logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3524 veces)

daemonium

Re:Mathtrade julio
« Respuesta #60 en: 11 de Julio de 2018, 14:45:34 »
El tema de expulsión creo que es algo complicado, porque ese usuario listillo seguro que sabría apañarselas para registrarse de nuevo y conseguir ser apadrinado.

La única forma de controlar un poco esto sería que en los datos de usuario se registrase también datos personales como la dirección de envío.

Pero aún así siempre habrá el espabilado que tenga direcciones alternativas de envío. Como ya he dicho es algo difícil de controlar según creo, siempre va a salir alguna obeja negra en todo bien rebaño.

es que eso tambien es una cosa que no se puede hacer a lo loco... si apadrinas a alguien es porque confias en lo que va a hacer, no apadrinas a cualqueira porque si

Estoy viendo muchas solicitudes de apadrinamiento. Me parece genial que entre gente nueva, cuanto más, mejor.

A colación de la pregunta que hacía el moderador al principio de este hilo creo que seria una buena medida que el padrino se hiciera responsable del apadrinado pero en todo el sentido. Es decir, si el apadrinado se escaquea, el padrino se hace cargo del juego en caso que no consiga hacer que su apadrinado lo haga.
Así, por una parte no se apadrina a quien no conoces de verdad y se blinda la mathtrade.

Aunque sea una propuesta dura, me parece muy correcta siempre y cuando el padrino tenga derecho a pedir la inmediata expulsión del apadrinado en caso de tener que responder de él. No debería ocurrir, pero la vida da muchas vueltas...

jorgevr

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #61 en: 11 de Julio de 2018, 16:43:44 »
Yo de hecho, pensaba que era así...

Dun Darach

• Veterano
  • Distinciones Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: 12 de Julio de 2018, 01:30:55 »
Yo de hecho, pensaba que era así...

En absoluto, el padrino mediaba para llegar a buen puerto. La diferencia es que la gran mayoría eramos los mismos que participabamos en las de la BSK. Ahora se ha abierto a más gente, y me parece bien, pero como no aseguremos el sistema, acabará cayendo.

Satanuco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #63 en: 12 de Julio de 2018, 11:46:48 »
Me parece correcto, yo sólo he apadrinado a aquellas personas que conozco personalmente.

Si hay alguien que no ha sido bueno en las mathtrades, ¿se puede controlar que no pueda apadrinar gente?
Es que lo veo absurdo, si puede crear otro usuario y con el que ha sido castgado apadrinarse uno nuevo.

Que apadrinar fuera un privilegio para los buenos usuarios, no un derecho para todos, que sólo se activara pasadas x mathtrades exitosas.

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar. Eduardo Galeano

Rechesnake1

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #64 en: 14 de Julio de 2018, 23:10:44 »
Buenas compañeros. Estamos a 1 dia de pasar a fase 2. Ya sabéis que suelo ser bastante puntual, asi que no despistaros. Suerte a todos!

Lúdico

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Intercambios Múltiples de Juegos
    • Distinciones
« Respuesta #65 en: 15 de Julio de 2018, 20:39:10 »
Me parece correcto, yo sólo he apadrinado a aquellas personas que conozco personalmente.

Si hay alguien que no ha sido bueno en las mathtrades, ¿se puede controlar que no pueda apadrinar gente?
Es que lo veo absurdo, si puede crear otro usuario y con el que ha sido castgado apadrinarse uno nuevo.

Que apadrinar fuera un privilegio para los buenos usuarios, no un derecho para todos, que sólo se activara pasadas x mathtrades exitosas.
Creo que tienes razón, y en un grupo tan grande como este, los usuarios nuevos no deberían poder apadrinar.

Suelo echar un ojo a quién apadrina, pero para próximas mathtrades intentaré que el programa solo permita apadrinar a los que tengan buena reputación.

Rechesnake1

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #66 en: 16 de Julio de 2018, 00:27:09 »

Creo que tienes razón, y en un grupo tan grande como este, los usuarios nuevos no deberían poder apadrinar.

