logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66514 veces)

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #45 en: 13 de Agosto de 2018, 21:30:23 »
Hola,

yo las compré aquí, pero hay muchísimas casas donde se pueden comprar y muchas diferencias en los precios.

https://es.aliexpress.com/item/MagiDeal-100pcs-Lot-Clear-Coin-Capsules-Containers-Boxes-Holders-21mm-24mm-26mm-30mm-32mm-40-6mm/32825809039.html

Yo compré las de 21mm en mayo/junio y me costaron 5€... osea que ya les han pegado una subida importante.

Imagino que para la gente que colecciona monedas puede ser más importante la calidad de estas "fundas", pero para hacer un print and play nuestro yo no creo que merezca la pena comprarlas más buenas/caras (suponiendo que no sean iguales y que te estén cobrando caro por el hecho de ser una afición cara).

Un saludo!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #46 en: 14 de Agosto de 2018, 01:47:46 »
Cita de: krs666


Ese porque va todo junto.
Va separado cuando se usa en una interrogación.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #47 en: 14 de Agosto de 2018, 07:25:28 »
¡Cierto!

Gracias, luego lo arreglo.


EDITO:
Al final no lo tengo que arreglar... porque cambié la cita que aparece en la carta después de cambiar a Newt de equipo, y antes de subir el pdf. La imagen de la carta de Newt era una primera versión, pero la que finalmente apareció en el pdf para descargar es otra.

Igualmente gracias por el aviso (era una buena cagada).
« Última modificación: 14 de Agosto de 2018, 07:34:14 por krs666 »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #48 en: 14 de Agosto de 2018, 20:57:17 »
Yo compré las de 21mm en mayo/junio y me costaron 5€... osea que ya les han pegado una subida importante.
Muchas gracias por el enlace.
Supongo que es obvio, pero si acaso, el tamaño de 21 mm se refiere al diámetro interior ¿no? Es decir, que dentro cabe una moneda de como máximo 21 mm de diámetro, ¿no?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #49 en: 14 de Agosto de 2018, 21:29:23 »
Yo creo que sí, que es el diametro interior... pero tampoco lo he mirado.
Yo compré las de 21 mm porque son las que recomendaban para meter las fichas de exploración del Xia... y como las tenía hice los tokens para el RIP de 21 mm para aprovechar las fichas (y ahora las del Aliens).

Lo que sí te puedo asegurar es que las monedas de 5 centimos de € caben perfectas (incluso demasiado, porque una vez metidas cuestan mucho de sacar).

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #50 en: 15 de Agosto de 2018, 10:32:12 »
¡Ya vuelvo a estar por aquí molestando!

Hay algo de mi expansión Sulaco que no me acaba de gustar: Hay una carta de localización 4, que se llama Cámara de la Reina, en la que no aparece ninguna reina. Y es cuando menos raro, por no decir que me saca del juego completamente...



He pensado modificar el nombre y la imagen por "Cámara Pretoriana":



Se que es una putada por si alguien se lo ha imprimido, pero cuelgo un pdf con esa carta sola por el improvable caso de que alguien lo haya imprimido y quiera esta carta que he modificado:
http://www.mediafire.com/file/yk25m72hffzen1f/camara.pdf/file

McFly

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #51 en: 15 de Agosto de 2018, 15:58:58 »
Te ha quedado increíble, enhorabuena!

Esta última corrección que has hecho la has incluido en el pdf inicial?

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2018, 17:23:32 »
Sí, ya está añadida en el mensaje inicial.

Un saludo!

bakoneth

Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #53 en: 16 de Agosto de 2018, 14:56:36 »
Algún consejo de impresión? páginas impares con pares, traseras aparte...

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #54 en: 16 de Agosto de 2018, 21:13:43 »
No, lo único tener claro que el pdf NO está preparado para imprimir a doble cara: la traseras y delanteras están mezcladas y van por parejas.
Añadí un listado de localizaciones y sus traseras justamente por si alguien al cortarlas las mezclaba que le fuera fácil de identificar de cada carta cual era su trasera (en las otras no es necesario, pero con las de localización puede ser algo más de lio).

