logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28591 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #105 en: 31 de Enero de 2019, 21:21:29 »
Estoy viendo en la página del kickstarter que hay gente que ha encontrado fallos en losetas y en miniaturas,  a parte de golpes en la caja.  Alguien ha encontrado algún fallo de este tipo?, a parte de lo que ha comentado mellizosky, que espero se te resuelva pronto
¿Que clase de fallos en las losetas?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #106 en: 31 de Enero de 2019, 22:44:18 »
Estoy viendo en la página del kickstarter que hay gente que ha encontrado fallos en losetas y en miniaturas,  a parte de golpes en la caja.  Alguien ha encontrado algún fallo de este tipo?, a parte de lo que ha comentado mellizosky, que espero se te resuelva pronto
¿Que clase de fallos en las losetas?
Alguno dice que ha encontrado algún arañazo o alguna línea blanca que cruza parte de la loseta. He visto alguno de estos fallos y no son muy grandes,  pero fastidian.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #107 en: 01 de Febrero de 2019, 00:09:07 »
Estoy viendo en la página del kickstarter que hay gente que ha encontrado fallos en losetas y en miniaturas,  a parte de golpes en la caja.  Alguien ha encontrado algún fallo de este tipo?, a parte de lo que ha comentado mellizosky, que espero se te resuelva pronto
¿Que clase de fallos en las losetas?
Alguno dice que ha encontrado algún arañazo o alguna línea blanca que cruza parte de la loseta. He visto alguno de estos fallos y no son muy grandes,  pero fastidian.

Gracias, tío! Es mi primer Kickstarter, pero estoy tranquilo confiando en que una compañía de este calibre se hará cargo. Gente con la caja dañada sí que he leído a alguien en la sección "Comentarios" de la campaña, pero no he llegado a leer nada de losetas ni minis. Mañana le echo un ojo a ver qué se cuece...

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #108 en: 01 de Febrero de 2019, 07:09:50 »
Estoy viendo en la página del kickstarter que hay gente que ha encontrado fallos en losetas y en miniaturas,  a parte de golpes en la caja.  Alguien ha encontrado algún fallo de este tipo?, a parte de lo que ha comentado mellizosky, que espero se te resuelva pronto
¿Que clase de fallos en las losetas?
Alguno dice que ha encontrado algún arañazo o alguna línea blanca que cruza parte de la loseta. He visto alguno de estos fallos y no son muy grandes,  pero fastidian.

Gracias, tío! Es mi primer Kickstarter, pero estoy tranquilo confiando en que una compañía de este calibre se hará cargo. Gente con la caja dañada sí que he leído a alguien en la sección "Comentarios" de la campaña, pero no he llegado a leer nada de losetas ni minis. Mañana le echo un ojo a ver qué se cuece...

Estas son dos fotos que pusieron ayer.  Ya digo que son poca cosa.

https://i.postimg.cc/KjZkQmNr/ScuffAA.jpg

https://i.postimg.cc/wTrMRXSk/ScuffBB.jpg

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #109 en: 01 de Febrero de 2019, 08:36:20 »
Anoche abrí mi copia y no detecté nada extraño, si bien es cierto que tenía poco tiempo y tampoco estuve mirando pieza por pieza. Pero lo que vi lo vi perfecto.

Espero que quienes hayáis tenido algún problema lo podáis solucionar rápidamente.

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #110 en: 01 de Febrero de 2019, 13:02:59 »
A mí me llegó uno de los hellhounds sin la pieza de la mandíbula. Espero que habiliten pronto el site para las reclamaciones ya ver qué tal el servicio post-venta de Monolyth.

El resto todo estupendo, eso sí!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #111 en: 01 de Febrero de 2019, 22:49:16 »
Primeras dos partidas jugadas esta tarde al escenario inicial y muy distintas las dos.

Nunca llegué a probar la versión antigua, pero esta funciona estupendamente. El sistema es supersencillo pero al mismo tiempo tiene su chicha y sus decisiones peliagudas en función de qué dados de activación, losetas y cartas vayan saliendo.

Muy satisfecho con la compra. :)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #112 en: 01 de Febrero de 2019, 23:21:51 »
A mi me ha llegado hoy,  en perfectas condiciones. Los componentes de muy buena calidad.
Espero incarle el diente mañana

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #113 en: 04 de Febrero de 2019, 17:28:35 »
Pues se ha abierto hoy un formulario previo para los que hayáis tenido algún problema con el envío. Os dejo el enlace:

https://sav.meeple-logistics.com/monolith/claustrophobia/

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #114 en: 15 de Febrero de 2019, 11:37:36 »
Pues ayer me llegó el paquete que repone todo lo que el golpe en el transporte se cargó (no fue sólo caja, cuando lo abrí había llegado a losetas y plancha de tokens). Un trato cercano por parte de meeple logistics y muy rápido. Chapó.

Ahora creo que con la caja rota me voy a hacer un cuadro to molón con la trasera y la delantera :P

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #115 en: 15 de Febrero de 2019, 13:56:15 »
Me alegro que no hayan tardado mucho en mandarte las partes dañadas.  Ahora a disfrutar

Oce666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #116 en: 16 de Febrero de 2019, 10:08:44 »
Hola, hay ya material traducido en algún lado?
Gracias.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #117 en: 16 de Febrero de 2019, 12:45:50 »
Hola, hay ya material traducido en algún lado?
Gracias.
En la BBG tienes el manual traducido por el usuario Thorhispano y creo que se comentó también que se estaban traduciendo las cartas por un usuario de aquí en labsk, pero no se como estará el tema ese

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Kemmo

Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #118 en: 16 de Febrero de 2019, 13:59:04 »
Los que ya lo tenéis, tengo dos preguntas. Los escenarios son nuevos o son los mismos del clásico? y la otra, Se pueden jugar los escenarios, en caso de ser nuevos, con nuestro juego de toda la vida?

Oce666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición CLAUSTROPHOBIA en KS 4 trimestre 2018
« Respuesta #119 en: 16 de Febrero de 2019, 15:28:33 »
Hola, hay ya material traducido en algún lado?
Gracias.
En la BBG tienes el manual traducido por el usuario Thorhispano y creo que se comentó también que se estaban traduciendo las cartas por un usuario de aquí en labsk, pero no se como estará el tema ese

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Muchas gracias. De momento en BGG está el manual, faltarían las cartas y el libro de escenarios. A ver si una alma generosa, se anima.