logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 863 veces)

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ancients Battles
« en: 03 de Julio de 2018, 13:39:35 »
Queria saber si los arqueros basicamente se pueden considerar artilleria, es decir si pueden disparar a distancia sin que el enemigo les afecte.

Me estoy refiriendo sobre todo aplicado a juegos de bloques y area, como podría ser JULIUS CAESAR, que creo que no es así pero que sirva de ejemplo. Sino en general a wargames de miniaturas o DBA.

Por favor, explicarme sus habilidades así como también las "habilidades especiales" y diferencias de los generales, la infanteria ligera, la caballería y los auxiliares.

Gracias

perafe

Re:Ancients Battles
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2018, 14:07:48 »
Me he leido tu post con intención de aportar pero la verdad es que no lo entiendo muy bien.

Los arqueros no son en ningún caso artillería, más que nada porque este es un concepto posterior al uso de estos. No se bien a que juegos te refieres ya que por un lado mencionas el Julio Cesar que es un juego estratégico de bloques (no táctico) por lo que la abstracción de las fuerzas es total y por otro a juegos de miniaturas donde cada reglamento tiene sus peculiaridades y no se puede generalizar en cuanto al uso de los arqueros ni sus habilidades especiales.

En cuanto a las diferencias con otros tipos de tropas, tampoco se si te refieres en general, lo cual es bastante obvio o algún juego en particular.

En definitiva, encantado de ayudarte pero te tienes que explicar mejor  ;)