logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32552 veces)

Alexilla

ESSEN 2018
« en: 04 de Julio de 2018, 13:48:05 »
Bueno gente, este año para que no nos pille el toro podemos ir hablando ya sobre la feria de este año. Si alguien tiene pensado ir y cómo piensa hacerlo, donde alojarse esta vez...cositas así. Ya queda menos  8)
https://www.feriasinfo.es/Spiel-M341/Essen.html

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2018, 13:49:56 »
todavia estas con el alojamiento? mal, muy mal  ;D ;D

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2018, 19:07:25 »
Me uno al hilo!!
Who wants to live forever...?

pajarolokins

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2018, 13:38:34 »
Yo también me uno! Estaría bien juntarse para echar unas partidillas o algo, no?

Yo no sé dónde me hospedo (lo sabe mi pareja) pero creo que a unos 15-20 minutos en transporte público de la feria.

Saludos!!

Arthran

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2018, 18:59:34 »
Alguien sabe como gestionar el tema de envíos desde essen hasta aquí?

Hay alguna empresa en especial? O alguien sabe de alguna?

Gracias!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2018, 19:01:56 »
Alguien sabe como gestionar el tema de envíos desde essen hasta aquí?

Hay alguna empresa en especial? O alguien sabe de alguna?

Gracias!

Hay un stand de Mailboxes allí mismo, dentro del recinto de la feria. O al menos estaba el año pasado y el anterior
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

raik

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2018, 20:38:45 »
Por allí estaremos este año. No dudéis en saludarme que yo soy muy tímido y siempre pienso que nadie va a saber quién soy.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2018, 20:48:34 »
Por allí estaremos este año. No dudéis en saludarme que yo soy muy tímido y siempre pienso que nadie va a saber quién soy.

Pásate por el stand de 4Dados y te saludamos  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2018, 21:59:05 »
Lo mismo te digo, Raik y lo extiendo a todo el mundo.

El stand de Looping es el 5C116 y ahí estaré dibujando y dibujando dedicatorias. Por favor, pasaros a darme conversación y a contarme cosillas y ofertas que veáis por la feria para que pueda ir a tiro hecho en los escasos momentos libres que tenga.

¡Esos momentos de charleta lúdica con compatriotas jugones me dan la vida! :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2018, 07:43:09 »
Por allí estaremos este año. No dudéis en saludarme que yo soy muy tímido y siempre pienso que nadie va a saber quién soy.

pues espero conocerte en persona al menos  :)

raik

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2018, 10:18:36 »
Por allí estaremos este año. No dudéis en saludarme que yo soy muy tímido y siempre pienso que nadie va a saber quién soy.

pues espero conocerte en persona al menos  :)

Veo que dejo huella en la gente, me suena que nos conocimos en un metrópoli gijón hace 3 o 4 años  :P

AiGoR

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2018, 13:54:21 »
Yo por fin voy este año, tenía muchas ganas.
Para el alojamiento hemos alquilado una casa por booking, pero algo lejos, en coche 25 minutos de la feria pero es lo que veíamos más viable económicamente entre varias personas.

Pedro, imagino q te veré antes por Córdoba no? Jeje.

Cualquier consejo sobre la feria para un virgen como yo será bien recibido.

Un abrazo
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2018, 14:37:28 »
Por allí estaremos este año. No dudéis en saludarme que yo soy muy tímido y siempre pienso que nadie va a saber quién soy.

pues espero conocerte en persona al menos  :)

Veo que dejo huella en la gente, me suena que nos conocimos en un metrópoli gijón hace 3 o 4 años  :P

jajajaja pues entonces no tanta... porque, no me preguntes por que, pero te asociaba a Q4sar  :P :P

DvDreamer

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2018, 16:14:53 »
Aquí un servidor este año visita Essen por 3º añito consecutivo. Si me veis, no dudéis en saludar y a ver si echamos unas partidas!
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ESSEN 2018
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2018, 07:51:03 »
Aquí un servidor este año visita Essen por 3º añito consecutivo. Si me veis, no dudéis en saludar y a ver si echamos unas partidas!

solo me falta saber quien eres  ;D ;D