logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23394 veces)

JoseGR

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout: el juego de tablero ¿Que os parece?
« Respuesta #60 en: 18 de Abril de 2021, 12:15:26 »
alguien sabria donde conseguir el manual de enlaces atomicos en español? ante la imposibilidad de conseguirlo en castellano, lo compre en ingles
Si quieres pasame tu e-mail por privado para enviarte unas fotos del manual en castellano.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout: el juego de tablero ¿Que os parece?
« Respuesta #61 en: 19 de Abril de 2021, 17:21:24 »
alguien sabria donde conseguir el manual de enlaces atomicos en español? ante la imposibilidad de conseguirlo en castellano, lo compre en ingles
yo lo tengo tambien, tienes mi mail en mi usuario de labsk.

punishman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout: el juego de tablero ¿Que os parece?
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2021, 01:36:51 »
muchas gracias Kalisto, ya me ha pasado JoseGR unas fotos del manual. Gracias a los dos!!!!

juakinaki

Re:Fallout: el juego de tablero ¿Que os parece?
« Respuesta #63 en: 25 de Septiembre de 2023, 08:26:23 »
Buenas,

He adquirido recientemente el juego base y la expansión de enlace atómicos(inglés). He echado un par de partidas para comprender un poco las mecánicas y las reglas. Los escenarios han sido La Commonwealth y Yermo Capital .

Juego en solitario, manejando solo un personaje y me ha parecido una contrarreloj. El de la Commonwealth si estuve cerca de ganarlo, o al menos, vislumbré el final, pero el del Yermo es imposible, estaba lejísimos.

En un juego donde la narrativa tiene mucho peso, me ha sorprendido que el juego te apriete tanto, hasta al punto de casi tener que ir corriendo a las misiones, sin poder pararte casi a hacer nada más.

He estado leyendo y al parecer, la solución es jugar con más personajes, pero claro no me ha gustado que no escale bien a uno solo.

La expansión de nueva california que hace el mapa más grande, ¿Como encaja en este tema? ¿Hace aún mas difícil ganar, al ser distancias más grande o retrasa de alguna manera el track de la facción rival?

Por otro lado, en esta corta experiencia de juego, con la expansión de Enlaces Atómicos que te implica elegir un bando al principio, me ha pasado que hay misiones donde si o si, tengo que coger un camino que a lo mejor me implica una prueba de nivel de 4 o 5 de dificultad, que como no te coincida ninguna de las letras de SPECIAL, lo tienes jodido. No se si jugando con las reglas del base, que puedes ir cambiado la lealtad esta circunstancia mejora.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2023, 09:14:21 por juakinaki »
Gadir

ELCharly

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout: el juego de tablero ¿Que os parece?
« Respuesta #64 en: 25 de Septiembre de 2023, 14:19:23 »
Yo he estado jugando estos dias también, con el modo original, un cooperativo casero y luego el cooperativo del atomic bonds. En general en todos tienes que ir corriendo, he jugado con 1 y 2 jugadores, como dices en solitario va todo más deprisa.

Como alternativa si no quieres controlar a 2 personajes puedes a lo mejor hacer 3 acciones por turno en vez de 2.

Con la de enlaces atomicos sacas 4 cartas de objetivo, solo tienes que cumplir una, pero si haces otra retrasas el token del enemigo 2 posiciones creo. Vamos que te vale para ganar tiempo. Me resisto a quitar del todo el límite de tiempo, creo que es mejor hacer solo unas pocas tramas secundarias cada vez, asi en otras partidas puedes probar otras diferentes. Con el modo original para controlar el tiempo tienes que intentar que los tokens no coincidan en posición al acabar el taco de activación, en el modo solitario solo avanza el token que está más retrasado, con eso se gana algo de tiempo también.


juakinaki

Re:Fallout: el juego de tablero ¿Que os parece?
« Respuesta #65 en: 02 de Octubre de 2023, 00:31:20 »
Yo he estado jugando estos dias también, con el modo original, un cooperativo casero y luego el cooperativo del atomic bonds. En general en todos tienes que ir corriendo, he jugado con 1 y 2 jugadores, como dices en solitario va todo más deprisa.

Como alternativa si no quieres controlar a 2 personajes puedes a lo mejor hacer 3 acciones por turno en vez de 2.

Con la de enlaces atomicos sacas 4 cartas de objetivo, solo tienes que cumplir una, pero si haces otra retrasas el token del enemigo 2 posiciones creo. Vamos que te vale para ganar tiempo. Me resisto a quitar del todo el límite de tiempo, creo que es mejor hacer solo unas pocas tramas secundarias cada vez, asi en otras partidas puedes probar otras diferentes. Con el modo original para controlar el tiempo tienes que intentar que los tokens no coincidan en posición al acabar el taco de activación, en el modo solitario solo avanza el token que está más retrasado, con eso se gana algo de tiempo también.

Pues mira, lo de los objetivos se me había pasado. Gracias por decírmelo.

He jugado otra partida con la expansión enlaces atómicos y levando dos jugadores, y he notado bastante mejoría, da mucho más tiempo a disfrutar de las aventuras, aunque es cierto que al final te aprieta igual. Aunque con lo que comentas de los objetivos, acabas ganando tiempo.

El escenario era Yermo Capital:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En líneas generales, me está decepcionado un poco el juego. Esperaba mucho más de él, según lo que había leído.

La siguiente voy a jugarla solo con el básico ver qué tal eso de ir variando en función de tus intereses.
Gadir