logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12232 veces)

Hollyhock

Re:Martian Slayers: Diario de diseño [PnP]
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2020, 00:39:10 »
Aprovechando el confinamiento, voy a intentar terminar este juego, que le queda poco, y se ha pasado un año en el cajón.

Desde que Mika_F1 lo jugó, he retocado lo sigiuente:

-Alterado el aspecto de todas las maniobras básicas, eliminando el icono de la esquina superior izquierda, y centrado el título. El icono causaba confusión ya que no servía para nada, estaba sólo para hacer bonito. Ahora las cartas de maniobra básica se leen mejor y se diferencian más de las maniobras de BOMBA, que sí conservan el icono.

-Eliminada la información de autoría en las cartas de Enemigos. Estas cartas ya tenían mucha información por sí mismas, así que esto las vuelve un poco más legibles.

-Eliminados un par de Powerups cuya redacción y resolución resultaba algo compleja para que al final tampoco tuviesen demasiado impacto en las partidas. Se han sustituido por dos Powerups que simplemente dan más puntos al cogerlos.

-Dos iconos de las cartas de Powerups sustituidos por otros más bonitos.

-Una maniobra de BOMBA retocada por un efecto más vistoso.

-Un enemigo nerfeado ligeramente.

-Redactadas 7 páginas del Reglamento.

-Creados dorsos para todos los tipos de carta. Lo que recomiendo es fabricar el juego utilizando fundas opacas de colores, lo cual no necesita dorsos, pero quiero entregar dorsos para quien lo prefiera así. Estos serán los de los mazos de Enemigos:

SinPaGames, imprime y juega, sin pagar.

Mika_F1

• Veterano
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Martian Slayers: Diario de diseño [PnP]
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2020, 12:09:39 »
Gracias por la mención, y gracias por el "simplificado gráfico".

Me dejó un excelente sabor de boca... Deseando leer tu post anunciando su finalización.

Mucho ánimo, artista!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos