logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7638 veces)

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Compra en BGG Store
« en: 21 de Junio de 2018, 08:00:21 »
Buenas!!!

Quería consultar con los que hayan comprado recientemente en la BGG Store, ¿algún problema con aduanas? (aunque quizá esto depende mas del volumen/peso del paquete) ¿Cuanto suelen tardar? Tengo a las bolsitas del Borgoña haciendome ojitos y ya no se que excusa ponerles :P

Gracias!!!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2018, 08:03:44 »
He comprado muchas veces en la BGG store, los envíos tardan un poco en llegar pero nunca he tenido ningún problema. Siempre han sido cosas pequeñas, eso sí. Cartas promo y cosas parecidas, cosas que caben en un sobre de tamaño mediano.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2018, 08:56:33 »
Yo he comprado bastante y juegos muy tochos pero solo en europa. Comorar en eeuu no me sale a cuenta con los gastos de envio asi que en cuanto a aranceles no te puedo decir pero nunca he tenido ningun problema con ningun vendedor. Todos muy serios.

Borja

  • Visitante
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2018, 08:58:33 »
Yo he comprado bastante y juegos muy tochos pero solo en europa. Comorar en eeuu no me sale a cuenta con los gastos de envio asi que en cuanto a aranceles no te puedo decir pero nunca he tenido ningun problema con ningun vendedor. Todos muy serios.
Ojo! BGG store es la tienda de bgg, la que usa para financiarse. Tú te estas refiriendo al BGG market, el mercadillo de juegos.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2018, 09:04:12 »
Cierto. Gracias por remarcarlo borja. Me he confundido.

Entonces nada. Nunca he comprado en la store
Yo he comprado bastante y juegos muy tochos pero solo en europa. Comorar en eeuu no me sale a cuenta con los gastos de envio asi que en cuanto a aranceles no te puedo decir pero nunca he tenido ningun problema con ningun vendedor. Todos muy serios.
Ojo! BGG store es la tienda de bgg, la que usa para financiarse. Tú te estas refiriendo al BGG market, el mercadillo de juegos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2018, 09:19:14 »
Yo he comprado bastante y juegos muy tochos pero solo en europa. Comorar en eeuu no me sale a cuenta con los gastos de envio asi que en cuanto a aranceles no te puedo decir pero nunca he tenido ningun problema con ningun vendedor. Todos muy serios.
Ojo! BGG store es la tienda de bgg, la que usa para financiarse. Tú te estas refiriendo al BGG market, el mercadillo de juegos.

el mercadillo tambien lo usa para financiarse  :) que el 3% de la venta va para la bgg  ;)

Borja

  • Visitante
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2018, 09:44:57 »
Bien hecho!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2018, 10:04:49 »
Sólo he comprado una vez en BGG Store. Un tablero del Age of Industry (tablero montado típico de 6 alas y cartón grueso) que estaba de oferta a 10$ y que con los gastos de envío se me puso en total sobre los 30$.

Tardó en llegar entre 3 y 4 semanas, día arriba día abajo, y en mi caso no hubo problemas con las aduanas.

EDITO para añadir el enlace a un hilo que hay por aquí donde puedes encontrar más info sobre el tema. Los primeros mensajes son antiguos, pero a partir de la mitad del hilo o un poco más, ya puedes encontrar información más actualizada.

http://labsk.net/index.php?topic=86674.0

« Última modificación: 21 de Junio de 2018, 10:11:51 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2018, 10:14:49 »
Yo he comprado varias veces costas en bgg store.  Promos,  expansiones,  cartas y cosas así.  Nunca he tenido problemas,  tardaron en llegar pero llegaron.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2018, 10:19:12 »
Gracias a todos...pues nada, ya no tengo excusa para no pillarlas  ::) ::)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2018, 11:44:04 »
Yo he comprado varias veces en la BGG store y en el BGG market, y todo ha sido perfecto, sin aduanas pero con paciencia ;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2018, 11:54:32 »
yo habré comprado unas 10 veces y nunca he tenido problemas, algunas veces incluso llegando a los 100 euros.

Mis amigos tampoco han tenido problemas en sus pedidos

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2018, 13:03:13 »
Perdón, olvide pasarme por aquí. Ya hice el pedido y todo correcto, llego rápido y sin ningún problema.

De nuevo gracias a todos por aportar.

closcar

Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2018, 08:10:30 »
Alguien sabe si los productos de esta web Se venden en algún otro lado? Hay cosas que molan mucho, pero los gastos de envío son impresionantes

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2018, 09:59:19 »
Alguien sabe si los productos de esta web Se venden en algún otro lado? Hay cosas que molan mucho, pero los gastos de envío son impresionantes
Un tablero del Age of Industry (tablero montado típico de 6 alas y cartón grueso) que estaba de oferta a 10$ y que con los gastos de envío se me puso en total sobre los 30$
Y tanto...
 :o :o :o
De buenos juegos está el cementerio lleno.