logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7873 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Inyustisia, España fuera del mundial.
« en: 01 de Julio de 2018, 18:59:14 »
Con una España muy por encima de su rival, aún con un juego por debajo de lo que ha demostrado con anterioridad, hemos llegado, de forma injusta en mi opinión,  a "la lotería de los penaltis".

Y en esa lotería hemos perdido.

Me parece MUY injusto. 

No creo que algo tan importante como esto se deba resolver de esta manera tan azarosa.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inyustisia, España fuera del mundial.
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2018, 19:02:10 »
la mecánica de penaltis esta superada yo aplicaría un sistema de Draft...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Antonio Carrasco

Re:Inyustisia, España fuera del mundial.
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2018, 19:03:44 »
Yo no lo siento. Daba lástima verlos jugar. Si les llega a coger un equipo serio, la paliza habría sido de escándalo. Como el 7-1 que le metió Alemania a Brasil. Mejor que al menos no se hayan ido con la humillación de perder por paliza ¡Y encima hasta me han hecho ganar una porra! No podría haber salido mejor. :D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Leibstandarte

Re:Inyustisia, España fuera del mundial.
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2018, 19:10:59 »
Y alineación de alucine...No poner a Iniesta y poner a Asensio!? Cambia a Silva por Iniesta?!! y no por Asensio que su participación (como la de algún otro) ha sido 0...

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2348
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inyustisia, España fuera del mundial.
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2018, 19:14:50 »
No conozco el juego.
Algún enlace en la BGG?

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Inyustisia, España fuera del mundial.
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2018, 19:24:58 »
Totalmente de acuerdo con Antonio carrasco, España se ha visto totalmente inoperante contra equipos tan "peligrosos" como Irán,  Marruecos y Rusia. Si nos pillan Uruguay o Francia, nos humillan. No nos merecíamos ir más adelante jugando así
« Última modificación: 01 de Julio de 2018, 23:35:10 por segoviano »
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inyustisia, España fuera del mundial.
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2018, 19:38:04 »
Yo estoy muy orgulloso de mi selección. Hemos hecho nuestro futbol y no ha salido. El que lo sepa hacer mejor, que se postule.

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inyustisia, España fuera del mundial.
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2018, 19:54:43 »
creo que el juego este va de VP's  :-\
el tiquitaca​ mejor dejarlo para entrenamientos y amistosos

Hasta el `84 no han llegado con verdadero peligro (y luego han hecho 3 corners seguidos, vale) y la prorroga ha sido + digna, pero como dice alguno Francia o Uruguay nos pasan por encima  :(
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Molinete

Re:Inyustisia, España fuera del mundial.
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2018, 20:12:22 »
1100 pases estilo balonmano no sirven para una mierda si te llegan una vez y te meten gol. El Degea ya sabia yo que no iba a parar una mierda. Habia que haber metido a Reina que si para penaltis.
El juego de España aburre hasta las ovejas. Siempre nos hacen lo mismo, Autobus. No se les ha ocurrido ninguna solución ?
El Hierro ha hecho los cambios al final que tenian que haber estado al principio.
En fin. Un Mundial de pena de principio a fin. Se merecen volver para casa

Bru

  • Visitante
Re:Inyustisia, España fuera del mundial.
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2018, 20:47:45 »
Por eso no me gusta el futbol.  Es el único deporte donde un equipo que no haga nada durante casi dos horas puede ganar a otro que esté atacando constantemente.

Es cierto que la selección no me gustó nada en la primera parte con sus toquecitos sin sentido, pero en la segunda y en la prórroga lucharon bastante, pero con 11 tíos dentro de su área sin mayor objetivo que ver pasar el reloj.

Y el público orgullosísimo.

En fin el fútbol pa vosotros.  A ver si los pillamos en baloncesto e intentan no pasar de medio campo todo el partido.

SaLaS

Re:Inyustisia, España fuera del mundial.
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2018, 22:16:57 »
Hemos jugado mal y muchos fallos en defensa, estamos donde merecemos. No busquéis excusas, Rusia a jugado a defender y esperar a los penalties, y le ha salido bien, se les felicita y hasta la próxima.

Lo peor ha sido, de manera objetiva, no sacar en el último cambio a Jordi Alba, hemos jugado al final con 1 menos. Luego cada uno pondrá y quitará cromos, pero lo de Alba es de traca.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inyustisia, España fuera del mundial.
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2018, 23:40:02 »
A mi tambien me parece que la seleccion esta donde se merece, un juego demasiado conservador, 0 verticalidad, muy poco disparo entre los 3 palos, asi de sencillo, España no muerde y jamas han sabido tirar penaltys, estaba claro que llegar a ese punto era perder la eliminatoria.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inyustisia, España fuera del mundial.
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2018, 23:55:47 »
Pues después de ver el partido de Croacia - Dinamarca cada vez tengo más claro que gran parte de llegar o no más lejos en in mundial te lo da el portero.

Y gran ejemplo en España Iker Casillas.

Y para terminar, como hecho de menos a Villa

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:Inyustisia, España fuera del mundial.
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2018, 06:17:07 »
Pues después de ver el partido de Croacia - Dinamarca cada vez tengo más claro que gran parte de llegar o no más lejos en in mundial te lo da el portero.

Y gran ejemplo en España Iker Casillas.

Y para terminar, como hecho de menos a Villa

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo a Busquets, y sobre todo a Puyol. Por echar, echo de menos incluso a Iniesta, que aunque ha ido a Rusia no se le ha visto.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

YourEvilTwin

Re:Inyustisia, España fuera del mundial.
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2018, 08:32:29 »
No creo que algo tan importante como esto se deba resolver de esta manera tan azarosa.

Importante, importante... no es que me quite el sueño.

La alternativa son partidos de 5 horas, y ya hay demasiado fumbol por la tele.

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.