logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28600 veces)

ARO

Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #60 en: 09 de Noviembre de 2018, 23:13:35 »
Yo tengo el antiguo, me gusta mucho y mirándo el nuevo con ganas de caer... me quedo como estoy con el viejo. Las minis me dejan un poco frío, me gustan más los apañosmque se hacía la gente buscando minis personalizadas del helldorado (era este el juego en le cual se ambientaba?) para los demonios, que es la única "pega" que le podría sacar al viejo, sin serlo. Las nuevas parecen buscar más agresividad, y sin embargo creo que son más resultonas las viejas.  no sé si podrá y valdrá la pena importar alguna regla nueva.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #61 en: 10 de Noviembre de 2018, 11:53:38 »
Yo tengo el antiguo, me gusta mucho y mirándo el nuevo con ganas de caer... me quedo como estoy con el viejo. Las minis me dejan un poco frío, me gustan más los apañosmque se hacía la gente buscando minis personalizadas del helldorado (era este el juego en le cual se ambientaba?) para los demonios, que es la única "pega" que le podría sacar al viejo, sin serlo. Las nuevas parecen buscar más agresividad, y sin embargo creo que son más resultonas las viejas.  no sé si podrá y valdrá la pena importar alguna regla nueva.
Me encanta cuando salen versiones nuevas de juegos, la gente siempre anda justificando el porque no entra en la nueva siempre suele ser "la vieja es mejor y mas guay" y excusas de ese tipo... Se que es una auto justificación escrita que la plasmáis por escrito para que dentro de vosotros sea mas cierra.
Suerte con vuestro locus de control!

kalala

Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #62 en: 11 de Noviembre de 2018, 09:35:25 »
Yo tengo el antiguo, me gusta mucho y mirándo el nuevo con ganas de caer... me quedo como estoy con el viejo. Las minis me dejan un poco frío, me gustan más los apañosmque se hacía la gente buscando minis personalizadas del helldorado (era este el juego en le cual se ambientaba?) para los demonios, que es la única "pega" que le podría sacar al viejo, sin serlo. Las nuevas parecen buscar más agresividad, y sin embargo creo que son más resultonas las viejas.  no sé si podrá y valdrá la pena importar alguna regla nueva.
Me encanta cuando salen versiones nuevas de juegos, la gente siempre anda justificando el porque no entra en la nueva siempre suele ser "la vieja es mejor y mas guay" y excusas de ese tipo... Se que es una auto justificación escrita que la plasmáis por escrito para que dentro de vosotros sea mas cierra.
Suerte con vuestro locus de control!
Que tu no lo entiendas, no significa que sea lo que piensas.
En mi caso si pensara que es mejor que el que tengo me lo compraría y  punto. I
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #63 en: 11 de Noviembre de 2018, 09:57:38 »
Yo tengo el antiguo, me gusta mucho y mirándo el nuevo con ganas de caer... me quedo como estoy con el viejo. Las minis me dejan un poco frío, me gustan más los apañosmque se hacía la gente buscando minis personalizadas del helldorado (era este el juego en le cual se ambientaba?) para los demonios, que es la única "pega" que le podría sacar al viejo, sin serlo. Las nuevas parecen buscar más agresividad, y sin embargo creo que son más resultonas las viejas.  no sé si podrá y valdrá la pena importar alguna regla nueva.
Me encanta cuando salen versiones nuevas de juegos, la gente siempre anda justificando el porque no entra en la nueva siempre suele ser "la vieja es mejor y mas guay" y excusas de ese tipo... Se que es una auto justificación escrita que la plasmáis por escrito para que dentro de vosotros sea mas cierra.
Suerte con vuestro locus de control!

    Muy fundamentada  tu opinion...

  Yo tengo la anterior y me meti en esta, me sali al final, simplemente me gustaria tener la nueva edicion pero tiene que mejorar la anterior, ya esta. Es un juego , en mi opinion, que no necesita ni rediseño ni mejora de reglas. Si que las minis nuevas molan, pero  por las cosillas que trae el nuevo hay otras cosillas que no trae y el antiguo si.
 

