logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20598 veces)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #75 en: 07 de Septiembre de 2018, 11:14:00 »
Y bueno, aunque esto ya sea más del cajón de sastre, no te voy a mentir, una película con un buen guión la veo quince mil veces antes que los Vengadores 17 por muy mala que sea la fotografía.

Un buen guión equivaldría a Caylus dibujado en un folio con boli azul. El esqueleto está, pero no tiene vida.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo en las preferencias. A mi lo que me aparta de ks es que por lo general, el promedio es mediocre. Pero como decís, fuera de ks también lo es.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Damaal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • "Into de dark"
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #76 en: 11 de Septiembre de 2018, 15:26:32 »
Está claro que un porcentaje bastante alto de KS son como un menú del McDonalds; visualmente te hacen la boca agua... y luego resultan ser una hamburguesa de mierda.

Sobretodo durante las primeras promos. Rara es la novedad que no te cautiva con sus  espectaculares minis renderizadas, su arte gráfico y su "prometedor" y novedoso sistema de juego (más las suculentas exclusividades a cambio de reservas anticipadas).

Yo reconozco que es fácil caer en la tentación... pero a mi personalmente los KS me suelen despertar muchas dudas. Digamos que suelo ser bastante temeroso con lo que puede ofrecer el producto final y prefiero no arriesgar.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #77 en: 11 de Septiembre de 2018, 21:11:34 »
(...)y su "prometedor" y novedoso sistema de juego.
Las famosas unique mechanics.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #78 en: 11 de Septiembre de 2018, 23:09:41 »
Con el tamaño y opciones de la mayoría de nuestras ludotecas, lanzarse "a ciegas" a ese prometedor KS es, bien por un tema de flechazo instantáneo, o bien por ya haber sido sometido al poder de los dioses corruptos del caos consumismo.

Hace tiempo que, antes de pillarme un juego, mando un par de MP a besekeros que sé que lo tienen, para que me den su valoración personal.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #79 en: 12 de Septiembre de 2018, 00:07:21 »
Hace tiempo que, antes de pillarme un juego, mando un par de MP a besekeros que sé que lo tienen, para que me den su valoración personal.
¿Y por qué por mensaje privado y no en el hilo correspondiente para que todos se nutran de esas opiniones o viertan las suyas?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #80 en: 12 de Septiembre de 2018, 00:28:07 »
Hace tiempo que, antes de pillarme un juego, mando un par de MP a besekeros que sé que lo tienen, para que me den su valoración personal.
¿Y por qué por mensaje privado y no en el hilo correspondiente para que todos se nutran de esas opiniones o viertan las suyas?
Supongo que para los que les encante el juego y diga cosas negativas no se sientan terriblemente ofendidos y no viertan bilis sobre él.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #81 en: 12 de Septiembre de 2018, 09:17:36 »
Hace tiempo que, antes de pillarme un juego, mando un par de MP a besekeros que sé que lo tienen, para que me den su valoración personal.
¿Y por qué por mensaje privado y no en el hilo correspondiente para que todos se nutran de esas opiniones o viertan las suyas?
Yo imagino que es para tener la opinión que te interesa, y no la de otros tantos que no te interesan. Además no es excluyente, puedes preguntar en el hilo y por privado a aquellos que tú quieres. Hay gente con la que conectas a nivel del hobby y, por tanto, tienes en cuenta sus opiniones por encima de las de los demás. A mí me pasa con algunos de este foro, con otros me pasa lo contrario.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter
« Respuesta #82 en: 12 de Septiembre de 2018, 22:27:32 »
Cita de: Lapu
¿Y por qué por mensaje privado y no en el hilo correspondiente para que todos se nutran de esas opiniones o viertan las suyas?

Claro que suelo leerme los hilos dedicados.

Pero ya sabes, según el tipo de juego que es (Euro, Wargame, etc.) suele haber un perfil de besekero que está más versado en la materia, y que además suele compartir gustos personales contigo. Es como cuando tienes duda de ver una peli en el cine; siempre hay colegas que coinciden más con tu gusto, y cuya opinión te va a orientar mejor.

Llámalo manía personal.

Cita de: ThoR
Supongo que para los que les encante el juego y diga cosas negativas no se sientan terriblemente ofendidos y no viertan bilis sobre él.

También hay de eso; la ventaja del MP es que la gente a la que pregunto, puede responderme sin temor a que nadie le dé réplica y se inicie un debate, que el implicado tal vez hubiera preferido evitarse.

Cita de: kalisto59
Yo imagino que es para tener la opinión que te interesa, y no la de otros tantos que no te interesan. Además no es excluyente, puedes preguntar en el hilo y por privado a aquellos que tú quieres. Hay gente con la que conectas a nivel del hobby y, por tanto, tienes en cuenta sus opiniones por encima de las de los demás. A mí me pasa con algunos de este foro, con otros me pasa lo contrario.

Tal cual. Lo he explicado antes, y el compañero kalisto lo ha apuntalado.

Espero no haber molestado a nadie.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos