logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20602 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2018, 13:27:15 »
Yo hablo se joyas para mi por supuesto y que han enamorado a todo mi grupo.

Yo no se si considerais al caylus que nombrabais antes como una joya pero te asegurl que si lo saco en mi grupo me lo tiran a la cabeza. Aunque tampoco es que lo fuera a sacar

Sólo quería recordar que (al menos para mí) un juego aceptable, que se deja jugar, que entretiene y que no es malo tiene muchas cosas buenas pero no es una joya.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2018, 13:33:12 »
¿Pero de casi todos los que poneis no hay apenas ameritrashers no? Igual se refiere a eso, a mi me ha pasado parecido a él. De los que están desnivelados o con el manual ilegible (o eso dicen) hay unos cuantos. Creo recordar algunos como: Massive Darkness, Mistfall, Myth, Shadows of Brimstone y unos cuantos que me dejo.
Myth corrigió el manual y es un gran juego.  Mistfall lo mismo,  mal manual y grandioso juego,  muy bueno.  Este si es una joya.
Shadows of brimstone no tiene ningún problema más que fechas de entrega y esas cosas.  El manual bien,  el juego muy bien y muy divertido.  Es un ameritrash de libro,  pero es que a muchos nos gustan esas cosas chorras. Massive darkness parece un juego flojo de cojones,  pero no lo he jugado,  solo mire el manual y me parecía una chorrada.
Así que esos no son los mejores exponentes de fracaso jueguil,  para nada.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2018, 13:48:13 »
¿Pero de casi todos los que poneis no hay apenas ameritrashers no? Igual se refiere a eso, a mi me ha pasado parecido a él. De los que están desnivelados o con el manual ilegible (o eso dicen) hay unos cuantos. Creo recordar algunos como: Massive Darkness, Mistfall, Myth, Shadows of Brimstone y unos cuantos que me dejo.
Myth corrigió el manual y es un gran juego.  Mistfall lo mismo,  mal manual y grandioso juego,  muy bueno.  Este si es una joya.
Shadows of brimstone no tiene ningún problema más que fechas de entrega y esas cosas.  El manual bien,  el juego muy bien y muy divertido.  Es un ameritrash de libro,  pero es que a muchos nos gustan esas cosas chorras. Massive darkness parece un juego flojo de cojones,  pero no lo he jugado,  solo mire el manual y me parecía una chorrada.
Así que esos no son los mejores exponentes de fracaso jueguil,  para nada.

Me parece muy bien que se corrigan las cosas, pero aquí hablamos de cuando salen al principio en el KS sin testear, sea por una cosa o por otra y todos estos han sido ese caso. El Shadows of brimstone está desnivelado en la campaña, se hace muy facil.
« Última modificación: 10 de Julio de 2018, 14:12:29 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2018, 13:56:24 »
en KS hay de todo, han salido cosas muy buenas y autenticos petardos

no te puedo hablar de ameritrashers porque por suerte ni me he metido ni los he probado  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2018, 14:20:38 »
¿Pero de casi todos los que poneis no hay apenas ameritrashers no? Igual se refiere a eso, a mi me ha pasado parecido a él. De los que están desnivelados o con el manual ilegible (o eso dicen) hay unos cuantos. Creo recordar algunos como: Massive Darkness, Mistfall, Myth, Shadows of Brimstone y unos cuantos que me dejo.
Myth corrigió el manual y es un gran juego.  Mistfall lo mismo,  mal manual y grandioso juego,  muy bueno.  Este si es una joya.
Shadows of brimstone no tiene ningún problema más que fechas de entrega y esas cosas.  El manual bien,  el juego muy bien y muy divertido.  Es un ameritrash de libro,  pero es que a muchos nos gustan esas cosas chorras. Massive darkness parece un juego flojo de cojones,  pero no lo he jugado,  solo mire el manual y me parecía una chorrada.
Así que esos no son los mejores exponentes de fracaso jueguil,  para nada.

Me parece muy bien que se corrigan las cosas, pero aquí hablamos de cuando salen al principio en el KS sin testear, sea por una cosa o por otra y todos estos han sido ese caso. El Shadows of brimstone está desnivelado en la campaña, se hace muy facil.
Simplemente lo digo porque hay kickstarters que han salido y han resultado ser una autentica mierda. No el manual, todo el juego un bluff. Por eso tus ejemplos no me parecian los mas adecuados, pero vamos que ciertamente los manuales de esos dos eran malos de cojones y el shadows es favil a partir de nivel 3 pero mola.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2018, 11:42:33 »
Hay kickstarters que han resultado ser una auténtica mierda, totalmente de acuerdo. Pero es que también he comprado varios juegos salidos por editorial y adquiridos en tienda física, online o lo que sea y han resultado ser otra mierda igual. Por eso no veo el problema, las campañas están ahí, muestran lo que hay, ahora ya tú decides si arriesgar el dinero o no, no sé yo es que lo veo tan sencillo que no encuentro si quiera como se puede discutir este tema sino es desde el odio sinrazón. ¿Ha disminuido la venta de juegos en tienda? ¿Han dejado de traducir juegos al castellano? ¿Han desaparecido editoriales? Pues no, todo lo contrario, el mundillo este no para de crecer, sigo sin ver el conflicto.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2018, 10:39:31 »
Me ha parecido leer una blasfemia (varios post más arriba)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2018, 11:47:49 »
Me ha parecido leer una blasfemia (varios post más arriba)


no te puedo hablar de ameritrashers porque por suerte ni me he metido ni los he probado  ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2018, 12:06:25 »
 ::) ::) ::) ::)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2018, 12:31:52 »
Me ha parecido leer una blasfemia (varios post más arriba)


no te puedo hablar de ameritrashers porque por suerte ni me he metido ni los he probado  ;)

Has sido capaz de reconocer la blasfemia!!!! Genial.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #40 en: 05 de Agosto de 2018, 12:34:16 »
 sí que es verdad que hay un mercado que parece que interesa más a los amantes de las figuritas que a los jugones. donde está la barrera entre alguien a quien le gustan los juegos de mesa interesantes y divertidos y alguien a quien le gustan las miniaturas bien detalladas?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2018, 22:08:40 »
  Joyitas por ks:

Burgle bros
Skull Tales
Kingdom death monster
Chulthu wars
Sails of glory
... Son solo algunos ejemplos de los que conozco yo, habra mas.

 No son perfectos, algunos podian  tener mejores materiales o manuales pero son juegazos en sus ambitos...


   Y ahora castañazos de tiendas:

Mage Wars de Devir
Red Code
Winners Circle de MQ
...

  Por ejemplo, algunos con materiales pauperrimos y otros juego malos de narices.

En KS  hay de todo , como lo que sacan en tienda, porque ahora con el boom de los juegos de mesa sale cada cosa que tela y muchas , directamente a tienda.

 El mismo Aliens Hadleys Hope,  reciente novedad, tiene un reglamento que deberia ser delito, de verdad, demencial.
 
  Estos son euros ligerillos o amertitrash que es donde me muevo yo, euros y demas cosillas no divertidas ,no controlo  ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2018, 23:49:47 »
Y Némesis. Que lleva pinta de pepinazo.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #43 en: 25 de Agosto de 2018, 01:18:38 »
Cita de: Javiersrp
Juegos jugados y testados por jugones por favor. Que parece que lo único interesante en cuanto juegos se refiere son dichos proyectos.
Con 48 años a mis espaldas, no os podéis imaginar la suerte de poder disfrutar de los juegos en nuestro idioma con empresas que se dedican a traernos juegos pensando en nosotros. Al final esto se irá a la mierda.
Un saludo y perdonad, quería expresarlo.

No hay nada que perdonar, compañero Javier. Faltaría que no se pudiera dar la opinión en un foro.

El problema, es que muchos por aquí (y yo mismo), no acabamos de entender el fin último de tu hilo; si fueras tan amable de matizarlo o extenderte en el mismo, tal vez pudiéramos redirigirlo y debatirlo contigo y con la comunidad.

PD Actualmente en mi Ludoteca no hay ni un juego salido de una Campaña de Mecenazgo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #44 en: 25 de Agosto de 2018, 01:53:03 »
Hace un año escribí un post parecido al tuyo. "Nunca más kickstarter!"... dije. Pero luego salió el Escape Plan de mi amado Lacerda y uff... Me di cuenta que soy el máximo ejemplo de las humanas contradicciónes.


Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk