logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2625 veces)

tripitongo

Erratas Android: Netrunner
« en: 19 de Mayo de 2014, 11:22:24 »
Llevo poco tiempo jugando al Netrunner y estoy empezando a comprarme las expansiones de este juego, y he leído en el hilo de dudas que en las traducciones al español hay erratas en alguna carta, y me ha extrañado no encontrar un hilo abierto ya con las erratas que pueda traer el juego. Creo que sería buena idea tenerlas recopiladas, la que conozco es la carta "notoriedad"  gracias al bskero "bowie" pero cuantas más hay? Muchas gracias por la colaboración.

1. En la carta Notoriedad donde pone: "Juega esta carta sólo si has realizado una incursión con éxito contra I+D, la SC o los Archivos en este turno".
Debería decir: "Juega esta carta sólo si has realizado una incursión con éxito contra I+D, la SC y los Archivos en este turno".

Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Android: Netrunner
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2014, 11:30:53 »
Creo recordar, pues tengo el juego en inglés, que:

2.- Shinobi: La tercera subrutina debería decir "y termina la incursión" después del testo* de su tercera subrutina: traza, y si tiene éxito toma 3 daños de red (y termina la incursión)

testo*: disesé de lo escrito en papel por el pinche simón de Gelete después de una balasera con Rajolí, la chingue amigos.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 11:36:48 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dessmond

Re:Erratas Android: Netrunner
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2014, 11:31:38 »
Exactamente la misma errata de Notoriedad en Quest Complete. Debería poner "y" en lugar de "o"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Android: Netrunner
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2016, 16:40:39 »
Desenterrando el hilo y debido a que probablemente pase a tener las cartas en castellano, sabeis de mas erratas que las ya expuestas en shinobi, notoriedad y quest?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Android: Netrunner
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2016, 18:48:45 »
Tienes la lista completa en la ultima FAQ en castellano

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/android_netrunner_lcg

En general hay alguna mas pero, sobre todo son cosas de expresión no son tan fuertes como la de Notoriedad y Quest que dan partidas.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Android: Netrunner
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2016, 17:20:13 »
Por cierto que al hilo de esto, llevaban bastante tiempo sin una gorda y en el ultimo datapack se han lucido.



Al menos como se llama TORMENTA CEREBRAL es facil acordarse de la errata, pero no se en que estaba pensando el traductor  :D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Erratas Android: Netrunner
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2016, 17:55:33 »
Ains... :(
Para los que no lo vean a la primera (a mí me ha costado :P), es daño cerebral, no físico.

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Android: Netrunner
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2018, 15:05:04 »
Buenas. Estoy empezando a jugar a netrunner y quería  encontrar las FAQ en español del juego. En la web de Edge  no he conseguido encontrar nada. De hecho el link que indica celacanto parece estar roto. alguna ayuda?

Borja

  • Visitante
Re:Erratas Android: Netrunner
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2018, 15:18:48 »
Buenas. Estoy empezando a jugar a netrunner y quería  encontrar las FAQ en español del juego. En la web de Edge  no he conseguido encontrar nada. De hecho el link que indica celacanto parece estar roto. alguna ayuda?
Todos los juegos de FFG se movieron hace bastante tiempo a fantasyflightgames.es , mira ahí

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Android: Netrunner
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2018, 15:46:31 »
Y regístrate. Sin registrarte no puedes acceder a descargas de FFG.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Android: Netrunner
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2018, 13:40:23 »
Efectivamente, hay que registrarse. Pero ahí están los PDF.
Gracias.