logo

Etiquetas: wargame crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 164147 veces)

Santiago Torres

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #135 en: 05 de Noviembre de 2018, 21:53:34 »

Perdón, que me di cuenta después de escribir... Pensaba que se estaba hablando del Mapa de Peñarroya, el siguiente SG que pregunté si sería montado y ya han comentando que vendrá en Papel, por eso sería una buena opción un add-on para dicho mapa Montado, a no ser que sea un nuevo SG que también estaría muy bien.

Claro, yo también me he referido al de Peñarroya. El de Teruel ya está.

generalinvierno

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Ubicación: Iltiŕta, Iberia
  • Errante y errado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #136 en: 06 de Noviembre de 2018, 10:02:03 »
No es posible ofrecer el mapa de Peñarroya montado, fundamentalmente porque el peso de la caja se iría demasiado, y encarecería todo aún más.

El add on de dos euros por el mapa de papel es un precio poco más que "simbolico", pero es cierto que a mucha gente le puede venir bien.
"Tirad, pero tirad sin ira"

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #137 en: 06 de Noviembre de 2018, 10:41:24 »
Mejor si añadís el "add-on" del juego de la guerra civil de Castilla en la página principal del Kickstarter porque os pueden entrar nuevos "backers" y no enterarse de que se puede pedir ese juego también añadiendo pasta. No todos los nuevos entran a leer las actualizaciones y se lo pueden perder.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #138 en: 06 de Noviembre de 2018, 11:56:37 »
El addon de la Guerra Civil castellana llevará modo solitario?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


delpionen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #139 en: 06 de Noviembre de 2018, 12:59:06 »
Pues a Peñarroya le queda un telediario para caer en nuestras manos. Esto va muy rápido.

delpionen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #140 en: 06 de Noviembre de 2018, 13:04:38 »
No me parece mala idea lo de el mapa no montado; alguien intentará asesinarme por lo que voy a decir, pero a mí me vendría muy bien porque el espacio interior de mi mesa de juego es de 90x90 , y si por dos eurillos más me puedo hacer con un mapa de papel y mutilarlo convenientemente en su lado oeste, ya se que es una atrocidad...pero mis partidas quedarían a buen recaudo y resguardadas.
Estoy de la cabeza como para mirármelo, me he liado, este mapa no tengo que mutilarlo, que tiene unas medidas perfectas; es el de Cruzada y Revolución el que no cabe bajo mesa. Tengo que centrarme, en cualquier caso da gusto ver que hay movimiento en lo que respecta a wargames en castellano. Solamente podemos agradeceros el esfuerzo y apoyaros lo más posible.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #141 en: 06 de Noviembre de 2018, 14:37:15 »
No es posible ofrecer el mapa de Peñarroya montado, fundamentalmente porque el peso de la caja se iría demasiado, y encarecería todo aún más.

El add on de dos euros por el mapa de papel es un precio poco más que "simbolico", pero es cierto que a mucha gente le puede venir bien.

Contemplad dicho 'envío' también a la hora de poner el precio de dicho add-on y arreglado, por que no creo que suba mucho más. Que siendo sinceros, por mi parte si lo he entendido  bien, tres mapas papel, cartulina y montado del mismo mapa, me parece excesivo.

No así para la Expansión, que sería un aliciente. A no ser que dicho add-on sea para Peñarroya, que tampoco lo he visto.

Mejor si añadís el "add-on" del juego de la guerra civil de Castilla en la página principal del Kickstarter porque os pueden entrar nuevos "backers" y no enterarse de que se puede pedir ese juego también añadiendo pasta. No todos los nuevos entran a leer las actualizaciones y se lo pueden perder.

Eso iba a indicarles también, lo suyo es poner bien visibles todos los Add-ons en el cuerpo principal y publicitarlos todo lo que se pueda y más para que la peña vaya picoteando.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

generalinvierno

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Ubicación: Iltiŕta, Iberia
  • Errante y errado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #142 en: 06 de Noviembre de 2018, 17:09:17 »
El addon de la Guerra Civil castellana llevará modo solitario?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No, a estas alturas es complicado diseñarlo.
"Tirad, pero tirad sin ira"

pmpeon

Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #143 en: 06 de Noviembre de 2018, 21:46:36 »
Y como se hace para poner los 22€?

generalinvierno

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Ubicación: Iltiŕta, Iberia
  • Errante y errado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #144 en: 06 de Noviembre de 2018, 21:56:04 »
Tienes que ser mecenas de TERUEL, y despues aumentar el pledge esos 22 euros.
"Tirad, pero tirad sin ira"

pmpeon

Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #145 en: 06 de Noviembre de 2018, 21:59:08 »
Cambiado!!! Gracias. Pregunta: es el mismo juego que caída en hispania con otro escenario o es distinto??

Puedes poner las reglas??

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #146 en: 07 de Noviembre de 2018, 01:03:14 »
Lo de ofrecer el mapa en papel me parece una buena opción que voy a pedir. Supongo que solo hay que incrementar el pledge en 2€ y automáticamente se añade el mapa.
Me gustaria saber algo mas del "Una guerra Justa y Cruel", supongo que las monedas y cubos serán los mismos que "La Caida de Hispania" y si vendría en una caja independiente o dentro del Teruel o de alguna otra forma y como han dicho anteriormente, si las reglas son iguales a LCH

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #147 en: 07 de Noviembre de 2018, 18:56:05 »
Respecto al juego "Una guerra justa y cruel", ¿es posible contribuir con 1€ y luego añadir el AddOn de ese juego con 22€ adicionales?

En caso afirmativo, ¿a cuánto saldrían los gastos de envío? ¿7€ o Free Shipping?

Gracias

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #148 en: 07 de Noviembre de 2018, 20:23:24 »
Respecto al juego "Una guerra justa y cruel", ¿es posible contribuir con 1€ y luego añadir el AddOn de ese juego con 22€ adicionales?

En caso afirmativo, ¿a cuánto saldrían los gastos de envío? ¿7€ o Free Shipping?

Gracias

Tengo entendido que para optar a ese add-on hay que ser mecenas del "Teruel", y siendo así, el coste es de 22€ a añadir en el pledge y el envío será gratuito.

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Teruel, turning point of the Spanish Civil War
« Respuesta #149 en: 07 de Noviembre de 2018, 21:37:44 »
Respecto al juego "Una guerra justa y cruel", ¿es posible contribuir con 1€ y luego añadir el AddOn de ese juego con 22€ adicionales?

En caso afirmativo, ¿a cuánto saldrían los gastos de envío? ¿7€ o Free Shipping?

Gracias

Tengo entendido que para optar a ese add-on hay que ser mecenas del "Teruel", y siendo así, el coste es de 22€ a añadir en el pledge y el envío será gratuito.
Pero se puede ser mecenas poniendo sólo 1€, ¿no?