logo

Etiquetas: wargame crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 164150 veces)

generalinvierno

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Ubicación: Iltiŕta, Iberia
  • Errante y errado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #120 en: 02 de Noviembre de 2018, 22:29:30 »
"Tirad, pero tirad sin ira"

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #121 en: 02 de Noviembre de 2018, 23:51:24 »
Seguimos para bingo!!!

Si se pasa el stretch goal de Peñarroya... ¿habrá alguno más? :D

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #122 en: 03 de Noviembre de 2018, 12:57:23 »

Magnífica noticia, aunque es el SG que menos ilusión me hacía por estar acostumbrado al plexiglás. El que si me mola mucho es el de Peñarroya, así que animo a todos los indecisos a que se incorporen y lleguemos a los 10.000€ para conseguirlo.

Me he leído por encima las reglas y me parecen muy liosas. No tengo mucha experiencia en este tipo de juegos y creía que era mas sencillo. ¿Es solo una percepción mía o realmente me estoy equivocando y luego no es para tanto? (Poneos en el punto de vista de un novato en wargames que lo máximo que ha jugado es un España 20).
Muchas gracias!!

Hola y bienvenido al mundo wargamero. Este juego no es demasiado complicado, pero si te lees las reglas a pelo de cualquier wargame, incluso los mas "sencillos" parecen muy liosos. No hay mas que jugar los escenarios de introducción y asimilar las mecánicas que despúes todo fluye y se disfruta. Ánimo y veras como es un juego asequible para jugar y creo que puede darnos muchas horas de entretenimiento, que es de lo que se trata.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #123 en: 03 de Noviembre de 2018, 14:30:50 »
Magnífica noticia, aunque es el SG que menos ilusión me hacía por estar acostumbrado al plexiglás. El que si me mola mucho es el de Peñarroya, así que animo a todos los indecisos a que se incorporen y lleguemos a los 10.000€ para conseguirlo.

Plexiglás?  ??? A qué te refieres con eso? A mí los SG todos me parecen un buen acierto, y a mí sí que me gustan los mapas montados, a no ser que el plexiglás me abra los ojos. ;D

Que por cierto esto ya para @generalinvierno , para el siguiente Desbloqueable, en el que hay un nuevo Mapa, dicho mapa también será 'mapa montado' ??

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #124 en: 03 de Noviembre de 2018, 15:48:21 »



Plexiglás?  ??? A qué te refieres con eso?

Hola, con plexiglás me refiero a jugar con los mapas de papel con un metacrilato o plexiglas transparente por encima. De esta forma se consigue que la superficie sea plana y además no se roce el mapa al mover los counters por encima, es algo muy utilizado en los wargames

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


delpionen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #125 en: 03 de Noviembre de 2018, 16:02:47 »



Plexiglás?  ??? A qué te refieres con eso?

Hola, con plexiglás me refiero a jugar con los mapas de papel con un metacrilato o plexiglas transparente por encima. De esta forma se consigue que la superficie sea plana y además no se roce el mapa al mover los counters por encima, es algo muy utilizado en los wargames

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hay veces que también viene bien para mapas montados "rebeldes", y, en general para evitar inundaciones involuntarias. En cualquier caso, un buen mapa montado siempre durará más que uno en papel, con  plexiglás o sin él.

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #126 en: 03 de Noviembre de 2018, 16:15:03 »


En cualquier caso, un buen mapa montado siempre durará más que uno en papel, con  plexiglás o sin él.

Si, si, eso por supuesto, únicamente comentaba que es el SG que menos me había ilusionado porque se puede jugar con el mapa normal, pero efectivamente es un plus y estoy encantado.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


delpionen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #127 en: 03 de Noviembre de 2018, 18:08:57 »


En cualquier caso, un buen mapa montado siempre durará más que uno en papel, con  plexiglás o sin él.

Si, si, eso por supuesto, únicamente comentaba que es el SG que menos me había ilusionado porque se puede jugar con el mapa normal, pero efectivamente es un plus y estoy encantado.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estoy completamente de acuerdo contigo, en cualquier caso, viendo como va el asunto, no hay que preocuparse, muy mal se tendría que dar para no llegar a los 10.000 euros.

generalinvierno

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Ubicación: Iltiŕta, Iberia
  • Errante y errado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #128 en: 04 de Noviembre de 2018, 23:49:51 »
Vamos a sacar el tablero en papel (de buen gramaje) como add on por 2 euros.
"Tirad, pero tirad sin ira"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #129 en: 05 de Noviembre de 2018, 01:02:08 »

Y no sería mejor poner dicho add-on como Mapa Montado? Aunque fuera por un poco más?

En mi caso, que sea papel o cartulina, pues como que me sigue siendo lo mismo, por bien de precio que esté.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Santiago Torres

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #130 en: 05 de Noviembre de 2018, 06:49:30 »

Y no sería mejor poner dicho add-on como Mapa Montado? Aunque fuera por un poco más?

En mi caso, que sea papel o cartulina, pues como que me sigue siendo lo mismo, por bien de precio que esté.


Apoyo la propuesta.

petardo

Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #131 en: 05 de Noviembre de 2018, 17:49:29 »

Y no sería mejor poner dicho add-on como Mapa Montado? Aunque fuera por un poco más?

En mi caso, que sea papel o cartulina, pues como que me sigue siendo lo mismo, por bien de precio que esté.


Apoyo la propuesta.

el mapa montado ya se ha conseguido!! el add on es un buen estimulo, dos euros es un precio de risa. yo me sumaré al add on del mapa.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #132 en: 05 de Noviembre de 2018, 18:02:21 »

Perdón, que me di cuenta después de escribir... Pensaba que se estaba hablando del Mapa de Peñarroya, el siguiente SG que pregunté si sería montado y ya han comentando que vendrá en Papel, por eso sería una buena opción un add-on para dicho mapa Montado, a no ser que sea un nuevo SG que también estaría muy bien.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

delpionen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #133 en: 05 de Noviembre de 2018, 18:03:29 »
No me parece mala idea lo de el mapa no montado; alguien intentará asesinarme por lo que voy a decir, pero a mí me vendría muy bien porque el espacio interior de mi mesa de juego es de 90x90 , y si por dos eurillos más me puedo hacer con un mapa de papel y mutilarlo convenientemente en su lado oeste, ya se que es una atrocidad...pero mis partidas quedarían a buen recaudo y resguardadas.

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #134 en: 05 de Noviembre de 2018, 19:17:01 »
No quería decir nada :), pero a mí me gustaría la posibilidad de los dos tipos de mapas, que el comprador pudiera elegir, en mi caso elegiría comprar los dos tipos de mapas, y si no es posible mi preferencia es el montado.