  A veces da la sensacion de que  opinais solo para buscar bronca, no lo entiendo... Te argumentan algo y respondes despreciando una opinion ajena.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2018, 09:59:42 por peepermint »

kalala

Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #64 en: 11 de Noviembre de 2018, 10:15:46 »
Hay gente que se "excita" troleando, supongo que lo mejor que se puede hacer es ignorarlos y punto.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #65 en: 11 de Noviembre de 2018, 10:28:56 »
Si yo tuviera la primera edición, tampoco entraría. Es una edición que trae muy pocos cambios.
Está reedicion está pensada en gente que no tenga la otra edición,  que no digo yo que no haya gente que quiera tener las dos,  pero poca diferencia jueguil hay

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #66 en: 11 de Noviembre de 2018, 13:53:17 »
Cuanto revuelo, veo que es porque algo de cierto hay...
Me refiero a que en vez de decir a las claras que la nueva edición no trae nada que valga la pena si ya tengo la anterior, muchos os  justificáis siempre con "es mejor la anterior" o "la nueva hay cosas mal que no mejoran la anterior" y cosas asi...
Pasa con muchos mas juegos que salen versiones modernas la gente nunca dice "yo no entro porque tengo la anterior y es bobada tener dos aunque venga con un lavado de cara", creo que hay que ser mas honesto en este tipo de comentarios.
Yo veo todo los comentarios de ese tipo como una justificación barata incluso intentando convencer con su excusa.
Mira a mi me gusta de la edición anterior que las cartas tengan ilustraciones y que esta no las tenga me parece algo que se podría mejorar.
Esto es un foro y hay veces que el tono del post no es con intención de ofender, el tono lo pones vosotros al leer(a mi me pasa muchas veces). No era una critica destructiva sino constructiva, hay que ser algo mas sinceros y no plantarse con la opinión de "la mía mes mejor y ya esta" aunque todas son respetables pero claro luego no gustan estos comentarios....

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #67 en: 11 de Noviembre de 2018, 22:07:55 »
En otros países no se que tal, pero en Europa me da la sensación de que la gente está soltando sus Pladges

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #68 en: 12 de Noviembre de 2018, 13:35:02 »
Cuanto revuelo, veo que es porque algo de cierto hay...
Me refiero a que en vez de decir a las claras que la nueva edición no trae nada que valga la pena si ya tengo la anterior, muchos os  justificáis siempre con "es mejor la anterior" o "la nueva hay cosas mal que no mejoran la anterior" y cosas asi...
Pasa con muchos mas juegos que salen versiones modernas la gente nunca dice "yo no entro porque tengo la anterior y es bobada tener dos aunque venga con un lavado de cara", creo que hay que ser mas honesto en este tipo de comentarios.
Yo veo todo los comentarios de ese tipo como una justificación barata incluso intentando convencer con su excusa.
Mira a mi me gusta de la edición anterior que las cartas tengan ilustraciones y que esta no las tenga me parece algo que se podría mejorar.
Esto es un foro y hay veces que el tono del post no es con intención de ofender, el tono lo pones vosotros al leer(a mi me pasa muchas veces). No era una critica destructiva sino constructiva, hay que ser algo mas sinceros y no plantarse con la opinión de "la mía mes mejor y ya esta" aunque todas son respetables pero claro luego no gustan estos comentarios....

Supongo que generalizas, pero aún generalizando esto no es cierto. A poco que te pasees un poco por aquí, en hilos de nuevas ediciones y tal, verás que siempre hay opiniones de todo:
- Los que no tienen el juego y se lanzan aprovechando la nueva edición.
- Los que tienen la anterior edición, les gusta más la nueva y se lanzan a por ella deshaciéndose de la primera.
- Los que tienen la anterior y también quieren la nueva y pillan ambas.
- Los que tienen la anterior y los cambios en la nueva no les parecen suficientes como hacerse con la segunda.
Todo es respetable.
Y cada uno puede justificarse como desee, creo yo. Creo que es "trabajo" del lector sonsacar el grano de la paja y quedar-se con lo que importa. A mi un comentario plano de "es mejor la vieja/nueva" no me aporta nada de nada si no incluye argumentos (aún subjetivos) que lo justifiquen, pero paradójicamente estos comentarios suelen acumular "me gusta"  :P

Para este juego en concreto, somos varios los que ya hemos dicho que los cambios no nos parecen suficientes como para ir a por la nueva edición. Yo mismo, mensajes atrás, digo que hay cambios BUENOS (como que ahora se ve mejor cuál es la línea activa, o que las nuevas cartas de instinto - o como se digan - van a dar más vidilla a los humanos), y que para el que no tenga el juego es un buen momento para hacerse con él, pero que para los que ya lo tenemos, personalmente pienso que no vale la pena el desembolso, porqué creo que el juego va a ser esencialmente lo mismo (lo cuál es bueno).

