logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6669 veces)

Pilburina

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2018, 21:30:09 »
Ver fútbol es la cosa más aburrida del mundo.  Un montón de personas detrás de una pelotita,  y muchos miles de entendidos comentando lo que tenían que estar haciendo,  porque de repente todos los que lo están viendo son unos expertos en la materia.
Resumiendo: una partida a lo que sea.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2018, 01:02:24 »
Esto es como todo. ..depende.

No soy futbolero , pero me gusta ver los partidos de España en el mundial/ Eurocopa. ( Ni siquiera los de clasificación..) y soy del Barça y me conformo con ver algún partido de Champions si lo dan en abierto y el Barça Madrid ( excusa para quedar con los amigos ) 

Y aún así..he conseguido ver solo un partido y medio , y sé que no puedo ver el del domingo. Eso significa que aunque me propusieran jugar el domingo tampoco podría...


Así que si tengo que elegir entre fútbol y juegos elijo tener tiempo para ver el fútbol o jugar según me apetezca en ese momento , que será 95% de las veces jugar..pero todo tiene su momento.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2018, 01:07:35 »
Yo creo que a cualquiera que le guste el futbol, si hay un partido de su equipo, de la seleccion o partidos atractivos, te va a contestar que ve el futbol. Jugar puedes hacerlo a cualquier hora.
Para la gente que no le gusta el futbol, no tiene mucho sentido la pregunta.
Total, que se podia haber resumido en si te gusta el futbol o no.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2018, 07:28:22 »
Ver fútbol es la cosa más aburrida del mundo.  Un montón de personas detrás de una pelotita,  y muchos miles de entendidos comentando lo que tenían que estar haciendo,  porque de repente todos los que lo están viendo son unos expertos en la materia.
Resumiendo: una partida a lo que sea.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Claro, y jugar juegos de mesa es también aburridísimo, cinco tíos moviendo piececitas de madera en torno a un tablero que repiten partidas al mismo juego con distintos nombres, o jugando cartitas con dibujos de monstruitos como si fuesen críos cuando ya tienen cumplidos los cuarenta... prefiero ver un Islas Feroe - Gibraltar....

Todo nos parece aburridísimo y tendemos a estigmatizarlo cuando no nos gusta, lo cual es muy respetable por supuesto, nada que decir en cuanto a que nos parezca aburrido porque eso va en los gustos de cada uno, pero lo que si deberiamos evitar es caer en simplismos y en definiciones que en realidad denotan más desconocimiento de lo que se habla que otra cosa.

Pero vamos que tiene razón Luis en su último mensaje, al fin y al cabo es una encuesta "te gusta el fútbol o no".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2018, 07:46:11 »
¿por qué hay que elegir? En mi caso me gustan las dos, aunque eso sí, a mí no me gusta el furbol en plan tragarme todos los partidos. Yo más que futbolero soy del Madrid, si juega el Madrid, lo veo. Si juega la selección, lo veo. El resto me aburre bastante salvo partidazos tipo final de la champions (aunque raro es que el Madrid no esté en este partido) , ...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2018, 08:01:40 »
Yo prefiero jugar. En mi grupo antiguamente llegábamos a un pacto. El fútbol puesto de fondo SIN SONIDO, y mientras en la mesa se jugaba la partida. Se permitía que la gente atendiera el partido pero sin molestar demasiado en la partida, y ellos estaban sentados de manera que veían el fútbol y jugaban a la vez.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2018, 08:09:18 »
Efectivamente, ¿por qué hay que elegir? Yo, grandes eventos deportivos, me gusta ver de todo. Soy bastante futbolero, y del Athletic, por supuesto (sólo hay un Athletic, y es el de Bilbao! ;)). Así que, los partidos de Liga del Athletic los veo todos. Luego, un Barça-Madrid, un derby madrileño... buenos partidos de la Liga... Del Mundial estoy viendo bastantes, y ahora que llegan las eliminatorias seguramente me vea todos los que pueda.

Me encanta el tenis, y disfrute como un enano con la final de Roland Garros y Rafa (que aburrido el tenis, 2 tíos dando golpes a una pelota, pasándola de lado a lado de una red). Soy ferrarista confeso, luego me trago todos los GP de Formula 1 que pueda (que aburrida la F1, unos tíos dando vueltas a un circuito en coches).

Disfruto con las Olimpiadas (veo de todo) o Mundiales de Atletismo (por Dios! Tíos y tías corriendo??? Qué puede haber más aburrido???). Al final, es muy fácil criticar y denostar aquello que a ti no te gusta; pero creo que no hay que hacer "de menos" a esas aficiones como parece que se le hace aquí al fútbol.

Y tampoco creo que el que, en un momento determinado, prefiere ver un Alemania-Italia, sea un hereje.
Que La Fuerza te acompañe!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2018, 08:16:09 »
Jugar al fútbol; las dos cosas.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2018, 08:23:15 »
Aun no he visto ningún partido del mundial, así que entre esas dos opciones, prefiero jugar. Ahora bien, si estuviéramos hablando de baloncesto, la cosa se pone más reñida :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2018, 08:23:49 »
Aun no he visto ningún partido del mundial, así que entre esas dos opciones, prefiero jugar. Ahora bien, si estuviéramos hablando de baloncesto, la cosa se pone más reñida :P

es que el mundial empieza el dia 31 de agosto  ;D

Zazhek

Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2018, 08:33:53 »
Creo que falta la opción de poder elegir ambas  :(. Para mi los partidos del Real Madrid o la selección son sagrados y nos los cambio por jugar a ningún juego (mas que nada porque sé que estaría pensando en el partido constantemente). Luego hay otros que me gusta ver si “prometen” buen fútbol y otros por los que no dejo pasar una buena partida. En definitiva creo que son aficiones distintas y compatibles entre sí como tantas otras. Hay momentos para jugar, momentos para ver un partido o una buena película, leer un libro,...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2018, 10:41:45 »
Dependería del partido de fútbol y de con quién voy a jugar (más que a qué juego voy a jugar).

De todas formas me hace gracia el desprecio que a veces se lee por aquí hacia la afición por el fútbol y luego nos rasgamos las vestiduras cuando alguien nos dice "ya estás otra vez con los muñequitos".  :P

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2018, 10:42:07 »
El futbol me gusta más bien poco. Salvo que echen alguno bueno del Athletic o algún partido top del mundial...prefiero un buen juego de mesa. Eso sí, una buena final de Tenis o los grandes competiciones de Balonmano o Atletismo me gustan mucho y me pondrías en duda.
Enjoy the silence

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2018, 10:45:34 »
Jugar; el partido tiene que ser realmente muy bueno para disuadirme.

Y, al contrario de lo que leo por aquí, sinceramente si el partido es de selecciones nacionales paso de verlo, sea un amistoso o sea la final del Mundial. No me motiva nada el fervor nacional-futbolero que rodea a las selecciones nacionales
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Viggo El Cárpato

Re:¿Prefieres el futbol o jugar?
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2018, 10:57:14 »
Hay partidos que no me pierdo ni de coña (eliminatorias de Champions del Madrid, Madrid-Barsa, partidos de Mundiales y Eurocopas de la Selección). Además soy socio del CD Toledo por lo que cada 15 días al Salto del Caballo.  :)
Para echar la partida puede ser en cualquier momento (en el que haya rivales dispuestos, jejeje).
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.