logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9934 veces)

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer juego en solitario. Ayuda para elegir
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2018, 22:09:20 »
Yo como solitario, que además puede ser para mas jugadores, ni lo dudaba: This war of mine.

Ya se que no es de cartas pero es una maravilla de juego

  Pero no pedía de cartas ??

A poder ser....

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer juego en solitario. Ayuda para elegir
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2018, 23:51:34 »
Yo con esto de la reciente paternidad estoy jugando bastante mas en solitario.
Tampoco he probado mucho, pero de los que mas me entretienen, y que sean de cartas, son
Arkham Horror LCG: muy inmersivo y narrativo, bastante caro si vas comprando expansiones, pero a mi me esta encantando.
Space Hulk Death Angel: esta descatalogado, aunque se suele ver por el mercadillo. Es a veces demasiado jodido, creo que aún no he ganado.
Colonos del Imperio: tiene un modo campaña en solitario que esta bastante bien.

No me gustaron especialmente el señor de los anillos LCG, DDay Dice, ni los juegos con demasiado setup, como el Robinson, que a veces tardo más en montar la partida que en jugarla.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mi primer juego en solitario. Ayuda para elegir
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2018, 23:55:41 »
  Entonces cómo van las apuestas?. Qué juego es el más probable de ser el agraciado?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer juego en solitario. Ayuda para elegir
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2018, 16:37:21 »
Me temo que mm no ha pasado por aquí a mirar las respuestas .  Ya se pronunciará...  Supongo.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer juego en solitario. Ayuda para elegir
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2018, 20:11:47 »
pide:

- no muy complejo
- cartas

y yo entiendo que ademas sea facil de montar y que ocupe poco

como es su primer solitario,y en vista de lo anterior,intuyo ademas que querra algo economico

seguro que hay solitarios buenisimos pero creo que un friday encaja mejor en lo que busca y como primera experiencia creo que no defrauda en absoluto

a partir de ahi ya puede meterse en un onirim o un mage knight con todas las expansiones

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer juego en solitario. Ayuda para elegir
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2018, 23:31:56 »
pide:

- no muy complejo
- cartas

y yo entiendo que ademas sea facil de montar y que ocupe poco

como es su primer solitario,y en vista de lo anterior,intuyo ademas que querra algo economico

seguro que hay solitarios buenisimos pero creo que un friday encaja mejor en lo que busca y como primera experiencia creo que no defrauda en absoluto

a partir de ahi ya puede meterse en un onirim o un mage knight con todas las expansiones
El onirim es una chorrada de juego comparado incluso con friday.  A mi me recuerda al solitario de la baraja española de toda la vida.  La idea es que no salga huyendo de los solitarios.