Mira, para ampliar un poco mi opinión de ambas (habiendo petado de partidas la primera) y habiendo mirado las instrucciones de la segunda por encima:

La primera edición era muy buena, pero siempre hay espacio para mejorar. Y a mi entender en esta edición de KS han mejorado algunas cosas:
- con las cartas de instinto ahora el humano tiene más opciones tácticas, gracias a su doble funcionalidad.
- se ve mejor la línea activa, al tener el dado al lado. GRAN ACIERTO en el plano de la jugabilidad.
- Otra cosa es que para almacenar el juego ahora no hay que desmontar cada vez esos "insertos" de plástico para meter las fichas de los guerreros humanos, porqué sino no cerraba la caja.
- Las miniaturas para los dos mercenarios son distintas (y para los 2 brutos también). Esto ayudará a diferenciarlas (en la primera edición solía ser un problema, para solventarlo yo pinté las rodilleras, pañuelos y botas de azul para los rubios, para diferenciar del moreno que va de rojo).
- Que base + DeProfundis vienen ahora en una sola caja, puesto que una de mis preocupaciones hoy es la falta de espacio en casa.

Soy neutral en los siguiente:
- Los cambios hechos en Panel del Destino del jugador demonio, no puedo juzgarlos porqué no alcanzo a ver si mejorarán o no la experiencia. Intuyo que va a ser parecida. Espero.
- Hay mucho token para indicar si ahora (por algún efecto) algún personaje es frenético o más rápido o más fuerte, o qué aura usa, etc. Supongo que vendrá bien como recordatorio... pero es que estas "mejoras" suelen durar un turno sólo, así que bueno, no sé si era necesario. Tampoco está de mas.
- Muchos dados distintos. Los han tematizado, no está mal. Admito que si fuera al revés (en la primera edición fuesen temáticos y en la segunda fuesen D6 estándares) todos nos hubiésemos puesto las manos en la cabeza por semejante pérdida xD.
- EDITO para añadir lo siguiente: Ahora parece que no hay diferenciación entre Dones (del Redentor), y Habilidades (de las Sicarias). Ahora hay unos "gifts" (también "dones") que se ponen al lado de una de las líneas de stats según marque el escenario, y servirán para el Redentor (las auras) y/o para los demás guerreros humanos condenados ahora llamados "western warriors" (es decir, presuntamente para lo que antes eran Brutos, Mercenarios y Sicarias). Creo que no afecta ni cambia el juego. Sólo que ahora parece que además del Redentor y Sicarias, los demás guerreros humanos también podrán acceder a algún don si el escenario así lo marca, y lo activan con el correspondiente dado.

Los cambios que a mi personalmente no me pitufan:
- Que las minis vengan sin pintar (se pierde algo que marcó muy positivamente en la primera edición).
- Que las cartas no son tan chulas como las de la edición anterior (aunque esto no va a afectar la jugabilidad).
- Que no hayan incluido Furor Sanguinis con el lagarto Kartikeya (que es sólo una mini más, y algunos tokens), aunque fuera unos $/€ más caro.
- EDITO para añadir: Que hayan cambiado el nombre de algunas losetas (Hungry Tunnel por Carnivorous Tunnel y algunos más), y creo que también de alguna aura/don, sin que haya cambios en su descripción.

Con esto, que cada cuál decida :P . Pero si el juego os motiva, haceros con alguna de las dos ediciones :)
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2018, 17:01:24 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #69 en: 14 de Noviembre de 2018, 18:46:15 »
Cuanto revuelo, veo que es porque algo de cierto hay...
Me refiero a que en vez de decir a las claras que la nueva edición no trae nada que valga la pena si ya tengo la anterior, muchos os  justificáis siempre con "es mejor la anterior" o "la nueva hay cosas mal que no mejoran la anterior" y cosas asi...
Pasa con muchos mas juegos que salen versiones modernas la gente nunca dice "yo no entro porque tengo la anterior y es bobada tener dos aunque venga con un lavado de cara", creo que hay que ser mas honesto en este tipo de comentarios.
Yo veo todo los comentarios de ese tipo como una justificación barata incluso intentando convencer con su excusa.
Mira a mi me gusta de la edición anterior que las cartas tengan ilustraciones y que esta no las tenga me parece algo que se podría mejorar.
Esto es un foro y hay veces que el tono del post no es con intención de ofender, el tono lo pones vosotros al leer(a mi me pasa muchas veces). No era una critica destructiva sino constructiva, hay que ser algo mas sinceros y no plantarse con la opinión de "la mía mes mejor y ya esta" aunque todas son respetables pero claro luego no gustan estos comentarios....

