logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5019 veces)

elister

Hola.
Acabo de ver en Consimworld anunciado este juego sobre la batalla de Brunete.
Este es el enlace de la tienda de High Flying Dice Games:
http://www.hfdgames.com/brunete.html
Juego sencillo, con pocas fichas, al parecer con un sistema clásico.
Una pregunta. ¿Alguien conoce alguna tienda que tenga juegos de esta compañía? ¿O a donde se pueden pedir?
Un saludo.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Viva la muerte, la batalla de Brunete, de High Flying Dice Games
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2018, 10:59:13 »
¡Gracias por el aviso! Me alegra que se diseñen y publiquen más wargames sobre la Guerra Civil Española, aún hay mucho margen para explorar batallas y campañas. Le seguiré la pista.

Es probable que alguna tienda on-line se anime a vender este título, y quizás también llegue a alguna tienda física que tenga sección de wargames.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

petardo

Re:Viva la muerte, la batalla de Brunete, de High Flying Dice Games
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2018, 12:26:05 »
Personalmente creo que és difícil que llegue formato ziploc y Dtp. Ojo que ESO de la fichas montadas no es como lo conocemos. És las fichas montadas sin el precorte realizado.

Por precio vale la pena pedirlo directamente y montalvo uni mismo.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


elister

Re:Viva la muerte, la batalla de Brunete, de High Flying Dice Games
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2018, 13:18:22 »
He contactado con la casa. Los gastos de envio son 35.25 dolares.
Me han dicho que algunos de sus juegos los vende Snafu Games, pero he mirado en dicha tienda y no he encontrado nada.

petardo

Re:Viva la muerte, la batalla de Brunete, de High Flying Dice Games
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2018, 13:44:52 »
He contactado con la casa. Los gastos de envio son 35.25 dolares.
Me han dicho que algunos de sus juegos los vende Snafu Games, pero he mirado en dicha tienda y no he encontrado nada.

vaya con el precio de envío. Yo he comprado algún juego directamente, y no pague eso ni por asomo. No entiendo este precio tan desorbitado. Es un juego ziploc, vamos que va en un sobre.

Snafu Games, no la conozco, esta en España o en Europa?

he realizado el pedido a ver que sale, y me dice que ok, pero no me dice nada a pagar.
vaya m...de pagina de pedidos que no puedes ver el importe. ya contare a ver que dicen, pero 36$ no pago ni de coña por envio.


« Última modificación: 21 de Junio de 2018, 14:25:26 por petardo »

petardo

Re:Viva la muerte, la batalla de Brunete, de High Flying Dice Games
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2018, 14:27:54 »
Greetings, Jesus!


Your order for the following is received:


Viva la Muerte! The game "as is" (you mount the counters) is $14.95; with mounted counters it is $20.95.


Priority mail shipping/handling is $35.25.

para flipar, Cuando escribió Elister pensé que era un error, el hecho de la poca transparencia en el monto total a la hora de hacer el pedido me dejo frio, cuando recibó el mail, de HFG, me quedo helado, que ya va bien con este calor.

pero por este juego uno no paga 30 € de envio ni de coña.

al rechazar el envio me contesta :

I understand, Jesus.


You may want to inquire at Snafu Games in Barcelona as they do carry several of our titles. I'm cc'ing the proprietor with this reply so you two can correspond.


Cheers!


--Paul

pero alguien conoce esta tienda en Barcelona??, yo vivo en Barcelona, y es la primera noticia que tengo acerca

me autocontesto, es una nueva tienda abierta en sabadell

https://snafustore.com/en/

hace poco me hablaron de ella pero no recuerdo quien.








« Última modificación: 21 de Junio de 2018, 15:45:06 por petardo »

natx17

Re:Viva la muerte, la batalla de Brunete, de High Flying Dice Games
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2018, 16:08:19 »
Pues he mirado la tienda esta y, la verdad...mismos precios que en cualquier otro lado y envío gratis solo a partir de 90€...no sé qué aliciente habrá para comprar allí, sinceramente...

petardo

Re:Viva la muerte, la batalla de Brunete, de High Flying Dice Games
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2018, 17:13:16 »
En este caso es encontrar títulos que nadie trae como pudiera ser el caso Viva la muerte.

