logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4146 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando solitario tipo Heroquest
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2018, 12:09:35 »
Ufffff, ojo con el gloomhaven.

No lo he jugado yo, mi entorno sí y están muy contentos con el juego.

Pero digo ojo porque:
- no es un juego de mazmorreo, si lo que quieres es algo tipo heroquest la experiencia es muy disntinta. Gloomhaven no se parece ni a Descent ni a Heroquest. No vas a tener un mapa del estilo del Heroquest/Descent, y el factor exploración no es el mismo ni se le parece.
- cuesta algo más de 100 pavos y de momento está solo en inglés. Si quieres gastarte el dinero me parece perfecto (solo faltaría) pero informate antes con videos no sea que te lleves un chasco.

Si quieres algo tipo Heroquest para solitario yo también te recomendaría el Sword & Sorcery, cuesta menos que el gloomhaven, está en español y está más en la línea del Heroquest.


Al final el Sword&sorcery sale casi por lo mismo y la edición de Devir está muuuuy capada con respecto a la de Kickstarter y si quieres todo (cuando lo publiquen) te dejas más pasta seguro. Si está es la opción elegida buscaría por el mercadillo a ver si alguien vende la edición de KS.

Por otro lado la campaña de Gloomhaven son 95 escenarios y creo que fácilmente se juegan más de la mitad a unas tres horas de juego es una burrada de tiempo que seguramente no se lo dediques a otro juego por lo que sea legacy queda en un segundo plano. Eso sí como comentan las mecánicas del juego son de "euro",  gestión de mano brutal.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando solitario tipo Heroquest
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2018, 09:42:44 »
Gracias a todos.

Al final , viendo los precios y la fama que tiene el Gears of war, me lo he pillado de segunda mano en inglés...
La verdad que no me ha salido muy caro. Ya os iré contando!

saludos y gracias!!
Vámonos átomos!

SoujiOkita

Re:Buscando solitario tipo Heroquest
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2018, 13:12:32 »
A mí me parece que el que más te podría gustar sería el "Darklight: Memento Mori", claramente.

https://www.darkicegames.com/darklight/