Supongo que generalizas, pero aún generalizando esto no es cierto. A poco que te pasees un poco por aquí, en hilos de nuevas ediciones y tal, verás que siempre hay opiniones de todo:
- Los que no tienen el juego y se lanzan aprovechando la nueva edición.
- Los que tienen la anterior edición, les gusta más la nueva y se lanzan a por ella deshaciéndose de la primera.
- Los que tienen la anterior y también quieren la nueva y pillan ambas.
- Los que tienen la anterior y los cambios en la nueva no les parecen suficientes como hacerse con la segunda.
Todo es respetable.
Y cada uno puede justificarse como desee, creo yo. Creo que es "trabajo" del lector sonsacar el grano de la paja y quedar-se con lo que importa. A mi un comentario plano de "es mejor la vieja/nueva" no me aporta nada de nada si no incluye argumentos (aún subjetivos) que lo justifiquen, pero paradójicamente estos comentarios suelen acumular "me gusta" 

Para este juego en concreto, somos varios los que ya hemos dicho que los cambios no nos parecen suficientes como para ir a por la nueva edición. Yo mismo, mensajes atrás, digo que hay cambios BUENOS (como que ahora se ve mejor cuál es la línea activa, o que las nuevas cartas de instinto - o como se digan - van a dar más vidilla a los humanos), y que para el que no tenga el juego es un buen momento para hacerse con él, pero que para los que ya lo tenemos, personalmente pienso que no vale la pena el desembolso, porqué creo que el juego va a ser esencialmente lo mismo (lo cuál es bueno).

Mira, para ampliar un poco mi opinión de ambas (habiendo petado de partidas la primera) y habiendo mirado las instrucciones de la segunda por encima:

La primera edición era muy buena, pero siempre hay espacio para mejorar. Y a mi entender en esta edición de KS han mejorado algunas cosas:
- con las cartas de instinto ahora el humano tiene más opciones tácticas, gracias a su doble funcionalidad.
- se ve mejor la línea activa, al tener el dado al lado. GRAN ACIERTO en el plano de la jugabilidad.
- Otra cosa es que para almacenar el juego ahora no hay que desmontar cada vez esos "insertos" de plástico para meter las fichas de los guerreros humanos, porqué sino no cerraba la caja.
- Las miniaturas para los dos mercenarios son distintas (y para los 2 brutos también). Esto ayudará a diferenciarlas (en la primera edición solía ser un problema, para solventarlo yo pinté las rodilleras, pañuelos y botas de azul para los rubios, para diferenciar del moreno que va de rojo).
- Que base + DeProfundis vienen ahora en una sola caja, puesto que una de mis preocupaciones hoy es la falta de espacio en casa.

Soy neutral en los siguiente:
- Los cambios hechos en Panel del Destino del jugador demonio, no puedo juzgarlos porqué no alcanzo a ver si mejorarán o no la experiencia. Intuyo que va a ser parecida. Espero.
- Hay mucho token para indicar si ahora (por algún efecto) algún personaje es frenético o más rápido o más fuerte, o qué aura usa, etc. Supongo que vendrá bien como recordatorio... pero es que estas "mejoras" suelen durar un turno sólo, así que bueno, no sé si era necesario. Tampoco está de mas.
- Muchos dados distintos. Los han tematizado, no está mal. Admito que si fuera al revés (en la primera edición fuesen temáticos y en la segunda fuesen D6 estándares) todos nos hubiésemos puesto las manos en la cabeza por semejante pérdida xD.
- EDITO para añadir lo siguiente: Ahora parece que no hay diferenciación entre Dones (del Redentor), y Habilidades (de las Sicarias). Ahora hay unos "gifts" (también "dones") que se ponen al lado de una de las líneas de stats según marque el escenario, y servirán para el Redentor (las auras) y/o para los demás guerreros humanos condenados ahora llamados "western warriors" (es decir, presuntamente para lo que antes eran Brutos, Mercenarios y Sicarias). Creo que no afecta ni cambia el juego. Sólo que ahora parece que además del Redentor y Sicarias, los demás guerreros humanos también podrán acceder a algún don si el escenario así lo marca, y lo activan con el correspondiente dado.

Los cambios que a mi personalmente no me pitufan:
- Que las minis vengan sin pintar (se pierde algo que marcó muy positivamente en la primera edición).
- Que las cartas no son tan chulas como las de la edición anterior (aunque esto no va a afectar la jugabilidad).
- Que no hayan incluido Furor Sanguinis con el lagarto Kartikeya (que es sólo una mini más, y algunos tokens), aunque fuera unos $/€ más caro.
- EDITO para añadir: Que hayan cambiado el nombre de algunas losetas (Hungry Tunnel por Carnivorous Tunnel y algunos más), y creo que también de alguna aura/don, sin que haya cambios en su descripción.

