logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1747 veces)

tels

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Las tribus del viento
« en: 06 de Septiembre de 2023, 10:00:19 »
Buenas,

Ya que a finales de este mes sale en Castellano de manos de Tranjis, me gustaría saber si alguien lo ha probado y qué le ha parecido. Se que, según diferentes canales de YT, fue un éxito el pasado Essen pero ¿Realmente qué tal es? ¿Merece la pena? ¿Qué tal funciona a dos?.

Un saludo.

Derkyn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las tribus del viento
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2023, 13:33:28 »
yo probé una partida a 4 de alguien que se trajo una copia del essen. El juego no está mal, es ligero pero con bastantes cosillas y una mecánica de tener que prestar atención a las cartas de los demás que le da bastante interacción (por ejemplo cartas que te dan 1 recurso por cada carta de x color que tengan los demás jugadores o cosas así). Aún así imagino que a 2 estará peor ya que esta mecánica pierde bastante y al ser una competición tan directa me imagino que debe haber hate draw, o como quieras llamar al tema de coger cartas no porque sean útiles para ti sino para fastidiar al contrario.

tels

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las tribus del viento
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2023, 19:33:23 »
yo probé una partida a 4 de alguien que se trajo una copia del essen. El juego no está mal, es ligero pero con bastantes cosillas y una mecánica de tener que prestar atención a las cartas de los demás que le da bastante interacción (por ejemplo cartas que te dan 1 recurso por cada carta de x color que tengan los demás jugadores o cosas así). Aún así imagino que a 2 estará peor ya que esta mecánica pierde bastante y al ser una competición tan directa me imagino que debe haber hate draw, o como quieras llamar al tema de coger cartas no porque sean útiles para ti sino para fastidiar al contrario.

Muchas gracias por tu opinión. Ya imaginaba que la experiencia a dos será bastante diferente.
Mi miedo, sobre todo, es que acabe resultándonos simplón, demasiado básico, no se como explicarlo... Así que voy a ver si puedo probarlo en las LES que he leído en rrss que se podrá jugar allí.