logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 490 veces)

Steinkel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones


Desde el Grupo Creativo de la Marca del Este, el pasado día 25 de junio, lanzamos nuestro mecenazgo más ambicioso hasta el momento: Sturm und Drang. Y del que esperamos se convierta en uno de los juegos de rol bélicos más compendioso de los publicados hasta la fecha. Les dejamos información en este foro por si resultara de su interés. En apenas 24 horas hemos alcanzado casi el ecuador de la cantidad requerida para hacerlo realidad. Pero la batalla es larga y no ha hecho más que comenzar. Les animamos a batirse el cobre junto a nosotros en las trincheras.

Qué es Sturm und Drang: Sturm und Drang (Tormenta e Ímpetu) es el cuarto suplemento oficial en la línea editorial de nuestro juego de rol Walküre, tras Mondblindheit, Kreuzfeuer y Sonderaktion Rot. Con este manual podremos emplazar nuestras aventuras y campañas en plena Segunda Guerra Mundial, así como en todos aquellos conflictos de postguerra que se sucedieron hasta finales de los años ochenta.

Pero Sturm und Drang no es simplemente un suplemento para Walküre, pues es mucho más. En realidad Sturm und Drang es un juego en sí mismo, que puede emplearse, por tanto, independientemente de Walküre, como el juego de rol bélico de la Segunda Guerra Mundial definitivo. A la sazón, hemos incluido en el mismo todo lo necesario para disfrutar de la experiencia de juego militar que proponemos sin precisar de ningún otro material añadido. Y es así porque en la caja de Sturm und Drang encontraremos un libro de reglas completo del CdB Engine (el reglamento que emplea Walküre) y un segundo libro independiente conteniendo las reglas para poder usar el conocido juego Savage Worlds con Sturm und Drang. De esta práctica manera, será factible emplear uno u otro según nuestras preferencias, y así podremos jugar a Sturm und Drang utilizando el sistema original del CdB Engine (más simulacionista y realista) o el propio de Savage Worlds (más cinemático y heroico).

Enlace del proyecto en Verkami: https://www.verkami.com/projects/20867-sturm-und-drang

Fecha de finalización: 3 de Agosto de 2018.

Cantidad requerida: 21.000 euros

Contenido de la caja:

1 libro de campaña de 400 páginas.

1 manual con las reglas de CdB Engine de unas 130 páginas aproximadamente.

1 manual para jugar Sturm und Drang con Savage Worlds de unas 32 páginas aproximadamente.

3 mapas tamaño A1.

1 aventura original en un libreto de unas 32 páginas.

Más los contenidos adicionales que pueda desbloquearse en el curso de esta campaña.

Bajo estas líneas tienen un simulación gráfica de todos los contenidos antes desgranados, exceptuando los mapas, que no se muestran.





« Última modificación: 29 de Junio de 2018, 17:06:09 por Steinkel »

CrazyShini

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mecenazgo Sturm und Drang, juego de rol de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2018, 08:20:01 »
Joder qué buena pinta! Si no fuera porque no sé ni con quién jugarlo ni con quién compartirlo lo pillaba. Una lástima esto de no tener amigos muy roleros de este tema  :(