logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7595 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2018, 10:03:27 »
el mercadillo tambien lo usa para financiarse  :) que el 3% de la venta va para la bgg  ;)

Las pesetes.

usagi_visk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:12:34 »
Y en cuanto al tipo de envío? Que veo que hay standard, premium, first class, deluxe, platinum y de todos los colores  :D

Los que habéis pedido lo hicísteis con el standard?

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:26:20 »
Y en cuanto al tipo de envío? Que veo que hay standard, premium, first class, deluxe, platinum y de todos los colores  :D

Los que habéis pedido lo hicísteis con el standard?

Creo recordar que fue estándar y no tardó mucho.

usagi_visk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2018, 00:55:02 »
Bueno, al final hice el pedido y ha llegado bastante rápido, me ha sorprendido gratamente, 18 días en total. Ahora eso sí, la broma de aduanas no me ha hecho mucha gracia.. supongo que habrá sido mala suerte pero lo advierto para que cualquier que vaya a pedir esté preparado. El pedido fue de unos 110 euros y me han empapelado 39,5 de tasas + IVA. Hicimos el pedido entre 5 y los gastos de envío no han salido tan a cuenta en realidad; no se si compensaría más hacer pedidos pequeños, con tal de que no te lo paren en aduanas.

spainer

Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2019, 16:45:58 »
Yo dos pedidos y uno de 70€ me lo pilló aduanas xD. Están mas serios ultimamente, eso sí NO OS DEJÉIS ENGAÑAR. Sale tan caro las tasas por no querer hacerlo vosotros mismos.

Para pedidos de menos de 150€ solo debemos pagar IVA+Gastos de almacenaje (suele ser entorno 5€). Yo actualmente estoy tramitando el levante y el despacho por la AEAT y con el papel que me den se lo envío a ADT Postales y me libro de los 25€ que me querian cobrar por gestionarlo ellos mismos xD.

Es un coñazo, pero una vez sabes el proceso, coser y cantar.

usagi_visk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:55:38 »
Claro, sale tan caro porque te lo tramitan ellos. Pero es que en mi caso a mi no me avisó nadie, me llegó el papel de correos y cuando llegué a la oficina me pasaron la factura... y me intenté quejar pero me dijeron que eso estaba hecho ya. Total era o pagar o devolver el envío a EEUU.. chorizos.

spainer

Re:Compra en BGG Store
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2019, 17:03:38 »
Eso es lo que te hacen creer XD.

Al ser menos de 150€ pueden hacer la gestión sin tu consentimiento. Pero una vez recibida puedes negarte. Pones una reclamación y lo devuelven a aduanas. Luego ya te llega un aviso de la AEAT  para que hagas los trámites.

Vamos a mi me llegó el paquete y lo tuve en mis manos. Una vez realizada la reclamación se anula el tiempo de espera de recogida inicial.