logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1498 veces)

titotanen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7 wonders
« en: 21 de Junio de 2018, 12:23:43 »
Buenos días

Alguno sabe si se podría jugar al 7 wonders a2 jugadores como si fuese al duel con el original?
Ya se que hay variante con un jugador artificial, pero no me convence mucho

Fhiros

Re:7 wonders
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2018, 13:21:49 »
Buenos días

Alguno sabe si se podría jugar al 7 wonders a2 jugadores como si fuese al duel con el original?
Ya se que hay variante con un jugador artificial, pero no me convence mucho
Para jugar a 2 jugadores definitivamente el Duel. Está el modo de juego que trae el manual, donde hay un "tercer jugador" fantasma, pero es horrible. También existe una variante donde cada jugador usa dos maravillas y simula un juego a 4 entre dos jugadores, es algo mejor que el que trae el manual, pero tampoco lo recomendaría. En definitiva, 7 Wonders a 2 no funciona nada bien de ninguna manera, es mejor hacerte con el Duel si es para jugarlo a 2. Espero que te sirva de ayuda.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 wonders
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2018, 16:19:58 »
Pues a mí tener un tercer jugador controlado por ambos jugadores me parece genial. Le da mucho más control al juego y se vuelve más estratégico.
Lo más divertido es cuando los dos jugadores usan al tercer jugador "para putearse" y al final gana a ambos.

Está claro que no es la mejor implementación para dos, pero bien aprovechado da para partidas interesantes...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Manowsuwan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 wonders
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2018, 11:33:32 »
I like it very much. It is really helpful content. It makes us learn many things.

carlosmover

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7 wonders
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2018, 12:44:18 »
Quizás la respuesta es demasiado fácil, pero sinceramente pienso que "7 Wonders Duel" es el mejor "7 Wonders" para dos jugadores que hay. Por muchas variantes que se puedan probar del original, el enfrentamiento queda un poco soso y todo queda reducido a soltar cartas sin más pretensión que el puteo mutuo.
Una vez que puedas probar la versión pensada y creado exclusivamente para partidas de uno contra uno, entenderás que esta es la mejor variante que existe para dos jugadores del "7 Wonders".