Con esto, que cada cuál decida . Pero si el juego os motiva, haceros con alguna de las dos ediciones :)
La verdad es que yo estoy dentro desde el primer día, es un juego al que le tengo ganas hace tiempo, la verdad que lo que más me preocupa es el tema del idioma :(

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #70 en: 14 de Noviembre de 2018, 19:33:58 »
No debería haber mucho problema. Me he estado leyendo las reglas (no todas) y parece un inglés bastante accesible. Además, hay gente que está traduciendo las reglas. Yo si tengo tiempo lo intentaré.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #71 en: 14 de Noviembre de 2018, 21:40:20 »
No debería haber mucho problema. Me he estado leyendo las reglas (no todas) y parece un inglés bastante accesible. Además, hay gente que está traduciendo las reglas. Yo si tengo tiempo lo intentaré.
Correcto es un inglés muy fácil de entender al igual que las cartas.
Pero de todos modos hacer fuerza por nuestra lengua nunca está de mas, aparte que se hace mas accesible a todos los que puedan no entender bien el inglés.
No entiendo como se nos menosprecia tanto en este ámbito con el castellano(español) con todo lo que compramos.... Es porque no damos guerra...

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #72 en: 15 de Noviembre de 2018, 15:05:00 »
No debería haber mucho problema. Me he estado leyendo las reglas (no todas) y parece un inglés bastante accesible. Además, hay gente que está traduciendo las reglas. Yo si tengo tiempo lo intentaré.
Correcto es un inglés muy fácil de entender al igual que las cartas.
Pero de todos modos hacer fuerza por nuestra lengua nunca está de mas, aparte que se hace mas accesible a todos los que puedan no entender bien el inglés.
No entiendo como se nos menosprecia tanto en este ámbito con el castellano(español) con todo lo que compramos.... Es porque no damos guerra...
Yo creo que es porque no nos manifestamos lo suficiente, es cierto, de hecho si hubiera 20 o 30 personas mínimo en cada Kickstarter dando la murga desde el primer día con el tema traducción nos harían más caso xD.

Por otro lado también es cierto que hay que saber discernir en que proyecto es viable y en cual no.

Yo entiendo que empresas como estas Monolith, CMNO, Awaken... Creo que entendéis por donde voy deberían dar la traducción, siempre y cuando no tengan contrato para sacar ese mismo juego con alguna editorial española como es el caso de Sword & sorcery.

Otra cosa es una persona en el que realmente utilizan esta plataforma para sacar adelante su proyecto y hacer uso de Kickstarter para lo realmente se creó pues se tiene que ser permisivo y entender que si somos pocos mecenas de algún país en concreto pues está traducción no sea viable.

Edit. Por cierto muchas gracias por vuestros comentarios con respecto al idioma y que sea sencillo de entender y espero y por supuesto agradezco muchísimo si se está haciendo una traducción por parte de la comunidad.

De verdad muchísimas gracias, no se como agradecerlo. :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2018, 15:07:05 por triple6 »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #73 en: 30 de Noviembre de 2018, 21:13:08 »
Puf, malas noticias. El PDF que aportan es una autentica basura, tengo que crear de nuevo el PDF entero sacando la imagen de fondo y escribiendo texto en la imagen en cada página, etc...
Es demasiado trabajo. No se si lo haré al final, ya os iré contando, pero no hay muchas ganas de rehacer el manual entero. No es solo traducir y poner el texto, es colocar tooooodas las imagenes en su lugar correspondiente. No se si ya hay alguien que se haya metido en este lio o soy yo solo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #74 en: 30 de Noviembre de 2018, 21:17:45 »
Puf, malas noticias. El PDF que aportan es una autentica basura, tengo que crear de nuevo el PDF entero sacando la imagen de fondo y escribiendo texto en la imagen en cada página, etc...
Es demasiado trabajo. No se si lo haré al final, ya os iré contando, pero no hay muchas ganas de rehacer el manual entero. No es solo traducir y poner el texto, es colocar tooooodas las imagenes en su lugar correspondiente. No se si ya hay alguien que se haya metido en este lio o soy yo solo.
Vaya marronaco de edición...
Bueno creo que la gente que no sepa ingles les valdrá con solo el texto