logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3445 veces)

DvDreamer

Foro Trajano se unirá al catálogo de Maldito Games
« en: 06 de Julio de 2018, 10:28:52 »
Foro Trajano, el nuevo Feld de este año llegará también al mercado español bajo el sello de Maldito Games.

Recientemente Alamo fue entrevistado en el programa Destroqueladores donde confirmo el lanzamiento de Foro Trajano.

Aun no se han podido saber fechas, pero el juego tiene prevista su salida internacional en la Feria de Essen de este año, por lo que entendemos que la salida en español, será en una fecha similar.

Foro Trajano es el nuevo diseño en el que trabajan de manera conjunta Stefan Feld y Michael Rieneck. Este título estará ilustrado por Michael Menzel y será editado por HUCH! como editorial natal.

Los autores vuelven a trabajar juntos tras lanzar en 2017, Merlin, editado a traves de Queen Games y que cosecho un relativo exito durante la celebración de la feria de Essen 2017.

En Forum Trajano la temática plantea que el emperador quiere construir un monumento que perdure para la eternidad, el legendario Foro Trajano.

Este se convertirá en el foro mas grande y glorios que el mundo romano haya visto jamas, no solo para demostrar su éxito como el Princes Optimus, si no también para fomentar su fama entre los ciudadanos de roma.

En Forum Trajano, cada jugador gobierna una Colonia, fundada por el propio Trajano, y por lo tanto es el jefe de una de las ciudades de más alto rango en todo el Imperio Romano.

Los jugadores deberán desarrollar su propia Colonia de la manera mas optima, mientras apoyan el proyecto de construcción del Foro Trajano.

El jugador que tenga más éxito tenga durante su mandato, será admitido en el circulo de ilustres que rodea al Emperador.

Forum Trajano será un juego para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos de duración, en el que cada jugador dispondrá de una Colonia asimétrica y en el que se utilizará como mecánica principal la colocación de losetas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/foro-trajano-maldito-games/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Pablo Mo

Re:Foro Trajano se unirá al catálogo de Maldito Games
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2018, 16:24:46 »
Al final el juego solo es diseñado por Feld.

Lo que me dispara las alarmas ... Por el anunciado carpe diem (todos sabemos que feld + alea-ravensburger es un valor seguro).

Sin más info de ninguno de los dos, tiro por el otro. Asi que Maldito Games cuentanos más o dinos que traeis los dos xD.

Viggo El Cárpato

Re:Foro Trajano se unirá al catálogo de Maldito Games
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2018, 12:55:29 »
Ambos saldrán para Essen supongo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Foro Trajano se unirá al catálogo de Maldito Games
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2018, 15:26:58 »
Me quedo por aquí
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

MalditoGames

Re:Foro Trajano se unirá al catálogo de Maldito Games
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2018, 14:00:21 »
Al final el juego solo es diseñado por Feld.

Lo que me dispara las alarmas ... Por el anunciado carpe diem (todos sabemos que feld + alea-ravensburger es un valor seguro).

Sin más info de ninguno de los dos, tiro por el otro. Asi que Maldito Games cuentanos más o dinos que traeis los dos xD.
Traemos los dos  :)

Pablo Mo

Re:Foro Trajano se unirá al catálogo de Maldito Games
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2018, 14:01:13 »
Citar
Traemos los dos  :)

No me sorprende. Muchas gracias por responder :)

FiNLos

Re:Foro Trajano se unirá al catálogo de Maldito Games
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2018, 09:14:36 »
Al final el juego solo es diseñado por Feld.

Lo que me dispara las alarmas ... Por el anunciado carpe diem (todos sabemos que feld + alea-ravensburger es un valor seguro).

Sin más info de ninguno de los dos, tiro por el otro. Asi que Maldito Games cuentanos más o dinos que traeis los dos xD.
Traemos los dos  :)


Pablo Mo

Re:Foro Trajano se unirá al catálogo de Maldito Games
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2018, 06:29:35 »
Carpe Diem
Los jugadores juegan el papel de ricos patricios en la antigua Roma. Todos intentan construir un distrito lo más lucrativo posible para obtener el mayor número de puntos de prestigio.
Una nueva forma de obtener edificios individuales y la enorme cantidad de cartas de puntuación hacen que el juego goce de una estrategia inusual y su rejugabilidad dentro de las mecánicas de Stefan Feld.

Componentes:
1 plan de juegos
13 tableros
98 piezas de madera
150 cartas
1 reglamento

Precio comparable visto en web 39 €

(Me han pasado esta traducción de una web alemana, posibles erratas)

Zargonnaz

Re:Foro Trajano se unirá al catálogo de Maldito Games
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2018, 14:57:11 »
Pues tienen pintaza los dos por tematica y tipo de juego.

Habrá que verles las tripas para ver cuales caen!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Foro Trajano se unirá al catálogo de Maldito Games
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2018, 16:56:54 »
Tienen buena pinta y creo que caerán los dos siendo del señor Feld

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk