logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 321 veces)

ceti17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saqueadores mar del Norte
« en: 04 de Julio de 2018, 23:11:40 »
En el reglamento pag. 6 final, en donde dice

Los  jugadores solo pueden ejecutar la accion de cada edificio una sola vez por turno (con la excepción del personaje  "sabio" y la Morada ) debe decir lo mismo

 y al final (con la excepción del personaje  "sabio" en la Morada )

En las caracteristicas de la Morada no se dice nada de una segunda accion , mirar la carta de Sabio y lo vereis

¨y la¨  no es correcto, si   ¨ en la¨.
 
« Última modificación: 06 de Julio de 2018, 00:43:21 por ceti17 »

ceti17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saqueadores mar del Norte
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2018, 00:41:42 »
Otra errata :

Como se puede traducir : pag 9 apartado 3, primer punto y aparte

¨players must take 1 of the remaining sets of plunder from the raided settlement"  por

"Los jugadores deben cojer 1 de los tres grupos de botin restantes del asentamiento saqueado"

de donde sale lo de los tres grupos de botin
 que son?  ...  el oro,hierro, ganado ? ,  puff no cuadra  nada

plis, a los editores, haber si nos fijamos  mas y probamos  el juego antes

gracias
« Última modificación: 06 de Julio de 2018, 00:47:24 por ceti17 »