logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1413 veces)

crasovsf

Ciudades del juego la guerra del anillo
« en: 25 de Junio de 2018, 08:43:32 »
Buenos días jugones, no se si esto viene en este apartado si no es así por favor moverlo a donde corresponda.

Mi pregunta/duda/suplica es que el otro día me pasaron una foto sobre el  juego de mesa del LOTR: la guerra del anillo, en el que en el tablero las ciudades principales (Minas Tirith, Rivendel, Edoras etc.....) estaban representadas con miniaturas ademas muy chulas, ¿alguno sabría decirme si esas miniaturas para el tablero se pueden conseguir en algún lado? por mas que miro en Google solo me saca la referencia a las expansiones del juego pero no donde encontrar esas minis.

Gracias y un saludo.

Borja

  • Visitante
Re:Ciudades del juego la guerra del anillo
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2018, 09:29:51 »
Hay unas miniaturas como las que describes que hizo en su día un usuario de la bgg. Fue una tirada limitada y que yo sepa no ha hecho más. Si miras en la bgg, a través de la sección de imágenes, llegarás fácilmente hasta el hilo.

crasovsf

Re:Ciudades del juego la guerra del anillo
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2018, 11:53:30 »
ok, gracias puede ser que sean esas. Es una lastima si solo realizaron una tirada limitada porque quedabam de P....M..... en las imagenes sobre el tablero.

gracias y lo mirare.

saludos

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ciudades del juego la guerra del anillo
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2018, 14:31:57 »
Yo los pillé a esta tienda de Etsy con impresión 3D. Eso sí, prepara la cartera y como encima te guste el Terraforming Mars la paga extra ya te la has jodido  ;D ;D ;D
https://www.etsy.com/es/shop/EagleNest3D/items#fromHome