logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14788 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2018, 20:58:03 »
Imagino que se les ha colado un 9 en lugar de un 8 en la web. O en verkamin mienten como bellacos

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2018, 23:18:32 »
Pues en lo de Verkami decían que a final de este año estaba todo listo; pero acabo de ver en la página de 2 tomatoes que saldrá a finales del año que viene (podéis verlo aquí )

Y ahora es cuando dirán que no se están retrasando, que lo de finales del 2018 era referente a la producción. ::)
Mira las actualizaciones https://www.verkami.com/projects/21191-fugitive-y-burgle-bros-en-castellano/blog

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Pues en su página bien que pone "Diciembre de 2019" Igual es una errata, que por mí encantado, porque le tengo ganas.  :)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2018, 23:25:28 »
Se ve claramente que es una errata y han metido un 9 donde iba un 8.

Están ambos en fase de transporte y, si te fijas en el Root, está aún en fase de producción y tiene marcado el lanzamiento para Marzo'19.
No tendría sentido.

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2018, 23:50:08 »
Si no sufre más retrasos, llegaba el 20 de este mes.

Por cierto, ya que estamos, se sabe alguna dirección de correo electrónico que sea efectiva para comunicarse con 2tomatoes? Porque en mi caso puse una recogida en tienda, y voy a cambiar de ciudad así que me será imposible. Les he escrito en facebook, en la última actualización de la campaña en verkami y al correo jordi@2tomatoesgames.com, y me ignoran.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2018, 19:27:11 »
Se vuelve a retrasar; hasta la primera o segunda semana de Enero poca noticia va a haber... :(
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

aroquesada

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2019, 20:06:29 »
Hola, buenas tardes,

   Ayer me llegó mi Burgle Bros y por la noche me puse a abrirlo.
   El juego es pequeño (aunque tiene cierto peso), y lo han enviado recubierto en papel burbuja dentro de un sobre.
   Cuando he quitado el papel burbuja, uno de los cantos de la caja tiene un golpe bastante serio. Yo creo que ha sido durante el transporte pq el papel burbuja no haya aguantado algún accidente o caída.
   Al ver el desastre, ni siquiera lo desprecinté y decidí en ese mismo momento informar a 2 Tomatoes del problema.
   El caso es que en su web no están accesibles los datos de contacto y no tengo Facebook (ni lo quiero) que es otro de los métodos sugeridos para comunicar.
   
   Finalmente he encontrado por ahí el email: hi@2tomatoesgames.com y les he escrito ahí contando el problema y adjuntando un par de fotos. De momento sin éxito ninguno.

   Quería preguntar a ver si alguien me pudiera indicar un método de contacto alternativo mejor (si lo hay) para comunicar con ellos, ya que la página web no da esa posibilidad. Cualquier recomendación adicional de como gestionar este tema con ellos será también bien recibida.

   Muchas gracias por adelantado.

Un cordial saludo.
« Última modificación: 11 de Enero de 2019, 20:08:21 por aroquesada »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2019, 21:17:47 »
Hola, buenas tardes,

   Ayer me llegó mi Burgle Bros y por la noche me puse a abrirlo.
   El juego es pequeño (aunque tiene cierto peso), y lo han enviado recubierto en papel burbuja dentro de un sobre.
   Cuando he quitado el papel burbuja, uno de los cantos de la caja tiene un golpe bastante serio. Yo creo que ha sido durante el transporte pq el papel burbuja no haya aguantado algún accidente o caída.
   Al ver el desastre, ni siquiera lo desprecinté y decidí en ese mismo momento informar a 2 Tomatoes del problema.
   El caso es que en su web no están accesibles los datos de contacto y no tengo Facebook (ni lo quiero) que es otro de los métodos sugeridos para comunicar.
   
   Finalmente he encontrado por ahí el email: hi@2tomatoesgames.com y les he escrito ahí contando el problema y adjuntando un par de fotos. De momento sin éxito ninguno.

   Quería preguntar a ver si alguien me pudiera indicar un método de contacto alternativo mejor (si lo hay) para comunicar con ellos, ya que la página web no da esa posibilidad. Cualquier recomendación adicional de como gestionar este tema con ellos será también bien recibida.

   Muchas gracias por adelantado.

Un cordial saludo.
Escribe mejor aquí:
jordi.2tomatoes@gmail.com

Y suerte...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


aroquesada

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2019, 21:53:48 »
Muchas gracias.

Lo de "suerte" no sé muy bien como interpretarlo :)

Saludos.

fonseca

Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2019, 15:23:06 »
Yo todavia ando esperando a que me llegue y a un amigo tambien.

El juego ya esta disponible en las tiendas, pero a los patrocinadores de momento nada o al menos a algunos.

Podeis confirmar si os ha llegado y si os mandaron un correo con un número de seguimiento?

Saludos.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2019, 18:43:00 »
Yo ya lo tengo, porque fui a recogerlo a tienda. Asegúrate de que tienen bien tus datos.

Muy majos los de 2tomatoes, por cierto. Espero que les vaya bien.

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2019, 10:36:05 »
Yo todavia ando esperando a que me llegue y a un amigo tambien.

El juego ya esta disponible en las tiendas, pero a los patrocinadores de momento nada o al menos a algunos.

Podeis confirmar si os ha llegado y si os mandaron un correo con un número de seguimiento?

Saludos.

Yo sigo esperando, se que hay bastante gente que le ha llegado ya, iran mandando poco a poco.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2019, 10:50:35 »
Yo esperando también. sin noticias.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2019, 09:48:05 »
Yo esperando también. sin noticias.

Idem.


toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2019, 13:30:34 »
El juego ya esta disponible en las tiendas, pero a los patrocinadores de momento nada o al menos a algunos.
El juego está disponible en las tiendas que han sido mecenas y que son punto de entrega. En el resto de tiendas aún no deberían tenerlo.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros y Fugitive, 2 Tomatoes los lleva a Verkami la próxima semana
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2019, 21:34:50 »
Buenas. Algunos amigos lo han podido ya catar en castellano y me han comentado que hay una errata importante en el reglamento relacionado con la caja bde caudales. ¿Alguien que ya lo tenga en su poder y se haya percatado de la errata podría dejar constancia de la misma por aquí?