 ;)

de todas maneras, esta bien, conocer nuevas fuentes de tiendas en los país Catalán.


natx17

Re:Viva la muerte, la batalla de Brunete, de High Flying Dice Games
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2018, 18:01:43 »
En este caso es encontrar títulos que nadie trae como pudiera ser el caso Viva la muerte.

 ;)

de todas maneras, esta bien, conocer nuevas fuentes de tiendas en los país Catalán.

Eso sí...pero no sé, me parece poco como para atraer clientes. Ojalá no sea así!

De hecho, me voy a pasar, eso está claro!

Bargerald

Re:Viva la muerte, la batalla de Brunete, de High Flying Dice Games
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2018, 19:52:48 »
Me he pasado por la tienda y si que he visto los juegos que comentais, a mi personalmente no me atraen mucho, pero os paso los enlaces

https://snafustore.com/en/inter-war/321-viva-la-muerte-the-battle-of-brunete-july-1937.html
https://snafustore.com/en/inter-war/322-breaking-teeth-the-battle-of-teruel-december-1937.html



Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viva la muerte, la batalla de Brunete, de High Flying Dice Games
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2018, 11:20:14 »
Yo he pedido el de la batalla de Teruel y hay una opción de envío por Punto Pack que sale económica.

Por parte de la tienda muy amables, ya me han advertido que los counters vienen sin cortar.

Os cuento cuando llegue.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viva la muerte, la batalla de Brunete, de High Flying Dice Games
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2018, 14:00:47 »
O sea.. ¿que hay que tirar de cutter y ya está? ¿Cómo si te lo haces tú con cartón gris?

ya contaréis cuando os lleguen

xesqui

Re:Viva la muerte, la batalla de Brunete, de High Flying Dice Games
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2018, 14:13:06 »

You may want to inquire at Snafu Games in Barcelona as they do carry several of our titles. I'm cc'ing the proprietor with this reply so you two can correspond.

--Paul

pero alguien conoce esta tienda en Barcelona??, yo vivo en Barcelona, y es la primera noticia que tengo acerca

me autocontesto, es una nueva tienda abierta en sabadell

https://snafustore.com/en/

hace poco me hablaron de ella pero no recuerdo quien.
hola
sobre la tienda
es nueva de hace poco les he comprado una clipeadora de fichas hace poco y me dijeron que están actualizando el catálogo de la web y añadiendo el stock de wargames que tienen
de momento han caído un liberty or death y un At any cost:metz 1870 que recibiré en breve

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viva la muerte, la batalla de Brunete, de High Flying Dice Games
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2018, 18:48:40 »

Pues yo les he comprado el recién salido "Battle of Britain", de Richard Borg (PSG 2017) :)

Erwin

Re:Viva la muerte, la batalla de Brunete, de High Flying Dice Games
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2018, 12:54:59 »
Buenas,

Yo os comento mi experiencia con HFD Games en el pasado.
Creo que tengo 2 o 3 juegos suyos. Me suena que el primero lo pedí ziplock tal cual, y sin montar las fichas. Posteriormente les pedí otro ya con las fichas montadas (por ver cómo era la calidad), y efectivamente es como si las pegas tu en cartón. Lo que si tengo que decir es que estaban muy bien encuadradas y al cortar las fichas salieron perfectas, todas cortadas por la línea de separación (sin meter el corte en la ficha, quiero decir).

No recuerdo para nada que en aquellos momentos me cobrasen 35$ de portes, porque seguro que no habría comprado nada.
De hecho, aquí pongo un mensaje del año 2011 de una compra que les hice, cuando pregunté info de pago y portes:

"Breaking Into Valhalla with mounted counters and the "winter" map is $25.95. Priority International Mail shipping and handling ($14.95) is the most cost effective given the added weight of the counters and cardboard shipping protectors. The total is $40.90.

You can send payment via Paypal using this email address."

Como véis cobraban unos 15$.

Por lo demás, pues su catálogo es variado, contiene varios sistemas distintos de juego.

Saludos