Suelo echar un ojo a quién apadrina, pero para próximas mathtrades intentaré que el programa solo permita apadrinar a los que tengan buena reputación.

Totalmente de acuerdo

Rechesnake1

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #67 en: 16 de Julio de 2018, 00:28:03 »
Fase 2 activa. Tenemos una semana compañeros. No dejarlo para el último momento. Hay algunos sin terminar el envío....

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #68 en: 16 de Julio de 2018, 00:50:12 »
132 y 133 es el mismo juego (expansión incluida en el base)??

otra cosa...... mirar los packs es un coñazo por la letra pequeña e imágenes ridículas.... ¿¿¿no se podrían hacer los packs con imágenes más grandes???? es sólo consulta, que ya me he apañado, pero puede ser una futura implementación si algún día tienes ganas.... como siempre.... MUCHAS GRACIAS!!!!!
« Última modificación: 16 de Julio de 2018, 01:03:12 por doom18 »

suguru or JokerLAn

• Veterano
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #69 en: 16 de Julio de 2018, 21:43:03 »

Coincido con lo de los Packs, es bastante peñazo, siempre lo he pensado, pero suponía que es algo complicado de mejorar y que se vea bien, lo cual me pasa que a veces al cuarto o quinto Pack ya los obvio, y si lo hago yo con lo de los demás, fijo que con mis Packs pues la peña quizá haga lo mismo o sea más paciente que yo.

¿Hay estadísticas de Cambios de Packs? ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> http://labsk.net/index.php?topic=215220.0

Lúdico

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Intercambios Múltiples de Juegos
    • Distinciones
« Respuesta #70 en: 17 de Julio de 2018, 13:20:57 »
otra cosa...... mirar los packs es un coñazo por la letra pequeña e imágenes ridículas.... ¿¿¿no se podrían hacer los packs con imágenes más grandes???? es sólo consulta, que ya me he apañado, pero puede ser una futura implementación si algún día tienes ganas.... como siempre.... MUCHAS GRACIAS!!!!!
Ok, ya lo he cambiado para que los packs se vean con fotos más grandes.

Pues no hay estadísticas sobre los packs, pero Jooor comprobó que ofreciendo el mismo juego suelto, en la misma mathtrade, recibía 3 veces más peticiones que puesto en pack (y eso que en pack incluia dos juegos más!). Es verdad que a la gente le da pereza simplemente mirar los packs, lo cual es una pena. A ver si así con las fotos más grandes se arregla y sirve para que la gente los pida más.

Rechesnake1

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #71 en: 17 de Julio de 2018, 14:51:19 »
Ok, ya lo he cambiado para que los packs se vean con fotos más grandes.

Pues no hay estadísticas sobre los packs, pero Jooor comprobó que ofreciendo el mismo juego suelto, en la misma mathtrade, recibía 3 veces más peticiones que puesto en pack (y eso que en pack incluia dos juegos más!). Es verdad que a la gente le da pereza simplemente mirar los packs, lo cual es una pena. A ver si así con las fotos más grandes se arregla y sirve para que la gente los pida más.

Desde luego que ha mejorado muchísimo. Es verdad que las fotos pequeñas al final hacia que los pack se obviaran más... Ahora está perfecto. Gracias Ludico

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #72 en: 17 de Julio de 2018, 17:28:01 »
Se ve mucho mejor. Muchas gracias

Waterzero

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #73 en: 17 de Julio de 2018, 18:06:53 »
Qué gusto, Lúdico. Ahora dan ganas de pedir packs!!  ;D

lostrikis

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #74 en: 17 de Julio de 2018, 21:12:02 »
Mucho mejor así lo de los packs.

Una cosa, ¿os pasa a vosotros que cada cosa que haces tarda un montón?. Es que desde ayer me he puesto a hacer la preselección y la wantlist y termino por pasar porque acaba con mi paciencia, que tampoco es que sea mucha xDDD