logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6825 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Comentando el Mundial de Rusia 2018
« en: 19 de Junio de 2018, 17:52:19 »
Ya ha empezado el mundial y nadie ha abierto un hilo, mal muy mal me voy a pasar a Twitter  :P
¿Cuál es vuestra apuesta para el mundial a parte de España y Brasil? Comentad todo lo que veáis.
Yo de momento me alegro que yo haya pasado ningún atentado ni nada parecido, fiabilidad rusa.
El Kane de Inglaterra al final va a ser bueno y todo ¿no?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2018, 18:08:49 »
Quien me gustaría? Argentina.
Quien he visto mejor? Belgica
Mayor decepción? Francia y Brasil

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2018, 21:22:37 »
Vista toda una primera jornada, nadie juega con el ritmo y la clase de España que como se afine y coja confianza y soltura no veo ningún otro equipo que le haga sombra, aunque luego a un partido te puede ganar cualquiera.

Favoritas: España, Portugal(el gen competidor de Cristiano es de otra galaxia), Alemania (van a estar en la pelea por ganar) Brasil (solida y con talento)

Aspirantes: Argentina (con Messi todo es posible), Inglaterra (cuenta con una gran generación) Bélgica (otro equipo con talento a raudales) Francia (pueden ganarle a cualquiera) Croacia (la gran tapada, ojito con estos tipos)

Sorpresa Mundial: Serbia y Senegal
Tómatelo con calma.

Bru

  • Visitante
Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2018, 21:48:45 »
¿Rusia no?   Jugando en casa y con Putin manipulando apoyando detrás...

Cazon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2018, 23:58:13 »
Yo aparte de lo comentado, Bélgica y México (gran partido frente a Alemania) como sorpresas. Pero Portugal no creo que haga nada interesante.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2018, 01:20:38 »
  Pues Rusia ha vuelto a ganar cómodamente. Yo no digo nada...

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Crynus

Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2018, 06:15:55 »
Los rusos han estado jugando bien, pero de momento solo se han enfrentado a selecciones menores. Su cruce de octavos es con el grupo de España y Portugal, dudo mucho que pasen de octavos de final.

Difusus

Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2018, 07:54:33 »
Ya se verá hoy si le ganamos a Irán... o no. Es el partido clave.
No he visto todos. Me gustó mucho la autoridad de Croacia, pero supongo que le falta banquillo.
Yo sí que veo posibilidades a Portugal. No apuesto por Méjico ni Bélgica.
Los de siempre van a estar ahí. Me queda la duda de si Argentina conseguirá imponerse y pasar en su grupo. Si lo hace....

Javier GP

Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2018, 09:59:14 »
Primera semifinal: España - Alemania
Segunda semifinal: Francia - Brasil

Final: España - Francia

Campeón: España

Bota de oro (máximo goleador): Harry Kane
Balón de oro (mejor jugador): Marco Asensio / Andrés Iniesta (cualquiera de los dos)

Ea... esto es lo que hay...


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2018, 10:19:46 »
Los rusos han estado jugando bien, pero de momento solo se han enfrentado a selecciones menores. Su cruce de octavos es con el grupo de España y Portugal, dudo mucho que pasen de octavos de final.

... si ayuda del árbitro

¿a alguien le sorprendería que pasasen cosas raras en ese partido?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2018, 10:22:27 »
Primera semifinal: España - Alemania
Segunda semifinal: Francia - Brasil

Final: España - Francia

Campeón: España

Bota de oro (máximo goleador): Harry Kane
Balón de oro (mejor jugador): Marco Asensio / Andrés Iniesta (cualquiera de los dos)

Ea... esto es lo que hay...



Estaría muy bien, sólo que no es posible.
España y Francia deben cruzarse antes de la final, como muy tarde en semifinales, suponiendo que queden las dos primeras o segundas (las dos lo mismo) en sus grupos.
España y Francia, ninguna de las dos puede enfrentarse con Alemania o Brasil en otro partido que no sea la final.

..........
el mismo razonamiento pasa con Brasil y Alemania, no pueden llegar los dos a la final, y para enfrentarse a España o Francia sólo puede ser en una final.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Javier GP

Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2018, 10:44:20 »
Primera semifinal: España - Alemania
Segunda semifinal: Francia - Brasil

Final: España - Francia

Campeón: España

Bota de oro (máximo goleador): Harry Kane
Balón de oro (mejor jugador): Marco Asensio / Andrés Iniesta (cualquiera de los dos)

Ea... esto es lo que hay...



Estaría muy bien, sólo que no es posible.
España y Francia deben cruzarse antes de la final, como muy tarde en semifinales, suponiendo que queden las dos primeras o segundas (las dos lo mismo) en sus grupos.
España y Francia, ninguna de las dos puede enfrentarse con Alemania o Brasil en otro partido que no sea la final.

..........
el mismo razonamiento pasa con Brasil y Alemania, no pueden llegar los dos a la final, y para enfrentarse a España o Francia sólo puede ser en una final.


Si quedan los cuatro como primeros en sus grupos, si que salen las semis así.... y si sale así, con los cien eurazos de porra que gane me pillo las expansiones de Marco Polo, Lorenzo Il Magnifico y Alquimistas...

cherey

Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2018, 11:03:19 »
Aunque intento ver el mayor número posible de partidos, no voy con ningún equipo, lo cual hace que me guste ver ganar a equipos que a priori son considerados inferiores a sus rivales, como ha ocurrido con México, Senegal o Japón.
Lo que ocurre con Argentina es difícil de asimilar, pero me lo paso genial oyendo lo que dicen los periodistas argentinos.
Lo de Alemania fue una catástrofe y tanto Francia como Inglaterra ganaron sus partidos sufriendo de lo lindo.
Croacia y Bélgica son equipos con más ligereza goleadora y pueden tener sus opciones. Las victorias de Rusia no creo que sean más que un espejismo, fruto de la inferioridad de sus rivales.
Brasil, a pesar de pinchar contra Suiza, es para mí la favorita porque tiene jugadores muy verticales, desequilibrantes y que tiran mucho a puerta. Por cierto, los suizos cosieron a patadas a Neymar, le destrozaron la camiseta y el árbitro pasó de todo y les salió gratis, lo cual tuvo gran incidencia en el resultado.
Ojo con Portugal, que ya dio la sorpresa ganando la última Eurocopa siendo un equipo de tipo geriátrico. Ahora son un equipo más geriátrico todavía, pero cuentan con un jugador que vale por 3 y mucha fe.
En cuanto a España, me sorprendió Diego Costa, un jugador que hace la guerra por su cuenta y que no pega con el abusivo estilo de juego de posesión cuya norma es meterse dentro de la portería para marcar. Ante Portugal, el disparo de Nacho desde fuera del área evita perder el partido. El tema del portero ha causado revuelo ante la prensa y algunos ya le quieren quitar la titularidad y son los mismos que vanagloriaban a Casillas cuando la pifió en el anterior Mundial.
Para quienes les gusten las colecciones de cromos, aprovecho la ocasión para informar a quien no lo sepa que está activa la colección virtual del Mundial (como venía siendo habitual desde 2010), gratuita desde el siguiente enlace:
https://paninistickeralbum.fifa.com/game
Está entretenido porque a diario te regalan 3 sobres de cromos y los repetidos se pueden intercambiar con otro usuarios de todo el mundo y se van consiguiendo otros cromos especiales. Se pueden obtener más de 80 sobres de cromos por la cara mediante ciertos códigos especiales que hay buscando por Google. La restricción es que sólo se pueden abrir 5 sobres como máximo al día. También se pueden crear grupos de jugadores y realizar intercambios exclusivos entre ellos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2018, 13:47:06 »
Primera semifinal: España - Alemania
Segunda semifinal: Francia - Brasil

Final: España - Francia

Campeón: España

Bota de oro (máximo goleador): Harry Kane
Balón de oro (mejor jugador): Marco Asensio / Andrés Iniesta (cualquiera de los dos)

Ea... esto es lo que hay...



Estaría muy bien, sólo que no es posible.
España y Francia deben cruzarse antes de la final, como muy tarde en semifinales, suponiendo que queden las dos primeras o segundas (las dos lo mismo) en sus grupos.
España y Francia, ninguna de las dos puede enfrentarse con Alemania o Brasil en otro partido que no sea la final.

..........
el mismo razonamiento pasa con Brasil y Alemania, no pueden llegar los dos a la final, y para enfrentarse a España o Francia sólo puede ser en una final.


Si quedan los cuatro como primeros en sus grupos, si que salen las semis así.... y si sale así, con los cien eurazos de porra que gane me pillo las expansiones de Marco Polo, Lorenzo Il Magnifico y Alquimistas...

pues si, hice yo una mala interpretación
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comentando el Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2018, 13:49:25 »

En cuanto a España, me sorprendió Diego Costa, un jugador que hace la guerra por su cuenta y que no pega con el abusivo estilo de juego de posesión cuya norma es meterse dentro de la portería para marcar. Ante Portugal, el disparo de Nacho desde fuera del área evita perder el partido. El tema del portero ha causado revuelo ante la prensa y algunos ya le quieren quitar la titularidad y son los mismos que vanagloriaban a Casillas cuando la pifió en el anterior Mundial.

No olvidemos tampoco que españa sólo hizo una ocasión más de peligro, el casi gol de silva y sobre todo, que nos encontramos con un golazo de costa... que debió ser anulado por falta previa.

Mucho balón, pero el partido debió haberse perdido. Con un canto en los dientes por ese puntito.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta