logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65625 veces)

McFly

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2018, 21:17:23 »
Te ha quedado genial! Muchas gracias por el esfuerzo, que ganas de verlo impreso!

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2018, 21:56:14 »
Aún no es definitivo, aun le falta un poco... al final voy a añadir cartas de las expansiones.

Y me voy a dar el gustazo de meter a Newt!!!


bakoneth

Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #32 en: 07 de Agosto de 2018, 16:47:46 »
me estoy enamorando fuertecito ;D

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #33 en: 08 de Agosto de 2018, 00:35:54 »
Hoy no he podido hacer apenas nada... pero me he dado el lujo de empezar a mirar una "portada".

No tengo muy claro si añadir el logo de Space Hulk por tema derechos y tal, o si hacer una versión más simple sin ninguna referencia al juego en el que se basa.


« Última modificación: 13 de Septiembre de 2018, 23:41:50 por krs666 »

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2018, 18:33:53 »
Estoy rediseñando las traseras de las cartas de localización y, tal y como está en la expansión original, voy a diferenciar las traseras del juego base de las de la expansión.

Estoy decidiendo como hacerlas, ¿que opción os gusta más, la A o la B?

Opción A (que es la última versión que había hecho para el base y mi preferida)





Opción B (que es la primera que hice, y que me he replanteado al tener que diferenciar traseras)




Muhrnalion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #35 en: 08 de Agosto de 2018, 23:06:14 »
La A!

McFly

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #36 en: 08 de Agosto de 2018, 23:45:07 »
Yo creo que es más práctico el B, para diferenciar mejor los mazos.

Un apunte: el planeta es LV 426, hay una errata en estas ultimas que has puesto

Como siempre, un trabajo espectacular 😉

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2018, 02:48:57 »
A falta de montar los pdfs beta y de su corrección, ya he terminado de maquetar todas las cartas.

Finalmente he incluido en el juego base la expasión de Marines, y he hecho la expansión de Misiones diferenciada del juego base.

Al final he decidido hacer la expansión de Misiones a parte porque le he dado un enfoque completamente diferente:
cuando empecé a hacer las cartas de la expansión me di cuenta que la mayoría de cartas de localización tenían lugar en la Sulaco (sobretodo las primeras (1A,B,C)) y después parecían volver al procesador atmosférico/planeta. Como todo esto me rechinaba mucho, decidí que todas las cartas de la expansión estarían en la Sulaco: sería una posible continuación a la peli Aliens, en la que los tripulantes que sobrevivieron a la Masacre de Hadley's Hope, despiertan repentinamente del crioestasis para ver que la Sulaco ha sido invadida por Aliens que escaparon junto a ellos de la explosión del Procesador Atmosférico...

Sí, muy típico. Pero aún me dolía más a la vista que las cartas saltaran de la Sulaco a la superficie del planeta de nuevo.

Por tanto, la expansión se llamará "Expansión Sulaco" (me he matado con el nombre, lo sé).
Y esto me da pie a hacer otras traseras diferentes de las que tenía planeadas, que aún se diferencian más de las del juego base.

Bueno... no me enrollo más. Aquí teneis las muestras de este "Aliens: Expansión Sulaco"













krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2018, 09:51:28 »
Bueno, ya tengo montados los pdfs (que pondré también en el primer post del hilo):

ALIENS: http://www.mediafire.com/file/wot90cca6yyaywm/Aliens_SHDAr_v1.pdf/file

EXPANSIÓN SULACO: http://www.mediafire.com/file/bue0t5pv3s7w6i7/Aliens_Exp_SULACO.pdf/file

Si no salen erratas que haya que arreglar, doy por finalizado el rediseño.

PD: Os agradecería que me comentarais cualquier cosa que se me haya podido pasar para arreglarlo.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2018, 10:05:47 »
Pedazo de trabajo Carlos!!! Si por eso me siento tan orgullos de tenerte ayudando en mis creaciones dándole esa vida gràfica que yo no se aportarles. Y lo mejor de todo es que eres tan buena persona como diseñador gráfico.

Ya sabes que te espero para septiembre para mi piedra solar, eso si, serán dilo las traseras para no abusar de tu amistad.

Un gran trabajo este del space hulk y hecho desde el cariño. Un abrazo enorme.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2018, 20:28:57 »
Vaya trabajazo...enhorabuena y mil.gracias.
Justo estaba buscando para comprar el.space hulk death angel y esta imposible de encontrar en español y he pensado....joder como molaria esto mismo pero de alien.....y claro..he pensado en mi querida BSK y zasss.
Una pequeña duda. ..las reglas son exactente las mismas....cambia alguna carta o referencia con las originales....que tengo que buscar por cierto.....y los tokens....como los haceis??? Graciass 😉

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2018, 20:52:14 »
Por cierto...es mi primer print and play....podeis recomendarme donde imprimir las cartas?? Alguna pagina online?? Y los tokens?? Me.encanta la tematica de alien y quiero hacermelo pro 😊. Y sobre mi.comentario anterior...ya descargué tb las reglas. En serio...mi mas sincera enhorabuena por el.trabajo. una pasad 😉

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #42 en: 12 de Agosto de 2018, 07:21:29 »
He localizado un error en la carta de Marine (!!!????) "Newt"; ahora lo estoy volviendo a subir corregido.

Esenor7, más tarde te contesto con como lo hago yo habitualmente.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #43 en: 12 de Agosto de 2018, 14:42:51 »
Vaya trabajazo...enhorabuena y mil.gracias.
Justo estaba buscando para comprar el.space hulk death angel y esta imposible de encontrar en español y he pensado....joder como molaria esto mismo pero de alien.....y claro..he pensado en mi querida BSK y zasss.
Una pequeña duda. ..las reglas son exactente las mismas....cambia alguna carta o referencia con las originales....que tengo que buscar por cierto.....y los tokens....como los haceis??? Graciass 😉

Yo las cartas las imprimo a color en cualquier copistería, en folios normales. Después las enfundo con una carta de Magic en el centro, y en los 2 laterales las delanteras y traseras correspondientes. Y para mi gusto queda bien, no PRO pero sí que se ven bien y dan el pego.

Cuando ya tengo asegurado que no hay erratas y que todo está como me gusta (y si me merece la pena y lo quiero tener chulo) lo mando a hacer en Printerstudio.de en acabado "linen", y quedan como si fueran de un juego comercial.
A veces las he mandado a cowcow, pero la calidad es bastante inferior... aunque habitualmente más barato.

Respecto a precios, en printerstudio si no pillas ofertas (y no siempre hay) sale caro: plan el doble que el juego original (!!!). Osea que solo merece la pena en determinados casos: a mi me merece la pena, porque son juegos en los que he invertido muchas horas y me gusta tener una copia física de buena calidad pero si no, no lo veo tan claro.

Respecto a los tokens, yo compro a China (plan barato) unas fundas para monedas y para mi gusto quedan de lujo. Imprimo en la misma copistería, en papel normal, y las meto con una moneda de 5 centimos en el centro para darle peso y que no se muevan los papeles.
Creo que las que compro son de 21mm... pero te lo digo de memoría, y tengo muy mala memoria.

Te envio una foto para que veas físicamente lo que te he comentado:



Un saludo!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2018, 13:22:54 »
Respecto a los tokens, yo compro a China (plan barato) unas fundas para monedas y para mi gusto quedan de lujo. Imprimo en la misma copistería, en papel normal, y las meto con una moneda de 5 centimos en el centro para darle peso y que no se muevan los papeles.
Creo que las que compro son de 21mm... pero te lo digo de memoría, y tengo muy mala memoria.
¿Podrías poner un enlace a la tienda donde compras esas fundas de monedas? Nunca se me había ocurrido lo de poner una moneda dentro para darle peso y usar papel impreso y me parece una idea buenísima... que estoy deseando copiar.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos