logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1259 veces)

DvDreamer

Re:ESSEN 2018
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2018, 13:48:58 »
Aquí un servidor este año visita Essen por 3º añito consecutivo. Si me veis, no dudéis en saludar y a ver si echamos unas partidas!

solo me falta saber quien eres  ;D ;D

Llevare ropa de la web de El Club Dante asi que me veras bien  ;D ;D ;D ;D
www.elclubdante.es
Twitter @Dvdreamers

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2018, 14:01:34 »
Aquí un servidor este año visita Essen por 3º añito consecutivo. Si me veis, no dudéis en saludar y a ver si echamos unas partidas!

Llevare ropa de la web de El Club Dante asi que me veras bien  ;D ;D ;D ;D

pues si pasas al lado de alguien que lleva de las asturludicas y no te dice nada es que va despistado  ;)

Donborch

• Veterano
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2018, 22:57:51 »
Estoy pensando ir este año a Essen. Alguien tiene hueco en algún apartamento? Precios?

Gracias
Juego en el club Runa todos los martes y viernes

Kalino

• Experimentado
  • Juego a todo, cuando puedo y donde puedo
  • Distinciones Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2018, 11:34:28 »
Venga, a ver si nos vemos todos por allí. Una de las cosas que más me gustaron el año pasado fue precisamente eso, poder charlar y poner cara a gente que o bien forma parte del sector o leo asiduamente por aquí.

Yo llevaré camiseta de Asturlúdicas o de los Bardulos, y estaré pegado a Gixmo todos los días. No dudéis en saludar, al revés hacer el favor de saludar que mola mucho.

katalina

« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2018, 21:59:32 »
Este año volvemos!!  ;D
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Ananda

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2018, 00:18:02 »

Joe, ¡pues está claro!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que si lo ves, lo saludas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2018, 11:57:35 »
pero ese soy yo  :o