Un saludo!

Kratos

Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #55 en: 19 de Agosto de 2018, 02:19:37 »
Buenas, no tengo ni idea del juego en que se basa este rediseño pero me gustaria jugar con este Aliens. Entiendo que me imprimo estos 2 pdfs y que copnsiguiendo el reglamento del juego original, podria jugarlo sin problemas?, no hay cambios de nombres de las cartas que puedan llevar a confusion?

Un saludo y gran trabajo!

Fcopablo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #56 en: 19 de Agosto de 2018, 06:53:18 »
Vaya trabajazo...enhorabuena y mil.gracias.
Justo estaba buscando para comprar el.space hulk death angel y esta imposible de encontrar en español y he pensado....joder como molaria esto mismo pero de alien.....y claro..he pensado en mi querida BSK y zasss.
Una pequeña duda. ..las reglas son exactente las mismas....cambia alguna carta o referencia con las originales....que tengo que buscar por cierto.....y los tokens....como los haceis??? Graciass
Me pasa lo mismo nunca lo pude comprar y me encuentro con esta joya pufff q groso sos.

Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk


krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #57 en: 19 de Agosto de 2018, 11:27:57 »
Buenas, no tengo ni idea del juego en que se basa este rediseño pero me gustaria jugar con este Aliens. Entiendo que me imprimo estos 2 pdfs y que copnsiguiendo el reglamento del juego original, podria jugarlo sin problemas?, no hay cambios de nombres de las cartas que puedan llevar a confusion?

Un saludo y gran trabajo!

Exacto, siguiendo el reglamento del juego original se puede jugar sin problemas, puesto que no hay ningún cambio de normas hecho para este rediseño.

Respecto al nombre de las cartas sí que hay cambios en los nombres para adaptarlas a la temática del rediseño, pero no afecta para jugar para nada.

Respecto al número de pdfs: sólo tienes que imprimir el primero, el 2º es una expansión que no es necesaria para jugar (es una forma de ampliar el juego).

Kratos

Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #58 en: 19 de Agosto de 2018, 22:52:11 »
Buenas, no tengo ni idea del juego en que se basa este rediseño pero me gustaria jugar con este Aliens. Entiendo que me imprimo estos 2 pdfs y que copnsiguiendo el reglamento del juego original, podria jugarlo sin problemas?, no hay cambios de nombres de las cartas que puedan llevar a confusion?

Un saludo y gran trabajo!

Exacto, siguiendo el reglamento del juego original se puede jugar sin problemas, puesto que no hay ningún cambio de normas hecho para este rediseño.

Respecto al nombre de las cartas sí que hay cambios en los nombres para adaptarlas a la temática del rediseño, pero no afecta para jugar para nada.

Respecto al número de pdfs: sólo tienes que imprimir el primero, el 2º es una expansión que no es necesaria para jugar (es una forma de ampliar el juego).

Perfecto, gracias. Ya que me pongo me imprimo ambos, no me vaya a gustar...

Fcopablo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS
« Respuesta #59 en: 29 de Agosto de 2018, 03:22:33 »
Buenas, no tengo ni idea del juego en que se basa este rediseño pero me gustaria jugar con este Aliens. Entiendo que me imprimo estos 2 pdfs y que copnsiguiendo el reglamento del juego original, podria jugarlo sin problemas?, no hay cambios de nombres de las cartas que puedan llevar a confusion?

Un saludo y gran trabajo!

Exacto, siguiendo el reglamento del juego original se puede jugar sin problemas, puesto que no hay ningún cambio de normas hecho para este rediseño.

Respecto al nombre de las cartas sí que hay cambios en los nombres para adaptarlas a la temática del rediseño, pero no afecta para jugar para nada.

Respecto al número de pdfs: sólo tienes que imprimir el primero, el 2º es una expansión que no es necesaria para jugar (es una forma de ampliar el juego).
Hola krs666 aconsejas hojas A3 o A4 para imprimir el juego, digo para después entre bien en los sleeves.

Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk