logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20600 veces)

Javiersrp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Juega y deja jugar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Harto de jugones con juegos de kickstarter
« en: 07 de Julio de 2018, 20:15:16 »
 Juegos jugados y testados por jugones por favor. Que parece que lo único interesante en cuanto juegos se refiere son dichos proyectos.
 Con 48 años a mis espaldas,  no os podéis imaginar la suerte de poder disfrutar de los juegos en nuestro idioma con empresas que se dedican a traernos juegos pensando en nosotros. Al final esto se irá a la mierda (perdón por la expresión ).
 Un saludo y perdonar, quería exprésalo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2018, 20:34:02 »
Juegos jugados y testados por jugones por favor. Que parece que lo único interesante en cuanto juegos se refiere son dichos proyectos.
 Con 48 años a mis espaldas,  no os podéis imaginar la suerte de poder disfrutar de los juegos en nuestro idioma con empresas que se dedican a traernos juegos pensando en nosotros. Al final esto se irá a la mierda (perdón por la expresión ).
 Un saludo y perdonar, quería exprésalo

+1000

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
« Última modificación: 07 de Julio de 2018, 20:40:54 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2018, 21:18:37 »
Y esto a santo de que viene exactamente?

Kickstarter esta dando muy buenos juegos en los ultimos años. Que hay moralla?a cascoporro pero tambien la hay en el catalogo de cualquier compañia tradicional.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2018, 22:40:45 »
No lo pillo,  cual es el problema de jugones con juegos de Kickstarter?.  Y de juegos diseñados y testados por jugadores?  Esos son los buenos.  Los malos no están testados!.
De Kickstarter han salido buenísimos juegos y muchos horrorosos.  Hay que filtrar y ya.

inpassant

Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2018, 22:41:56 »
Y esto a santo de que viene exactamente?

Kickstarter esta dando muy buenos juegos en los ultimos años. Que hay moralla?a cascoporro pero tambien la hay en el catalogo de cualquier compañia tradicional.
Totalmente de acuerdo. Me vienen a la cabeza Aeon's End o Spirit Island, por poner dos ejemplos. Juegazos.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2018, 23:15:50 »
Yo creo, sin desmerecer a los kickstarters, que estamos en una época en la que somos superafortunados en tener juegos en español, y además, a precio similar al alemán. Creo que debemos fomentar que siga siendo así. Me acuerdo de hace unos 10 o 15 años en los que teníamos que comprar los juegos en alemán o en español un 30% más caro. Ahora estamos en el paraíso...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2018, 08:36:58 »
Cada vez mas KS sacan sus juegos en español, sigo si entender el problema.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2018, 08:45:55 »
Esto es verdad, pero son mayoría aún los kickstarter que salen sólo en inglés y que para tener el "all in" te tienes que meter en inglés, aunque luego salga la edición retail en español . Yo creo que lo que el compañero teme es que un interés desmedido por el mundo del kickstarter perjudique las ventas de las editoriales que invierten en sacar clásicos en español.
« Última modificación: 08 de Julio de 2018, 08:51:22 por Casiveyaunos »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2018, 09:25:22 »
Tengo serias dudas al respecto. Tengo bastantes KS y te aseguro que no me compraba un clasico ni en español ni en ingles. Por que por clasicos entendemos euros? Todo el mal que se le achaca a ks y a la cultura del.plastico es algo que en nada afecta porque son mercados muy distintos. No conozco a demasiados plastiqueros que saltarian como locos a comprar sobre un san juan o un cayus la verdad.  Que los hay seguro pero son minoria.

Aqui lo que creo que pasa es que el compi esta cansado que en su grupo no salen los juegos que el tiene en el punto de mira, pero eso no es culpa del grupo.

Borja

  • Visitante
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2018, 09:30:08 »
Ni de Kickstarter.


Que exista una mayor oferta no es malo. La decisión de comprar o no comprar es de la gente.

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2018, 12:41:46 »
Yo como jugón sigo comprando en "tiendas tradicionales" pero eso no me impide que hayan caído en varios KS o Verkamis que me llaman la atención y que las reglas las vea interesantes. No me dejo deslumbrar tanto por la estética sino por la experiencia de juego que me da.

Creo que ambas plataformas o sistemas son complementarios y tienen "su publico"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2018, 12:46:31 »
yo solo entro en kickstarters de compañias a las que si les tienes que ayudar para sacarlos, y que encima son cosas muy raras... no entiendo el primer mensaje

Borja

  • Visitante
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2018, 12:55:16 »
Este año me he metido en el Kickstarter de Powerup y en el de la caja de Walkure (que está actualmente en marcha, de los chicos de La Marca del Este).
El año pasado estuve en el Medioevo Universale.


Aunque ojo, yo no soy jugón.




Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2018, 13:23:57 »
¿Einch? Abrir un hilo para quejarse de kickstarters?? Juega a lo que te apetezca, compra lo que quieras pero.... ¿en qué te repercute negativamente que salgan juegos por crowfunding? Al menos argumenta un poco tu queja, no sé, creo que he visto pocos hilos más "haters" en labsk, pareciera más una pataleta que una aportación.
Que por cierto algunos de esos clásicos que vienen a nuestro idioma lo han hecho pasando por plataformas de financiación.

Thunderchild

Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2018, 13:39:55 »
Esto me recuerda a...