

  • Visitante
Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #47 en: 03 de Julio de 2018, 23:40:48 »
Otra eliminatoria por penaltis y van ...

4 años de preparación para que todo se decida así.

Antonio Carrasco

Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #48 en: 07 de Julio de 2018, 22:56:50 »
Sólo quedan equipos europeos: Croacia, Francia, Bélgica e Inglaterra. A mi me gustaría que la final fuera Francia-Inglaterra, y que ganara Francia ¡Qué le voy a hacer! Si España no juega, me gusta que ganen los franceses. Además estoy en una porra en el bar en el que suelo desayunar y si me sale ¡Me saco cien euretes! :D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Scherzo

Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #49 en: 07 de Julio de 2018, 22:58:51 »
Sólo quedan equipos europeos: Croacia, Francia, Bélgica e Inglaterra. A mi me gustaría que la final fuera Francia-Inglaterra, y que ganara Francia ¡Qué le voy a hacer! Si España no juega, me gusta que ganen los franceses. Además estoy en una porra en el bar en el que suelo desayunar y si me sale ¡Me saco cien euretes! :D

Yo en mi porra puse que ganaba Alemania el mundial, así que estoy fuera desde hace ya algún tiempo, jeje.

Antonio Carrasco

Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #50 en: 12 de Julio de 2018, 09:36:32 »
Pues me quedé sin porra ¡Croacia a la final! Si me lo dicen al principio del Mundial, no me lo hubiera creído. Lo más cachondo es que ni siquiera jugaron bien; pero le echaron un par y se negaron a darse por vencidos. Es lo que mola de estar motivados, porque en Croacia sus estrellas son mayorcitos o están cargados de partidos (¿Qué excusa pondremos ahora para nuestros jugadores, por cierto?). Sin embargo, no se dieron por enterados de que habían sido derrotados... y al final ganaron.

Francia debería pasarles por encima. A estas alturas cualquiera sabe. Igual vuelven a dar la sorpresa y se llevan un Mundial a casa. Aunque normalmente voy con Francia, en este caso no estoy tan seguro. Sólo por ver a un modesto ganar el Mundial, merecería la pena. Es como si el Rayo Vallecano ganara una Copa de Europa.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo